Pepephone tiene otro cliente

1.553 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he dado de alta una nueva linea con pepephone, y todo correcto. El martes me llaman para indicarme que me enviaran la sim en un par de días. Hoy (2 días después me ha llegado).

El repartidor de la agencia ASM, me ha dicho que le enseñara el dni, y me dice que estos son muy exigentes con este tema.

Por ahora todo perfecto con pepephone, solo falta el aviso de llamadas.

AVISO DE LLAMADA CON PEPEPHONE YA!!!
NO AL COBRO POR CONSULTAR EL BUZÓN DE VOZ!!!
 #2
Escrito   0  0  
Y otro más desde esta madrugada. Tras 11 años con contrato movistar pagando precios prohibitivos al llamar a otras compañías y, tras mucho esperar una tarifa decente para llamar a todo el mundo, por fin encontré lo que buscaba en esta compañía. emoticon gafas

Y los cabritos del 4472 me llamaban insistentemente para intentar retenerme con móviles carísimos y con lustros de permanencia emoticon mas asco , porque ninguna promoción en llamadas que me proponían se acercaba ni de lejos a la tarifa de 6 ctmos. de Pepephone.

Ya les dije en la última llamada que si una compañía de unos 15000 clientes (ignoro en realidad cuántos somos en pepephone) es capaz de ofrecer unas tarifas que otra compañía con más de 21 millones no tiene intención de ofrecer, que se fueran a embaucar a otro, que a mí ya me habían exprimido bastante.

Espero que alguna vez cuaje la idea entre las grandes de que los usuarios de telefonía móvil estamos cada vez más interesados en tarifas sencillas y competitivas, y no en móviles hiper-mega-super caros con tarifas en llamadas desorbitantes y con permanencias que van a tener que cumplir hasta nuestros nietos.

Un saludo a todos de otro nuevo pepephoner.
 #3
Escrito   0  0  
Mamgi, el problema es que todavía son muchos los que prefieren pagar mas caras las llamadas y sacar unos móviles que creen que les salen gratis. Puede darse el caso de modelos de última generación que te salen mas baratos y rentables a la larga, con permanencias que libres, pero realmente mas de la mitad de las personas que los adquieren, luego no aprovechan todo el potencial que dan esos móviles y lo utilizan solo para llamar, para escuchar la radio o música y para hacer una foto de vez en cuando.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Mamgi, el problema es que todavía son muchos los que prefieren pagar mas caras las llamadas y sacar unos móviles que creen que les salen gratis. Puede darse el caso de modelos de última generación que te salen mas baratos y rentables a la larga, con permanencias que libres, pero realmente mas de la mitad de las personas que los adquieren, luego no aprovechan todo el potencial que dan esos móviles y lo utilizan solo para llamar, para escuchar la radio o música y para hacer una foto de vez en cuando.

Es obvio que tienes toda la razón, magadeos. Todavía son legión los que prefieren el último modelo de juguete con tarifas abusivas en llamadas, aunque luego no les den apenas uso.

Afortunadamente surgieron las OMV, que nos ofrecen lo que buscamos usuarios como yo, con 11 años de contrato con la misma compañía: tarifas competitivas a cualquier hora y destino nacional. Si fuéramos muchos más, si el boca a boca funcionara entre nosotros, no serían pocos los que abandonarían su compañía de toda la vida para venirse a compañías modestas. De hecho, ya se lo he comentado a varias personas y tres de ellas han iniciado la portabilidad desde sus compañías de toda la vida.

Por cierto, he de agradecer infinito la existencia de este foro. Sin él, todavía creería que pepephone es el nombre de un restaurante exótico italiano o algo así...emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenido, te queremos!emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Mamgi, el problema es que todavía son muchos los que prefieren pagar mas caras las llamadas y sacar unos móviles que creen que les salen gratis. Puede darse el caso de modelos de última generación que te salen mas baratos y rentables a la larga, con permanencias que libres, pero realmente mas de la mitad de las personas que los adquieren, luego no aprovechan todo el potencial que dan esos móviles y lo utilizan solo para llamar, para escuchar la radio o música y para hacer una foto de vez en cuando.



+1

Con lo bien que se esta libre y poder llamar a todos a 6cts, es la osti la peña que se engancha por un movil y malas tarifas.

salud
 #7
Escrito   0  0  
la gente todavia no ha terminado de abrir los ojos en el tema de compañias de moviles.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #8
Escrito   0  0  
Teneis toda la razon el lo que decis. Yo llevaba en Movistar 11 años tambien, pero me puse a echar cuentas en las facturas y el ahoro mensual al final del año me da para comprar un movil.

Tengo un colega que cuando me cambie me dice: "ahora no te van a llamar a ti" (pobrecillo, es de movistar)El tiene problemas para llamar, yo NO!!

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
bienvenidos pepephoners

 #10
Escrito   0  0  
HOlasss¡¡
Si me acogo a la promocion de 6 centimos hasta final de mes. ES obligatorio enviar el contrato actual de mi operador para saber la antiguedad de contrato o ultimas facturas???


saludos¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Volver a Pepephone