Simyo y su juego con el usuario

773 4
Escrito   0  0  
Dejando de lado las tarifas (hay otras compañías con el mismo precio/min.). Yo tengo que muy claro que estar con Simyo es como jugártelas a los dados!

ME EXPLICO....

Después de varias incidencias con ellos, siempre he tenido que insistir (y mucho) para su resolución. Lo mejor de todo es que la sensación es de que marean la perdiz antes que "intentar" resolver nada.

La última incidencia que he tenido (y aún tengo) es la mejor de todas. Se trata de la facturación en Roaming con promo Alemania activada!!

Yo de vosotros me lo pensaría 2 veces con el tema de las llamadas de Alemania.... Pues, cuando RECIBES una llamada te facturan 2 veces y además por importes diferentes, cobrándote más incluso que en cualquier otro país.

De momento ya somos 2 usuarios afectados por esto (jamster y un servidor). Como agravante, después de varias reclamaciones la respuesta de Simyo es siempre el SILENCIO más absoluto!!

Bueno, pues ellos sí que me van a oir!!

Por eso os pido que....

NADIE se quede de brazos cruzados ante cualquier incidencia. SÓLO SI PROTESTAMOS arreglarán las cosas. Si pasamos del tema y lo vamos dejando, los únicos perjudicados seremos nosotros (ahora y siempre)

¡¡¡SÓLO MOVIÉNDOSE SE SOLUCIONAN LAS COSAS!!!

PD: En mi caso, se resuelva o no la incidencia, Simyo no me vuelve a ver el pelo NUNCA MÁS. Y tengo 5 tarjetas en activo, asi que...

MÁS VAN A PERDER ELLOS!
Escrito   0  0  
estoy contigo..
yo con los de SIMYO estoy alucinando pq antes de dar un buen servicio tiran la pidra, nosotros que estamos sufriendo la crisis vamos y picamos y encima toca joderse, pq con el infranqueable muro de att. cliente es imposible q te solucionenen un problema...

yo estoy teniendo multiples problemas con ellos...
desde que no puedo llamar a ciertos números de tlfno. desde mi movil , da igual que sean del operador que sea..
hasta que me han desaparecido mis 20€ de saldo que tenía contratado solamente en recibir durante una semana el mismo mms repetido...
aclaro: " gratis recibir mms.."""
FALSO: TE COBRAN LA DESCARGA y encima si te lo envían desde SIMYO ese mismo MMS 1000 veces en una semana, pues te quedas sin pasta en nada..!
total, eso me ha pasado a mi, he reclamado y aquí estoy , viendo llover.

lo tengo claro, en cuanto pueda, o vea algún movimiento interesante de vodafone con alguna tarifa realmente barata, CAMBIO! paso de estar pasando malos ratos y perdiendo el tiempo con esta gente con cosas tan basicas como :
LLAMAR
ENVIAR SMS
ENVIAR MMS
O RECIBIR MMS SMS.

esto es lo simple, el resto, internet.etc.. pues entiendo que tengan problemas, pero en esto.. ! MADRE DE DIOS!

Por cierto, muy gracioso el luissimyo, no se le ve el pelo cuando las cosas están jodidas, ehh..!!!
Escrito   0  0  
Es una compañía MOVIL y VIRTUAL

Nunca hablas con la misma persona dos veces y las soluciones a los problemas son virtuales porque nunca llegan.

Tenemos que decirlo bien alto .... que lo oiga todo el mundo....

[SIZE=7]ACTUALMENTE SIMYO NO MERECE LA PENA !!!!!!![/SIZE]

Ni por el precio, de verdad, el que tenga dudas de hacerse de esta compañia que me pregunte que le cuento mi odisea con ellos, y no soy un caso aislado hay más gente. Mucha mucha gente...mirar en los foros

Hay que ponerlo en todos los foros donde se publicitan, que no engañen más, que tienen un servicio postventa virtual e inexistente.
Escrito   0  0  
tu lo has dicho!!!
con esto q van de rollo "barato" y "virtual" pueden permitirse el lujo de:
atender a los usuarios y solucionar sus incidencias de fomra "VIRTUAL"
y como es barato; oie, tio, si son solo, 0,8.... claro 0.8 multiplicado por 100000 que es las veces q me habéis facturado esa llamada o mms o sms. Los colegeos los mínimos...!!!!
y para colmo de colmos no puedes llamar a ciertos tlfnos y llamas a los operadores "virtuales" de este operador virtual simyo y joder, te piden la lista precisa de todos los tlfno moviles q no puedes llamar, se lo dices, y todavia te piden que identifiques de quién conio es el tlfno q quiero llamar y no puedo. Ahora resulta que encima de aprenderte el tlfno de tu amig@ vecin@...bla..bla.. tienes que saber el operador q tiene..!

la leche!!!!!

dame una S
dame una U....

SUBRREALISTA!!! PERO ESTO EN ESPAÑA FUNCIONA Y ESTA PERMITIDO PQ LAS OPERADORAS SE FORRA Y COMO NO RECLAMAMOS Y NO TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDA, PUESTANADA! A JODERSE CON TODOS ESTOS MIERDAS DE EMPRESAS!
Escrito   0  0  
Yo ya va para 2 meses sin poder recibir llamadas de Vodafone, los mails ya ni me los constestan, hace un mes puse una reclamación en la SETI, y todavia esta "pendiente del informe del operador".

Esto es como el que va a un taller a cambiarle los filtros y el aceite al coche y te cambian el aceite pero los filtros no te los cambian porque no saben, pues lo mismo, para que quiero tarifas baratas y demás si no puedo recibir llamadas de algunos números??

Y la eficacia en resolverlo?? Menuda mier.. de SAC, no tienen ni .. idea de nada, todo va al departamento correspondiente. Joder me quejaba cuando estaba en Orange y me ponia de mala leche porque habian tardado 48horas en solucionarme el problema.

De los MMS, no quiero ni hablar, me callo.

Y lo que dice aocanaro, los infiltrados solo aparecen cuando les interesa, aún espero una aclaración sobre los problemas de interconexión.
Volver a Simyo