w595 Se me reinicia solo. Ayuda

7.052 12
 #1
Escrito   0  0  
hola, a ver si me lo podeis solucionar.

Tengo un w595 desde navidades, con tarjeta de memoria de 2GB, tengo ocupado un poco menos de 1GB, y desde hace unos dias cuando escucho musica se me reinicia solo.
¿puede ser por la tajeta de memoria?
¿la tendria que formatear? si es asi como se hace.

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
te pasa siempre con la misma canción o las mismas canciones? puede ser que haya alguna canción corrupta que haga que el móvil se congele, y se reinicie solo. para formatear conecta la tarjeta al ordenador, y dale a Mi PC, luego click derecho en la tarjeta del movil, y formatear. en caso de que no tengas lector de tarjetas, me imagino que si conectas el movil al ordenador con la tarjeta puesta el ordenador te la reconocerá sin problemas, pero no aseguro nada...

ya que tienes un w595, y es un movil que me gusta bastante...aprovecho para preguntarte...¿como se abre y cierra la tapa de la batería? la veo un poco "a la fuerza bruta" pero no creo que ese sea el sistema correcto, ya que duraría dos telediarios la tapita... xD

Salu2! espero haberte sido de ayuda!

 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar, lo probare a ver lo de formatear, pero ¿perdere la carpetas que hay en la tarjeta de memoria?, las tendre que volver a crear o da igual poner otras, lo digo por si el movil aunque me cree otras me las reconocera.
el movil es de mi hija pero esta de p*t* madre y la tapa lo que tu dices
a fuerza bruta pero con cuidado, estirando hacia fuera desde la esquina que tiene una hendidura y poco a poco, lleva unas pestañas como cuando cambias una carcasa.
lo que hay que hacer es abrirla lo menos posible y con cuidado no se rompe, pero ya podian poner otro sistema menos "chapucero".

saludos
 #4
Escrito   0  0  
perderás todo lo que hay en la tarjeta de memoria, así que mejor que lo copies todo al ordenador, para poder volver a ponerlo después en la tarjeta de nuevo. Ya dirás si se soluciona así.

respecto a la tapa, es la unica pega que le veo al telefono, aunque en cuanto lo tenga no voy a destaparlo para nada.iré con cuidado por si a caso...

gracias por responder, ya dirás que tal

 #5
Escrito   0  0  
Buenas como te a dicho la compañera .laguna. lo puedes formatear asi o desde el propio movil, me parece que en el gestor de archivos o el file manager no se como lo llaman en este ,odelo, si estas dentro le das a opsiones y tienes un menu para la tarjeta y ahi tienes formatear, al hacer esto se pierde todo lo de la targeta pero lo de las carpetas que dices tu, el unaa vez formateada el propio movil las crea de nuevo, me refiero a las carpeta del sistema no las que hayas creado tu luego, el crea las de imagenes, sonido y todo eso que trae por defectto.

resumiendo lo puedes formatear desde el ordenata o desde el movil.
otra cosa ese problema me paso ami hace tiempo en un w800i y al formatear la tarjeta se me arreglo, en este caso no se si sera asi.

y por ultimo como tienes ese movil que me llama la atencion, y estaba dudando entre ese y otro modelo pero aqui todavia no hay ninguna review echa de ese movil, podrias decirme tus impresiones sobre el terminal, y sobre todo que tal suena la musica por los altavoces externos, que tal los tonos de llamada y eso si suenan fuertes.

gracias y espero haber ayudado en algo.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Buenas como te a dicho la compañera .laguna. lo puedes formatear asi o desde el propio movil, me parece que en el gestor de archivos o el file manager no se como lo llaman en este ,odelo, si estas dentro le das a opsiones y tienes un menu para la tarjeta y ahi tienes formatear, al hacer esto se pierde todo lo de la targeta pero lo de las carpetas que dices tu, el unaa vez formateada el propio movil las crea de nuevo, me refiero a las carpeta del sistema no las que hayas creado tu luego, el crea las de imagenes, sonido y todo eso que trae por defectto.

Tienes razón, no se me había ocurrido desde el movil...aunque perdería todo el contenido que no viene con el telefono...y por cierto, soy compañero xD

quote:
Originalmente escrito por mudearies

y por ultimo como tienes ese movil que me llama la atencion, y estaba dudando entre ese y otro modelo pero aqui todavia no hay ninguna review echa de ese movil, podrias decirme tus impresiones sobre el terminal, y sobre todo que tal suena la musica por los altavoces externos, que tal los tonos de llamada y eso si suenan fuertes.

gracias y espero haber ayudado en algo.

saludos


Planeo tenerlo en breve, en cuanto se efectue mi portabilidad, y por lo que he probado, suena bastante fuerte, con altavoces estereo, bastante rápido (aunque movistarizado, lo flashearé nada mas lo tenga) nada mas acabe de hacerse la portabilidad y tenga el movil en mis manos, haré una review aqui en gsmspain, ya que me parece extraño que nadie haya hecho ninguna...¿entre que otro modelo dudas?

Salu2!

 #7
Escrito   0  0  
leche, lo siento no se porque he puesto sin pensarlo lo de compañera, mis disculpas xD.
pues a ver dudo entre ese y el w705 que tambien me gusta mucho, y este pues trae la pantalla mas grande, es mas pequeño de dimensiones, mas duracion de bateria, wifi aunque esto me da igual, y sobre todo que tiene un diseño que me encanta, pero el w595 me llama mucho por los altavoces, el caso es que no he podido escucharlo, tambien me gusta el diseño pero la pantalla es un poco mas pequeña no trae led para las fotos, el caso que no se que hacer.
Si haces una review cuando lo tengas te estaria muy agradecido.

he estado mirando videos en youtube y parece que suena bastante fuerte, el caso es que entre los dos haria el movil perfecto para mi.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
teneis una review en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josignacio
teneis una review en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, pero no dice más que la pagina oficial de sony ericsson, en reviews me gusta ver fotos "en acción" y impresiones sobre el movil en cuestión, y las cosas buenas y malas del telefono.

igualmente, tienes un verde emoticon guiño

Salu2!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .laguna.
Gracias, pero no dice más que la pagina oficial de sony ericsson, en reviews me gusta ver fotos "en acción" y impresiones sobre el movil en cuestión, y las cosas buenas y malas del telefono.

igualmente, tienes un verde emoticon guiño

Salu2!



.laguna. en el enlace que te ha pasado josignacio de gsmarena tienes un enlace a la review a la izquierda debajo de la foto del movil, lo unico que esta en ingles pero bueno algo se entiende, te ponen fotos hechas por el movil, los programas que trae, los temas, la calificacion en sonido que le dan y unos cuantos datos mas.
La verdad que esa pagina esta muy bien en cuanto a datos de moviles y reviews lo unico eso la pega del ingles, pero a mi me parece muy buena.


bueno pues nada solo eso, y que yo sigo indeciso entre el w705 y el w595 :estupido


saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Volver a SonyEricsson