¿Porque PEPEPHONE no se publicita mas?

1.317 16
 #1
Escrito   0  0  
Yo creo que con la tarifa de los 6 centimos, si se publicitaran un poco en radio, TV o prensa, se les dispararían las altas. Ahora mismo la inmensa mayoría de la gente no sabe ni que pepephone existe y mucho menos lo de la tarifa de 6 centimos.

Esta claro que hoy día hace falta mucho dinero para cualquier campaña de publicidad, pero creo que siendo la tarifa mas barata del mercado, recuperaría la inversión rapidamente en clientes. No se, supongo que ellos sabrán porque han apostado mas por el boca a boca.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me gustaría saberlo; con un poco más de publicidad captarían miles de clientes. Yo tampoco comprendo la política de marketing que tienen.emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Tal vez quieran crecer poco a poco para no colapsarse como ha pasado con otras.

Además, la publicidad más efectiva y barata es el boca a boca.

Y yo prefiero que inviertan el dinero en otras mejoras, pq la publicidad quien la paga es el cliente con tarifas más altas.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Tal vez quieran crecer poco a poco para no colapsarse como ha pasado con otras.

Además, la publicidad más efectiva y barata es el boca a boca.

Y yo prefiero que inviertan el dinero en otras mejoras, pq la publicidad quien la paga es el cliente con tarifas más altas.

Un saludo.


[SIZE=7]+1[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Hoy he visto un banner en la web de El País.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
[SIZE=7]+1[/SIZE]
mas 2!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
No se, supongo que ellos sabrán porque han apostado mas por el boca a boca.

¡¡jajaja!! esto me recuerda a un chiste muy malo... cómo se dice beso en ruso? vodka con vodka (ahora con el frío se agradece).

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #8
Escrito   0  0  
sin duda, si invierten más, lo pagan los clientes ...de momento se centran en hacer uido a través de sus 894221984612986 compañías...



que con air europa, pepe car, pepe people, viajes ecuador, halcón viajes, fridays project y no se cuantas más, creo que les vale...

¿se considera publicidad que enlace a 2 series que me gustan de internet?gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Los anuncios televisivos son carísimos.

Se centrarán en prensa escrita e internet como la mayoría de OMV.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en lo dicho por meyobikeim, pero el boca a boca es lento y la tarifa de los 6 centimos, en teoría solo es para las altas del mes de enero.
De todos modos, yo prefiero que no se gasten nada en publicidad y nos dejen esta tarifa para siempre. Ya nos encargaremos los pepephoneros de darles buena publicidad si siguen funcionando tan bien como hasta ahora.
Eso sí, que pongan los sms de las llamadas perdidas YA!!!.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Pepephone