SANDISK Tarjeta de memoria microSD Mobile Ultra 8 GB

4.322 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! he visto esta tarjeta en pixmania por 29 euros con lector de usb querria saber que os parece y que tal el precio si es razonable.
Tambien me gustaria saber si mi se k850 es capaz de leer 8gb y tambien si mi portatil con su windows vista es capaz de reconocer los 8gb.
Gracias
emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia, pero desde cuando un SE acepta MicroSD???
 #3
Escrito   0  0  
el k850 acepta las m2 y las micro sd, según tengo entendido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sucharush1
el k850 acepta las m2 y las micro sd, según tengo entendido

Joder que punto, no lo sabia!. Será el unico SE que acepta otras trajetas que no sean M2...emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
En pcbox tienen micro sd de 8GB por 20€, lleva el adaptador a tarjeta SD. Yo creo que pagar 10€ más por el conversor a usb es caro.

Tu ordenador si debería reconocer los 8Gb, el móvil ni idea.
 #6
Escrito   0  0  
gracias yodrako por la respuesta la veré en pcbox, alguien sabe si el k850 admite tarjetas de 8gb? y si las acepta se vuelve muy lento? gracias
 #7
Escrito   0  0  
Las llega a aceptar pero va demasiado lento y se cuelga muchas veces o mejor dicho siempre.
En appinformatica tienes tarjetas de 8gb con el adaptador y un pequeño lector usb muy bonito para llevar tu tarjeta como un pendrive a cualquier lado por 23 euros

Yo soy esa clase de persona con la q mi papa no quiere q me junte...
 #8
Escrito   0  0  
YO creo que SE no acepta MicroSD, incluido elK850i .
Mira aquí:
http://www.sonyericsson.com/cws/pro...om2?lc=es&cc=es

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
YO creo que SE no acepta MicroSD, incluido elK850i .
Mira aquí:
http://www.sonyericsson.com/cws/pro...om2?lc=es&cc=es


Díselo al mio que ahora mismo tiene una micro sdhc de 4gb puesta... debe ser muy tolerante emoticon sonrisa

En lo que respecta a la de 8gb... no se, en teoria tampoco aceptaba más de 2gb y mírame a mí...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abusimbel
Díselo al mio que ahora mismo tiene una micro sdhc de 4gb puesta... debe ser muy tolerante emoticon sonrisa

En lo que respecta a la de 8gb... no se, en teoria tampoco aceptaba más de 2gb y mírame a mí...


Pero el tuyo es un K850i??
Bueno, interesante pues.

Sobre la capacidad, mi K800i se suponía que sólo llegaba a 2 gigas y cogía perfetamente un Sony M2 de 4 gigas.
Pero lo de las MicroSD me deja flipado.emoticon flipado

Think for yourself, question authority...
Volver a SonyEricsson