Se busca a Pepe

491 3
 #1
Escrito   0  0  
Sé que se desvía un poco del tema, pero ya que por aquí hay muchos pepes...

Todo empezó el pasado día 2, cuando Salvador Tudela y su hijo Nacho, de 15 años, encontraron un anillo en la confluencia de Urgell con Mallorca. Iban al taller y no precisamente de buen rollo ya que se les había roto la luna trasera de su vehículo.

Al poner los pies en el suelo, el padre pisó algo, que salió disparado hacia la calzada. Su hijo siguió el rastro del ruido y dio con un anillo. Un simple aro, de mano femenina –por el tamaño– y carente de abalorios, salvo una inscripción en su parte interior: “Pepe 14-10-88”.

Leído en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Trabajas en Pepephone? Es que ya has hecho varias referencias a este blog chorra y tienes más mensajes que nadie anunciando sus tarifas, etc.

Lo pregunto de verdad sin mala intención, un saludo

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triquitin
¿Trabajas en Pepephone? Es que ya has hecho varias referencias a este blog chorra y tienes más mensajes que nadie anunciando sus tarifas, etc.

Lo pregunto de verdad sin mala intención, un saludo


La verdad es que no. Actualmente estoy en el paro. emoticon colorao Tengo tiempo libre y me entretengo con mis aficiones. En cualquier caso gracias por seguir mis andanzas foriles.

Por cierto, vistéis lo de los padres de una adolescente californiana de 13 años se quedaron perplejos cuando, al abrir la factura mensual del teléfono móvil de su hija descubrieron que ésta había enviado 14.528 mensajes de texto en un solo mes.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
Por cierto, vistéis lo de los padres de una adolescente californiana de 13 años se quedaron perplejos cuando, al abrir la factura mensual del teléfono móvil de su hija descubrieron que ésta había enviado 14.528 mensajes de texto en un solo mes.

Con PepePhone le habría costado 1500€ emoticon de lado
Volver a Pepephone