Cuál es el mejor movil symbian del mercado? N95 8B?

4.999 53
 #1
Escrito   0  0  
Cual es vuestra opinión?. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porfins
Cual es vuestra opinión?. Gracias.
Sin Duda...
Y me atreveria a decir que tambien de los no symbian jejeje
Salu2
P.D.: Pero el 8Gb no el 8 Bytes jejeje emoticon guiño

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Depende de para que quieras el movil, para fotos yo creo que el n82 es el mejor indiscutiblemente debido al flash de xenon. y por mejor de todos... el n97 me gusta tambien, aunque el problema de el n97 es que aun no se puede hackear lo que le quita puntos. xD

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #4
Escrito   0  0  
Si te refieres al mejor symbian en cuanto a rapidez de menus y sistema operativo seria el E71.
Pero el mejor symbian en todos los sentidos, todo el mundo sabe que seria el n82, ojala se superase algun dia porque ya me cansa un poco la verdad...

Saludos!!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre...al N82 le falta la pantalla del N95 de 8gb y la elegancia del movil, porque esteticamente...es muchisimo mas bonito, lo unico que tiene mejor el N82 es el flash. Pero se supone que los 2 mejores actualmente son el N96 y el N97.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo no es por meter cizaña, pero se ve a leguas una batalla n95 vs n82 jejejeje (como las xbox vs ps3)

Yo tengo los dos telefonos, el n95 8gb y el n82, y me quedo con el n82, me funciona mejor el gps, fotos, bateria, lo unico la pantalla, pero no existe el movil perfecto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Yo no es por meter cizaña, pero se ve a leguas una batalla n95 vs n82 jejejeje (como las xbox vs ps3)

Yo tengo los dos telefonos, el n95 8gb y el n82, y me quedo con el n82, me funciona mejor el gps, fotos, bateria, lo unico la pantalla, pero no existe el movil perfecto.



es lo unico que se echa de menos la pantalla y la memoria interna, pero por lo demas......el numero unoemoticon feliz

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
es lo unico que se echa de menos la pantalla y la memoria interna, pero por lo demas......el numero unoemoticon feliz

Lo de la memoria interna con las microSD de 8GB arreglao jejeje
 #10
Escrito   0  0  
bueno yo pienso que los mejores en estos momentos como podria ser logico son el n85 y el n96.
el n85 que es el que tengo,comparandolo con n95 8gb que tb tuve,es que el n95 es un ladrillazo y menos elegante que el n85 dura menos la bateria,la pantalla del n85 es increible,el wifi y gps van mucho mas finos que en el n95,la camara hace mejores fotos por el doble flash...
y respecto al chip 3d pues bueno...si se utilizara para algo,pero ni el sistema operativo hace uso de el,los juegos n-gage estan adaptados para que funcionen en un n81...asi que creo que por esos motivos el n85 es mejor que el n95

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Volver a Symbian