Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 22:50h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3710
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > BURGOS CAIDA TOTAL VODAFONE en el Centro de la ciudad

(3/516) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
miocid2000
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BURGOS CAIDA TOTAL VODAFONE en el Centro de la ciudad
toda la mañna sin cobertura, sin usar la oficina vodafone y sin poder ecibir mails en los tfnos..ya he puesto la reclamación y en algo deberán indemnizar.¿alguien tiene antecedentes de cuanto se puede reclamar?

Old Post 23-01-2009 13:38
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carlsbergg
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: BURGOS CAIDA TOTAL VODAFONE en el Centro de la ciudad
Ni idea Miocid... siento no poder ayudarte, pero desde luego que es una jodienda de las buenas... tu trabajo depende de su servicio!

Suerte y te subo el post a ver si alguien puede ayudarte!

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...

Old Post 23-01-2009 14:36
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rubgonz
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy igual. Desde ayer por la tarde-noche la cobertura va y viene. Aunque casi siempre sin cobertura. Esta mañana igual. Ahora parece al mediodia que tenía algo: una rayita.

He ido a una tienda de vodafone y es algo general en burgos. Porque a las de la tienda también les pasaba y cuando yo estaba ahí también venían una pareja creyendo que se les habia estropeado el móvil y ellos tampoco tenían los dos cobertura.

Alguien sabe si se puede reclamar o como hacerlo?

Old Post 23-01-2009 14:59
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
edu7779
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo estoy en Miranda y toda la mañana sin cobertura tampoco, ha tenido que ser una averia gorda

Old Post 23-01-2009 16:23
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/516) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.