7 céntimos minuto para todos (Febrero 2009)

7.061 39
 #1
Escrito   0  0  
7 céntimos minuto para todos (Febrero 2009)
 #2
Escrito   0  0  
una pena que no sea mas barato llamar entre Pepes...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es una de las reivindicaciones que con más ahínco se les solicita a las compañías de telecomunicaciones. Porque cuando eres un nuevo cliente te tratan siempre de maravilla, te ponen la alfombra roja, precios tirados durante los seis primeros meses y después qué? te quedas con una tarifa carísima con respecto a los nuevos que entran.

Así que estupenda noticia para los ya clientes de Pepephone que andaban con los 9 céntimos minuto.

Probablemente me atrevo a decir que en estos momentos Pepephone quizá sea la operadora con más clientes con la tarifa de 7céntimos/min

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #4
Escrito   0  0  
En cualquier caso si yo tuviera los 7 céntimos, me hacía la tarjeta flying blue y les pedía por mail o por teléfono que es gratis el 1212 que me pusieran la tarifa de los 6 céntimos que por lo que se ve la siguen manteniendo...

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #5
Escrito   0  0  
Oficialmente pepephone mejor OMV de españa,solo le faltan las llamadas perdidas y publicitarse mas

chapó!!!

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Oficialmente pepephone mejor OMV de españa,solo le faltan las llamadas perdidas y publicitarse mas

chapó!!!


eso de mejor.....yo llevo dos días sin recibir llamadas de cualquier operador! Estoy en voto de confianza...si de aquí a una semana no lo arreglan lo siento mucho pero me largo!
 #7
Escrito   0  0  
Bueno saberlo, por si acaso las llamadas de febrero las miraré con lupa, no vaya a ser que a los que tenemos la tarifa de los 6 centimos nos la cuelen "involuntariamente".

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
otro paso adelante de pepephone, aunque espero que sigamos con la de 6 cents los que la tenemos.....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #9
Escrito   0  0  
Es una buena noticia para los prepagos que ya no quedan tan discriminados.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
¡Excelente noticia! Gracias yoncri por la información.
Volver a Pepephone