Ropa Abercrombie AUTENTICA!

10.432 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Y donde se puede comprar la ropa abercrombie en web?Porque en la web los precios de envio son caros?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
TE METEN 10 € MÁS POR PRENDA MÍNIMO EN ADUANAS
no compréis en la página oficial, se quedan con vuestros DNI y luego retienen en la declaración...

os aviso que me ha pasado

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...


SEVILLA
 #5
Escrito   0  0  
Hola perdón si este no es el sitio, pero resulta que pedi en este foro una sudadera abercrombie y me ha llegado con el filo de la sudadera del cuello y la parte inferior muy rota y queria saber si las sudaderas abercrombies originales o falsas son asi.
Me han mandado un mensaje que dice:Hola, la ropa en esa marca es asi, todas las sudaderas abercrombies son asi con roturas en los filos son tipo Vintage tanto las replicas como las originales

porque mi...... compra originales en la web de Abercrombie y son todas asi con roturas, hilachos y demas

Gracias y no es que desconfie del user, sino que dudo que sean asi de rotas. Si podeis poner fotos o donde pueda mirarlas que vean asi seria de gran ayuda, gracias.

Os dejo las fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano5
Jeje, la ropa de Abercombie es asi... es el estilo jajajaja.

De todas maneras, para aclarar, YO NO LE HE VENDIDO LA SUDADERA A ESTE USUARIO!


Lo dices como si te quitaras un peso de encima. O como que no me han echo buena venta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dharma82
Hola perdón si este no es el sitio, pero resulta que pedi en este foro una sudadera abercrombie y me ha llegado con el filo de la sudadera del cuello y la parte inferior muy rota y queria saber si las sudaderas abercrombies originales o falsas son asi.
Me han mandado un mensaje que dice:Hola, la ropa en esa marca es asi, todas las sudaderas abercrombies son asi con roturas en los filos son tipo Vintage tanto las replicas como las originales

porque mi...... compra originales en la web de Abercrombie y son todas asi con roturas, hilachos y demas

Gracias y no es que desconfie del user, sino que dudo que sean asi de rotas. Si podeis poner fotos o donde pueda mirarlas que vean asi seria de gran ayuda, gracias.

Os dejo las fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola dharma, esa ropa es así, te lo han explicado muy bien, un saludete.
 #9
Escrito   0  0  
Amigo, la ropa Abercrombie viene así, es una p*t* pero muchos polos son así y sudaderas, etc. Yo paso de comprar por esta razón, un buen polo se lo cargan rompiéndolo jeejej.
Respecto a la aduana A MI NUNCA ME HAN PARADO NINGÚN ENVÍO ABERCROMBIE EN ADUANA, soy de Asturias y siempre me llega sin aduana, no sé k os pasaría pero eso de 10 euros por prenda no lo he oído jamás. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Valep, gracias a todos. Ya me extrañaba a mi que viniera tan rota jaja.

Saludos.
Volver a Otros PRO