Pues el 13-01-09 se realizo mi portabilidad de Orange a Simyo y aun no me ha llegado la tarjeta.
Me han comentado que han tenido muchos problemas en logistica por las nevadas de Madrid.
Que espere, que ya llegará!
De momento llevo 2 dias sin linea de telefono y como minimo voy ha estar dos más.
¿Puedo pedir algun tipo de compensación? ¿A quien? ¿Alguien con el mismo problema?
Simyo me deja sin linea
4.768 26
Escrito 0 0
por pedir pide a ver si cae algo, me imagino que simyo que es la que tendria que estar dando la linea
Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235
Escrito 0 0
Tendrían que hacer hacer como en másmovil. El otro día entré en su foro, y según entendí, te mandan la SIM y, cuándo tú les avisas que ya te ha llegado, entonces empiezan la portabilidad. Es un gran ventaja y una manera de evitar muchos de los problemas que tiene Simyo en este sentido
Escrito 0 0
He llamado y he preguntado si me van a comepensar de alguna manera los dias que me han dejado sin linea. La operadra me ha comentado que ella no tenia constancia en ese sentido. Le he pedido que me genere una icidencia en la cual conste que reclamo dicha compensacion. Sin problemas la ha generado y me ha dado el numero de referencia. A ver que pasa!!!
El problema es que esta es mi linea principal y lla llevo dos dias incomunicado.
Por certo, una de las justificaciones que me han dado es que hay mucha gente en mi situación, pero en el foro no he visto ningun mensage en este tensido. ¿Sere el unico pringado?
El problema es que esta es mi linea principal y lla llevo dos dias incomunicado.
Por certo, una de las justificaciones que me han dado es que hay mucha gente en mi situación, pero en el foro no he visto ningun mensage en este tensido. ¿Sere el unico pringado?
Escrito 0 0
Hola joecat yo estoy en tu misma situación, con dos lineas.
Una linea portada desde movistar del contrato familiar que tengo ( 4 lineas) y estoy sin linea desde la mañana del lunes 12/01tengo abierta incidencia y espero tenerlo mañana ya que para mí es el último día de margen que le doy a Simyo ( 5 días sin linea creo que ya está más que bien), afortunadamente esta linea es la de mis padres y como ahora no estan de viaje con el inserso pues me estoy aguntando que si no...
Así como la otra linea es de mís recomendadas y porta desde Orange al igual que tú desde el martes 13/01 está sin linea, no se sí mí cuñada tiene abierta alguna incidencia aunque sé que ha llamado al SAC, lo peor es que le he tenido que aguntarle todo tipo de comentarios ya que es una de las lineas principales de un negocio y esto sí que me pesa de verdad.
Las explicaciones que me dan cuando llamo al SAC son las mismas que a tí el temporal, Correos, etc.
La verdad me siento algo defraudado con el servicio y hasta que no lo mejorenvoy a dejar de recomendar a parientes y amigos, ya que no sabes la que estoy aguantando por parte de mís familiares, joder parece que soy yo de Simio.
No obstante espero y deseo que estas OMVs sean una verdadera alternativa a las 3 grandes y el mercado se libere de verdad
Una linea portada desde movistar del contrato familiar que tengo ( 4 lineas) y estoy sin linea desde la mañana del lunes 12/01tengo abierta incidencia y espero tenerlo mañana ya que para mí es el último día de margen que le doy a Simyo ( 5 días sin linea creo que ya está más que bien), afortunadamente esta linea es la de mis padres y como ahora no estan de viaje con el inserso pues me estoy aguntando que si no...
Así como la otra linea es de mís recomendadas y porta desde Orange al igual que tú desde el martes 13/01 está sin linea, no se sí mí cuñada tiene abierta alguna incidencia aunque sé que ha llamado al SAC, lo peor es que le he tenido que aguntarle todo tipo de comentarios ya que es una de las lineas principales de un negocio y esto sí que me pesa de verdad.
Las explicaciones que me dan cuando llamo al SAC son las mismas que a tí el temporal, Correos, etc.
La verdad me siento algo defraudado con el servicio y hasta que no lo mejorenvoy a dejar de recomendar a parientes y amigos, ya que no sabes la que estoy aguantando por parte de mís familiares, joder parece que soy yo de Simio.
No obstante espero y deseo que estas OMVs sean una verdadera alternativa a las 3 grandes y el mercado se libere de verdad
Escrito 0 0
Hombre, ya son ganas de culpar al "temporal". Que por cierto, ¿TEMPORAL? Esta gente no ha visto un temporal en su vida. Cinco horas nevando no es un temporal.
Es como lo de Barajas: Estuvo nevando 5 horas, pero el aeropuerto fue un caos durante dos días enteros.
Que no os cuenten milongas porque Simyo no es la que reparte las tarjetas, sino empresas de mensajería externas que llevan su propia logística (más quisiera Simyo que tener una mínima "logística", si sabrán lo que es eso siquiera).
Es como lo de Barajas: Estuvo nevando 5 horas, pero el aeropuerto fue un caos durante dos días enteros.
Que no os cuenten milongas porque Simyo no es la que reparte las tarjetas, sino empresas de mensajería externas que llevan su propia logística (más quisiera Simyo que tener una mínima "logística", si sabrán lo que es eso siquiera).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Hola alroru!
Veo que no soy el único! Comentarte que hoy Viernes me ha llegado el sim y ya funciona correctamentente.
En resumen: la portabilidad se realizó el 13-01-09 y el SIM ha llegado el 16-01-09. Tres dias sin poder recibir y realizar llamadas. BRAVO SIMYO!!!!
Sobre el tema de MasMovil ... Creo que tendria de ser lo normal. Ya que lo logico es tener el sim de la nueva compañia antes de que se produzca la portabildad.
En fin ... ya esta solucioado.
Gracias a todos por la ayuda!
Veo que no soy el único! Comentarte que hoy Viernes me ha llegado el sim y ya funciona correctamentente.
En resumen: la portabilidad se realizó el 13-01-09 y el SIM ha llegado el 16-01-09. Tres dias sin poder recibir y realizar llamadas. BRAVO SIMYO!!!!
Sobre el tema de MasMovil ... Creo que tendria de ser lo normal. Ya que lo logico es tener el sim de la nueva compañia antes de que se produzca la portabildad.
En fin ... ya esta solucioado.
Gracias a todos por la ayuda!
Escrito 0 0

Suerte!
quote:
Originalmente escrito por earl
era martes y treze, es lo mas normal en un dia como ese, suerte y espero que se solucione pronto

Suerte!
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Volver a Simyo