Pequeñas dudas Pepephone alta nueva

1.487 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.... he visto la promocion de 6cnt minuto y tengo dudas que no me quedan claras..

Consumo minimo, es realmente 0?

No hay permanencia?

Hay problemas cuando quieres darte de baja?

cobertura?

Recibir fotos?

Tengo un numero vodafone consumo mínimo 9euros 60x1 y suelo gastar entre los 9 y 30, aunque alguna vez unos 50 -80 he llegado.
Como no me fio de las potabilidades he pensado en pillar un nuevo numero y probar que tal, y darme de baja a la larga con Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu. Tengo Vodafone con 60x1 y ayer me hice un numero nuevo en PP para llamadas cortas, llamadas por las mañanas y mensajes. Si esto sigue asi en cuanto acabe la permanencia con vodafone me llevo mi numero principal, 3 cuentas mas de la familia y seguro q me traigo a la mayoria de mis amigos. xDDDD

Yo soy de los q no se fian de los anuncios de las compañias, pero leyendo el foro de pepephone de arriba abajo la gente parece estar muy contenta. Sin consumo minimo, sin permanencia... Lo de darse de baja si q no lei nada, pero si es un numero nuevo al q no le tienes apego como no te cobran, si no te acaban de dar de baja, al cajon y ya la eliminaran por inactividad.

Ahora estoy en fase de esperar la tarjeta, pero la verdad pinta muy bien
 #3
Escrito   0  0  
Lastima que la promoción de 6cnt. sea con potabilidad emoticon triste y me quedan 3 meses.... y si es de un numero prepago te piden 2 meses mínimo, tenia pensado comprar una targeta prepago hoy y hacerle la potabilidad :s

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks
Lastima que la promoción de 6cnt. sea con potabilidad emoticon triste y me quedan 3 meses.... y si es de un numero prepago te piden 2 meses mínimo, tenia pensado comprar una targeta prepago hoy y hacerle la potabilidad :s

yo creo que para que te apliquen la promocion 6cts tiene que ser portabilidad de contrato a contrato con dos meses de antiguedad.

no te aplican los 6 cts si pasas de tarjeta a contrato...

pd. tienes la opcion de hacerlo por la tarjeta flying blue

http://www.pepephone.com/flyingblue/

yo estoy a punto de pasar de tarjeta masmovil a contrato pepephone con tarifa 6cts
 #5
Escrito   0  0  
Pequeñas dudas Pepephone alta nueva

Se refiere a que la promocion solo es para portabilidad. O para contrato nuevo tambien? :S

El caso es que me interesa y me quedan 2 meses de permanencia y ya les enviado el formulario, y como que si luego me lo pienso no tengo obligación de seguir adelante con la portabilidad.
 #6
Escrito   0  0  
Ayer hice un contrato nuevo, meti el codigo de flyingblue y en la ultima pagina de confirmacion me salia que se aplica la tarifa de 6 euros.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks
Pequeñas dudas Pepephone alta nueva

Se refiere a que la promocion solo es para portabilidad. O para contrato nuevo tambien? :S

El caso es que me interesa y me quedan 2 meses de permanencia y ya les enviado el formulario, y como que si luego me lo pienso no tengo obligación de seguir adelante con la portabilidad.



yo entiendo que es solo para portabilidad y con dos meses de antiguedad.

acabo de hacer la portabilidad de tarjeta mas movil a contrato pepephone y poniendo la tarjeta Flying Blue me pone que tengo la tarifa 6 cts.

te queria comentar eso, que en la pagina principal pone que te esperan, pero por lo que pones parece que ya lo has hecho.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks
Buenos dias.... he visto la promocion de 6cnt minuto y tengo dudas que no me quedan claras..

Consumo minimo, es realmente 0?

No hay permanencia?

Hay problemas cuando quieres darte de baja?

cobertura?

Recibir fotos?

Tengo un numero vodafone consumo mínimo 9euros 60x1 y suelo gastar entre los 9 y 30, aunque alguna vez unos 50 -80 he llegado.
Como no me fio de las potabilidades he pensado en pillar un nuevo numero y probar que tal, y darme de baja a la larga con Vodafone.


- Consumo mínimo es realmente 0.
- Sin Permanencia.
- Cobertura Vodafone.
- MMS sí, todos los que quieras mandar.

Ah! Y cuenta con que la pasta que gastes luego la recuperas en billetes de avión o en alquiler con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que eso ya es la caña de españa

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
Ah! Y cuenta con que la pasta que gastes luego la recuperas en billetes de avión o en alquiler con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que eso ya es la caña de españa [/B]

¿No sabras cuanto tiempo dan para gastarlos antes de q caduquen?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hay un formulario en su web, que si tienes una permanencia con tu compañía actual, lo rellenas, lo envias y te respetan la actual promoción cuando cumplas la permanencia. Es sin compromiso, así que no seas tonto y rellenalo, no te cuesta nada y si cuando cumplas no encuentras otra tarifa mejor (cosa que dudo) te cambias a Pepe y lo notarás en la factura.

Yo soy de los que me he pegado toda la vida en Movistar porque pensaba que era la mejor. He estado desde hace 12-13 años y te garantizo que en Pepephone te tratan 100 veces mejor y funciona perfectamente.

Da gusto llamar sin mirar horarios ni a que compañía.


Aquí está el enlace, leelo y verás que no te comprometes a nada por enviarlo:
http://www.pepephone.com/promocion_6cen/index.html

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Pepephone