Llama al número gratuito de Yoigo(1705) y me cobran...

15.089 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues he estado hablando 6 minutos con Atención al cliente de Yoigo y me han cobrado 51 cents......

Reclamaré,pero mal empezamos.....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
N1 de fax para reclamar?
 #3
Escrito   0  0  
aun siguen cobrando numeros gratuitos???

madre mia...y yo que estoy en mitad de una porta hacia pepephone

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
aun siguen cobrando numeros gratuitos???

madre mia...y yo que estoy en mitad de una porta hacia pepephone




Pues a mi no me cobran llamar desde mi movil Pepephone a los numeros gratuitos 1717 y 900840200 de Euskaltel, en el detalle de llamadas me pone los minutos consumidos, pero cero euros, osea que cada cual cuenta su historia.

La mia es que no cobran.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, una llamada al 1705 me la han cobrado. 14 minutos por 1,004€, esperare a ver que pasa en la factura porque lo he visto solo en la pagina web del detalle de llamadas. Por todo lo demas me funciona bien. De echo me cambie de pepephone a yoigo cuando cobrabam 9 centimos minuto y no me quisieron aplicar la promo sin establecimiento y ahora he vuelto a cambiarme a la de 6 centimos

Alguien sabe cuales son las tarifas para 901 y 902?. No las he visto en su web

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
He vuelto a probar y igual, si llamas desde mi movil Pepephone a los nº gratuitos de Euskaltel 1717 y a los 900 de Euskaltel, no cobran, se refleja en factura los minutos, pero cero euros, osea que.....haber si es cosa de Yoigo.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que va a ser tema de que no tienen en su sistema contemplado que 1705 es número gratuito.
Les he mandado un mail hace un rato y me han contestado que verificarán si es realmente gratuito y de ser asi corregirán esa tarificación.

A eso le llamo yo ser reactivo! emoticon carcajada

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danikov
Yo creo que va a ser tema de que no tienen en su sistema contemplado que 1705 es número gratuito.
Les he mandado un mail hace un rato y me han contestado que verificarán si es realmente gratuito y de ser asi corregirán esa tarificación.

A eso le llamo yo ser reactivo! emoticon carcajada


Pues sí. Responden y reaccionan. Eso es de verdad un servicio de att al cliente.

Cualquier otra hubiese pasado de todo.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
Yo he llamado a varios gratuítos entre ellos al 1444 de Vodafone varias veces y de momento todo bien no me cobran nada de nada.

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #10
Escrito   0  0  
a ver lo corrigen....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
Volver a Pepephone