Los que esteis interesados en traeros gente a Orange aprovechando esta promoción ahora teneis más tiempo, en concreto hasta el 30 de abril.
Como viene siendo habitual la información todavía no está actualizada en la web de Orange y sigue figurando que termina el 15 de enero, pero si llamais al 470 os confirmarán que se ha ampliado la vigencia de la promoción.
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna Los que esteis interesados en traeros gente a Orange aprovechando esta promoción ahora teneis más tiempo, en concreto hasta el 30 de abril.
Como viene siendo habitual la información todavía no está actualizada en la web de Orange y sigue figurando que termina el 15 de enero, pero si llamais al 470 os confirmarán que se ha ampliado la vigencia de la promoción.
quote:Originalmente escrito por arebalo Sólo falta que permitan las portas a prepago..
Yo he realizado 3 portas a prepago y me han aceptado la promocion amigos a 0.. pone que te la activan si haces una portabilidad no si es a contrato o a prepago...
Re: Re: Re: Amigos a 0 se amplia hasta el 30 de abril
quote:Originalmente escrito por javiseals Yo he realizado 3 portas a prepago y me han aceptado la promocion amigos a 0.. pone que te la activan si haces una portabilidad no si es a contrato o a prepago...
Efectivamente, lo importante es que te traigas a alguien, independientemente de si es contrato o prepago.
Tengo una duda sobre esta promoción.
Desde hace menos de un mes tengo tarjeta prepago en orange con la promoción amigos a 0 activada, pero me gustaría cogerme un móvil nuevo. ¿Podría hacer portabilidad a otra compañia para luego volver a un contrato de orange y activar de otra vez la promoción?
Tengo la duda, porque no sé si orange se guarda algun registro con los números que ya han activado la promoción y así no permitir que activen la promoción números que se han ido a otras compañias y han vuelto
Una de las mejores promociones de la telefonia española y que Orange no hace la suficiente publicidad de la misma en los medios de comunicacion multimedia.
Yo le saco mucho provecho a Amigos a 0,asi que aprovechad la jugada amigos.
quote:Originalmente escrito por kallou Una de las mejores promociones de la telefonia española y que Orange no hace la suficiente publicidad de la misma en los medios de comunicacion multimedia.
Yo le saco mucho provecho a Amigos a 0,asi que aprovechad la jugada amigos.
SIn duda es la mejor opcion pareja (pudiendo tener hasta 4 amantes mas xD!)
fue uno de mis primeros regalos que hice a mi novia, tanto que acabe pillandole 4 targeta mas para q anexionara a toda la familia. Le reduje fracturas mensuales de 150€ a ~10€, y les di moviles con lo minimo para llamar (meter suegros en el bosillo )
Ya todos mis amigos tienen este duado con sus respectivas, ya que un segundo movil hoy en dia es lo mas factible del mundo, y con moviles de <60gr, ni lo notas