¿¿pepephone envia sms durante la portabilidad??

802 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,basicamente es eso, saber si pepephone te avisa cuando vas a tener linea con ellos y quedarte sin la misma en tu antiguo operador o lo descubres cuando te quedes sin cobertura.

un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Hola,basicamente es eso, saber si pepephone te avisa cuando vas a tener linea con ellos y quedarte sin la misma en tu antiguo operador o lo descubres cuando te quedes sin cobertura.

un saludo y gracias de antemano


A mi personalmente me llamo una voz femenina super bonita para decirme si me habia llegado la sim y el dia de la portabilidad y si era todo correcto.

salud
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
A mi personalmente me llamo una voz femenina super bonita para decirme si me habia llegado la sim y el dia de la portabilidad y si era todo correcto.

salud


+1 te avisan

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso no me han avisado. pero porque he tenido problemas tras 4 o 5 intentos de portabilidad. En caso de duda les envias un emilio y te contestan para darte la ventana de cambio. Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
vale gracias a todos,pero ya da igual,justo hoy ya soy de pepephone por sorpresa!!!jejej, no me han avisado,pero bueno la portabilidad un 10,recibo llamadas de todos los operadores y sms sin problema,empezamos bastante bien

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Pepephone