Yo he hecho una par de pasames hoy y no me han cobrado ni informado de nada... habrá que probar mañana haber que dice la maquinita, pero de noticia buena nada de nada. Encima 0,25...
Y no hay mejor ni peor, pues con la gente que tropiezo,
sufren del mismo dolor, están igual, el mismo dolor.
No hay mejor ni peor, si estás quieto o en movimiento,
sufres el mismo dolor, estás igual, el mismo dolor.
a mi movistar me debe la activacion del bono de sms por portarse a movistar, (la de 500 sms y 500 mms) y no hay forma,asi es que desisto de seguir, y en breve me llevaré otras 3 lineas de movistar a otra compañia.
que asco tengo de movistar, que ganas tengo de que acabe mi permanencia, porque les van a dar por donde amargan los pepinos.
····Desde No se donde (Bitigudino)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
ANIMO A TODOS LOS FOREROS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL FORO DE POLITICA. ES IMPORTANTE PARTICIPAR!!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Lo poco bueno que tenia Movistar,dejandolo en malo.LLevan un inicio de año muy malo,han rebajado los cambios gratuitos de contrato a 2 anuales,ahora el pasar saldo tambien tiene coste...y eso que estamos a 7 de Enero,veremos cuando llegue Junio que pasa.
Movistar ultimamente solo da motivos para decir adios.
quando termine els saldo de mi padre se ira pa simyo, en mi caso el gasto no es muy importante, pero la mala propaganda que hago es impresionate contra movistar. I mas de uno cae a otro lado Xd