Configuraciones Blackberry Internet sin servicio de Datos

5.031 11
 #1
Escrito   0  0  
En respuesta a algunas preguntas que he visto por el foro, las Blackberry si pueden usarse sin servicio de datos contratado aunque no te salga el navegador, usando opera.

1. Descargar Opera al ordenador y traspasarlo a la Blackberry
2. Configurar en el TCP el APN.

Vodafone
APN: airtelnet.es
Usuario: wap@wap
Contraseña: wap 125

APN: airtelnet.es
Usuario:vodafone
Contraseña:Vodafone

Movistar
APN:movistar.es
Usuario:MOVISTAR
contraseña:MOVISTAR

Yoigo
APN:Internet
Usuario:
Contraseña:

Orange
APNemoticon desconcertadorangeworld
Usuarioemoticon desconcertadorange
Contraseñaemoticon desconcertadorange

Orange
APN:Internet
Usuario:CLIENTE
Contraseña:AMENA

Euskatel
APN:internet.euskatel.mobi
Usuario:CLIENTE
Contraseña:EUSKATEL


Recordad configurar bien Opera, sino no os pasara del test inicial de navegacion.
Espero que os sirva para aprovechar esta maravillosa maquina.
 #2
Escrito   0  0  
Si a alguien le ha servido este post un simple gracias bastaria. Tuve trabajo de busqueda para saber como hacerloemoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo te doy la gracias por la información porque creo que me sera util .. pero tengo una pregunta ..

Soy de los "raros" que solo tengo la tarifa de 12 euros de navegación para la Storm, el google maps y el navegador me funcionan perfecto
pero no el Opera ni Youtube por ejemplo ..

Mi duda es si cambio la configuración y consigo funcionar con Opera

¿ Entraria dento de mi tarifa plana de 12 euros ?

Gracias a todos ..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegetta
Si a alguien le ha servido este post un simple gracias bastaria. Tuve trabajo de busqueda para saber como hacerloemoticon triste

Gracias, seguro que a alguien le será de utilidad.


Un saludo,
 #5
Escrito   0  0  
Si con la tarifa de navegacion de 12 tipo Real Mail teneis que entrar por opera y el APN de la operadora.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Tienes un verde por la información. Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
Yo no entiendo bien para que te sirve esto? Es decir sin esto recibiré el correo a mi blackberry gratis?

Un saludo y gracias de antemano.

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la información...

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Flippie, tu tambien por saber valorar las cosas.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Basicamente es que una Blackberry sin servicio de datos no te permite navegar, no es como un movil normal, incluso lo normal es que no tengas ni navegador, ese te lo envia tu operador cuando dispones de Servicio Blackberry.

Se trata de poder usar una Blackberry con Navegador y navegar como cualquier movil aunque de GRATIS nada de nada
Volver a BlackBerry