Ya tengo 2 casos contrastados de 2 respectivos amigos, a los que ya no les realizan portabilidades a Carrefour. La explicación que les han dado es que el número máximo de líneas portadas a Carrefour es de 5.
Y abundando en la explicación, no vale irse y volver. Parece ser que mantienen un histórico por D.N.I, y no tramitan nuevas portabilidades si ya has tenido 5 líneas con ellos en cualquier momento.
Si esta política se mantiene se nos acabó el chollo de pasear a nuestras tarjetas por Carrefour para obtener saldo gratis en tránsito hacia otras Compañías.
En fín, vamos a ver cómo va evolucionando este asunto.
Espero vuestra información y comentarios al respecto.
Saludos.
¡ Confirmado !: Límite de 5 tarjetas Carrefour por D.N.I
7.826 21
Escrito 0 0
O envías una carta a la central de Carrefour pidiendo que cancelen todos tus datos según la Ley de Protección de Datos.
Si después de eso se atreven a decirte que sigues excediendo el número de líneas, llamas a la AGPD y que le pongan un recuerdo a Carrefour.
Si después de eso se atreven a decirte que sigues excediendo el número de líneas, llamas a la AGPD y que le pongan un recuerdo a Carrefour.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Esa si que es una buena solución sjlsjl, si señor. Ahí te has ganado mi verde por tan buena idea y solución.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
O envías una carta a la central de Carrefour pidiendo que cancelen todos tus datos según la Ley de Protección de Datos.
Si después de eso se atreven a decirte que sigues excediendo el número de líneas, llamas a la AGPD y que le pongan un recuerdo a Carrefour.
Esa si que es una buena solución sjlsjl, si señor. Ahí te has ganado mi verde por tan buena idea y solución.
Saludos.
Escrito 0 0
He leído mal, ¿o solo puedes hacer como máximo 5 pedidos por DNI?...
Lo mismo se comentó en el subforo de Yoigo, y al final resulto ser 5 lineas activas como "tope".
Lo mismo se comentó en el subforo de Yoigo, y al final resulto ser 5 lineas activas como "tope".
CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Está claro que la crisis está causando estragos en estas compañías.
No le auguro muy buen futuro a Carrefour Móvil como siga con estas restricciones y continúe sin ajustar las tarifas...
Saludos.
No le auguro muy buen futuro a Carrefour Móvil como siga con estas restricciones y continúe sin ajustar las tarifas...
Saludos.
Volver a Carrefour móvil