¡ Confirmado !: Límite de 5 tarjetas Carrefour por D.N.I

7.826 21
 #1
Escrito   0  0  
Ya tengo 2 casos contrastados de 2 respectivos amigos, a los que ya no les realizan portabilidades a Carrefour. La explicación que les han dado es que el número máximo de líneas portadas a Carrefour es de 5.

Y abundando en la explicación, no vale irse y volver. Parece ser que mantienen un histórico por D.N.I, y no tramitan nuevas portabilidades si ya has tenido 5 líneas con ellos en cualquier momento.

Si esta política se mantiene se nos acabó el chollo de pasear a nuestras tarjetas por Carrefour para obtener saldo gratis en tránsito hacia otras Compañías.

En fín, vamos a ver cómo va evolucionando este asunto.

Espero vuestra información y comentarios al respecto.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
pos facil, pones el nombre tu algun familiar hermano, padre, madre, abuela. ¿porque poner un D.N.I falso no se puede?

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #3
Escrito   0  0  
O envías una carta a la central de Carrefour pidiendo que cancelen todos tus datos según la Ley de Protección de Datos.

Si después de eso se atreven a decirte que sigues excediendo el número de líneas, llamas a la AGPD y que le pongan un recuerdo a Carrefour. emoticon sonrisaemoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
O envías una carta a la central de Carrefour pidiendo que cancelen todos tus datos según la Ley de Protección de Datos.

Si después de eso se atreven a decirte que sigues excediendo el número de líneas, llamas a la AGPD y que le pongan un recuerdo a Carrefour. emoticon sonrisaemoticon guiño


Esa si que es una buena solución sjlsjl, si señor. Ahí te has ganado mi verde por tan buena idea y solución.

Saludos.emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
He leído mal, ¿o solo puedes hacer como máximo 5 pedidos por DNI?...emoticon sorprendido

Lo mismo se comentó en el subforo de Yoigo, y al final resulto ser 5 lineas activas como "tope".

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Lo corroboro, han impuesto un límite de 5 portabilidades por DNI/NIF (da igual que el cliente tenga en ese momento 5 líneas activas con Carrefour o no).

A este paso se van a cubrir de gloria esta gente...

No se les estaría mal.

Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
No se por que pero me he parado a pensar en las prepago esas del cupon en las que no nos pidieron datos algunos.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #8
Escrito   0  0  
Es normal. Yo cuando me va a caducar una tarjeta siempre la paso a Carrefour, me gasto el saldo y vuelvo a otra compañía. Eso solo les reporta pérdidas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
Está claro que la crisis está causando estragos en estas compañías.

No le auguro muy buen futuro a Carrefour Móvil como siga con estas restricciones y continúe sin ajustar las tarifas...

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Imagino que serán anuales esas 5 portas, de todas formas, ¿te pueden denegar las portabilidade que pidas, en algún sitio hay constancia de eso?,me refiero a si es legal o no. Gracias.

Saludos.
Volver a Carrefour móvil