¿Alguien ha utilizado Pepephone para amagar?

1.417 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Como en Yoigo se está poniendo la cosa chunga para amagar me preguntaba si alguno había utilizado Pepephone contrato para hacerlo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y por qué no carrefour móvil ya que sale gratis? Pregunta no retórica.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo he portado mis dos lineas desde Vodafone, no con la intención de amagar. Lo que te puedo decir es que en ninguna de las dos solicitudes Vodafone me ha enviado el famosos mensaje que me ponga en contacto con ellos.
Pero pienso que la historia esta de amagar es darles alas a los de siempre.

Un saludo,
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo tambien me hice una porta hace unos seis meses a pepephone desde vodafone y me mandaron el mensajito (me saque el n95 por 99€)y sin problemas, aunque mi intencion no era amagar. Ayer termine la permanencia con orange y he vuelto a hacer porta pero esta vez para dejar mi segundo numero en pepephone.

Yo personalmente, no utilizaria a pepephone para los amagos, ya que asi les jodemos y han demostrado ser de lo mejor que hay en telefonia.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkish
Buenas, pues yo tambien me hice una porta hace unos seis meses a pepephone desde vodafone y me mandaron el mensajito (me saque el n95 por 99€)y sin problemas, aunque mi intencion no era amagar. Ayer termine la permanencia con orange y he vuelto a hacer porta pero esta vez para dejar mi segundo numero en pepephone.

Yo personalmente, no utilizaria a pepephone para los amagos, ya que asi les jodemos y han demostrado ser de lo mejor que hay en telefonia.

Saludos



Pues sí, si ellos se porta bien, yo también me porto bien. Esta claro que ellos van a ganar dinero y nosotros a ahorrar, pero por ahora veo un claro y justo equilibrio si la comparamos con las demás compañías, así que espero continuar con este respeto mutuo.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Una compañía que trata a sus clientes así y gestiona sus portabilidades de una forma casi artesanal no creo que se merezca ser usada para amagar.

Yo no voy a amagar con pepephone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Una compañía que trata a sus clientes así y gestiona sus portabilidades de una forma casi artesanal no creo que se merezca ser usada para amagar.

Yo no voy a amagar con pepephone.



yo tampoco voy a amagar.....porque nunca lo hago, soy de los raros que se compran su movil, y Pepephone se merece un 10 por su sac y tarifas de voz.


salud
 #8
Escrito   0  0  
A Carrefour no se puede amagar porque hacen caso omiso de los fax de cancelación y acabas con ellos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
A Carrefour no se puede amagar porque hacen caso omiso de los fax de cancelación y acabas con ellos.

Exacto .. a Carrefour no hagais amagos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Exacto .. a Carrefour no hagais amagos ...

Salu2


Los amagos para los partiditos de futbito mejor no?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone