Ya estamos otra vez con los errores en la tarificación de Internet...

910 5
Escrito   0  0  
Me estoy empezando a mosquear ya. Este mes desde el 1 de Enero hasta hoy he gastado entre bajada y subida 15 MB, pues para mi sorpresa en el Panel de Simyo pone 4,5€ de Datos/Internet. ¿15MB 4,5€? ¿Pero no estoy en el tramo de 11MB a 100MB por 0.99€?

En fin, que las bowlings se me estan empezando a hinchar de sobremanera...

¿Alguna recomendación para enfrentarme al SAT y luchar por mis euros? ¿Mejor escopeta o recortada?

emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
Escrito   0  0  
Entro buscando información sobre el tema antes de abrir un nuevo hilo y veo por el título del tuyo que no es un problema nuevo; pues empiezo con buen pie mi recién estrenada linea con simyo...

En mi caso como ejemplo tengo el dia 12 de este mes: algo menos de 1 Mb de consumo en diferentes conexiones para un total de 16 cts. Según su tarifa diaria sólo deberían cobrarme 9 cts.
Escrito   0  0  
La verdad, no estoy tan seguro que os hayan cobrado mal. Me explico:

1. Si gastas menos de 11 Megas en un día te lo tarifican en tramos de 256 kb. Es decir, que cada vez que te conectas te cobran como mínimo 256 kb (0,0225€ + IVA). Es decir, 6 ó 7 conexiones de 256 kb o menos cada una sería 16 céntimos en un día.

2. Si un día gastas mas de 11 Mb y menos de 100 Mb te cobrarán 0.99 €.

3. Si en un mes gastas hasta 500 Mb te cobrán 5€.

En el caso de axtro me parece que le han tarificado bien, en el de Thauk no estoy tan seguro. De todas formas podeis miradlo vosotros mismos (os dejo una imagen de la tarifa diaria).

Ya estamos otra vez con los errores en la tarificación de Internet...

Si finalmente os han cobrado mal reclamad, a mi me devolvieron el dinero en 4 días.
Escrito   0  0  
Ya han cientos de hilos hablando de lo mismo.

Por favor, no abramos más hilos, leamos los que hay abiertos y escribamos en ellos.

Suscribo lo que comenta JCFS, Thauk, vete al Área Personal de Simyo, cuenta los KB descargados y divide por 1024 y nos comentas los MB que te salen.
Recuerda que el panel puede tener varias hojas.
No es normal que te cobren 4,5 euros por 15MB.

PD: el tramo 11MB a 100MB por 0.99€ es diario.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no me aclaro mucho con tantas formas de pago para la tarifa diaria de internet.

Solo entiendo que hasta los 500 megas al mes solo te cobran 5 euros + iva.

Cuando empiezo a ver si descargado 11 megas en un dia o noseque ya me hago un lio.
Escrito   0  0  
A mi sólo me han facturado mal el mes pasado y pq ya no me he vuelto a conectar, y menos mal, porque por lo que veo siguen sin arreglar su desastrosa tarificación de datos.

Como ya os dije también tengo masmovil y para mi un lujo siempre y cuando no consumas muchos megas, como es mi caso.

Lo recomiendo.

Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Volver a Simyo