Mi TDT a muerto??? Pero los dos a la vez ??

5.445 14
 #1
Escrito   0  0  
Que tal, se que a estas horas pocos de vosotros estareis al teclado, pero algo me he quedado asi emoticon desconcertado cuando estaba viendo el C.S.I de telecinco.
De buenas a primeras, el tdt se a apagado y encendido la bombillita de rojo a verde y sa puesto un cartel negro con letras. He revisado el euroconector y los cables pero nada...
Ahora viene lo mejor. Me voy a la cama y en el del dormitorio igual, el mismo cartelito!

Que puede ser? han petao los dos a la vez? AYUUUDAAA PLZZ que sin los dibujos mañana los niños me matan!

" BE WHATER MY FRIEND "
 #2
Escrito   0  0  
¿Y qué decían las letras? Porque a lo mejor es cosa de tu antena...
 #3
Escrito   0  0  
A mi el otro día se me fue la imagen y salía un mensaje tipo a lo que comentas. Lo desconecté y, al irme a dormir, funcionaba perfectamente.

Espero que no sea nada.



P.D. Por cierto, qué significa el WHATER de tu firma??

 #4
Escrito   0  0  
sera posiblemente un fallo de antena,suelen salir cartelitos de errores cuando hay mala señal de antena.y lo otro seguramente queria decir water que es lo corecto por que lo otro no significa nada.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
a mi me paso el otro dia viendo el partido de Nadal. Tuve que pasar a modo analogico por que si no me quedaba sin tenis...
que no nos pase nada después de "el apagón" emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues la imagen no se como describirla, le he echado una foto, la antena esta bien, nadie a tocado anda que yo sepa! sigue igual, ademas le pasa a los dos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" BE WHATER MY FRIEND "
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema parecido, no he podido ver la foto (me salen las famosas ranitas) asique intentaré explicarlo.

Acabo de llegar de clase y he encendido mi LCD para hecharme unas partidillas al GTA y estoy flipando, no se ve nada, en ningún canal, solo un p*t* mensaje de error que tiene muy mala pinta. He llamado al servicio técnico y no tienen constancia de esto.

Suerte q tengo tb un monitor y puedo tirar, ya que normalmente uso el pc con la LCD. Esta tarde subo una foto para que opinéis, aver si alguien sabe algo.....

salu2

Saludos.
--matarixe--
 #8
Escrito   0  0  
Segun se escucha por otros foros hay una especie de "virus" por llamalo asi. Espero a que pongas la foto, se ven las ranas, a ver si sacamos algo en claro.

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
 #9
Escrito   0  0  
Your dvb is hacked by root:02 team?????emoticon puchero


¿Ya tenemos hackeadores tedeterianos?.emoticon ummmmm


Aqui la foto que no se veía antes:

kadete26 ha adjuntado esta imagen:
Mi TDT a muerto??? Pero los dos a la vez ??

 #10
Escrito   0  0  
Buenas

Solo paso para decir que mentira, esto lo están planeando desde forocoches. Lo digo porque estoy hasta los mismísimos de todas estas iniciativas que hacen los frikis de turno para reirse.

Algunas de las imágenes que propusieron como prueba:

Escrito el 1 de febrero del2009

VOTACIONES CERRADAS

VOTACIONES (Se admiten 3 votos por personas) las votaciones se cerrarán el lunes 2 de febrero a las 00:00

Las plantillas que han salido hasta el momento son estas, las 3 platillas mas votadas serán las que se utilizarán por el momento.:

1ªLa de AsturRS ( que era con el fondo azul un mensaje de error, una calavera simple y un mensaje de que habia sido hackeado)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para4:3 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
16:9 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para 4:3 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
16:9 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Seguramente necesitéis registraros para verlas.

Un saludo.
Volver a Cine, TV y radio