Por favor, ayudadme! Samsung U700 o Sony Ericsson W910i???
Tengo dudas entre qué móvil de estos dos quedarme 'fijo'... Por una parte me parece más elegante el U700 y por otra parte me atrae también el diseño del W910i... ¿Cuál os quedaríais vosotros como móvil de uso continuado?
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
Re: Por favor, ayudadme! Samsung U700 o Sony Ericsson W910i???
quote:Originalmente escrito por _Urban_ Gracias crack.
La cámara es mejor la del U700 y no pesa NADA, eso sí, odio el color plata en el plástico... si fuese negro...!
¿Más opiniones?
Saludosssssssss!
PD: Dime por qué no te mola el S.E, please!
En mi opinión, me parece plasticoso., comprado con el u700!!
El slider de ese modelo no me gusta nada, o el que tuve bailaba mucho o es asi.. además, en cuanto pasas la novedad del acelerometro.. buff., otro móvil mas!!
El u700 es una pasada, la cámara es decente en buenas condiciones de luz..
Lo único es que pierde el color de los bordes y se ve super cutre!!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
quote:Originalmente escrito por fororo En mi opinión, me parece plasticoso., comprado con el u700!!
El slider de ese modelo no me gusta nada, o el que tuve bailaba mucho o es asi.. además, en cuanto pasas la novedad del acelerometro.. buff., otro móvil mas!!
El u700 es una pasada, la cámara es decente en buenas condiciones de luz..
Lo único es que pierde el color de los bordes y se ve super cutre!!
Gracias jefe!
Es que me planteaba quitarme el U700 y cogerme un W910i para el día a día (aparte me quedaría el LG Viewty y un S.E W880i chusmoso que tengo hasta que reviente XDDDD)
Creo que el cambio sería a peor, porque la cámara del W910i... ufff! apesta!
Saludos!
PD: Disculpad mi ignorancia, pero... ¿qué es el 'acelerómetro'?
lo de dar la vuelta al movil y que se gire las fotos o en el menu de musica
yo me quedaba con el w910, esta chulo, buena pantalla, el shake control q aunque no vale para nada es curiosa y demas, el otro nunca le he tenido, bueno el w910 tampoco lo he tenido pero un amigo si
yo tengo exactamente la misma duda sobre estos dos modelos.
El U700 venden mucho lo que es muy delgado pero realmente el SE es prácticamente igual (12,1mm VS 12,5mm).
Poder ver los videos con el movil acostado y aprovechando el fullscreen es una pasada.. Sabeis si esto se puede hacer en el U700 ??
No termino de convencerme porque son muy parecidos. De peso andan igual (86g) . En pantalla gana el SE al Samsung con 2,4" en lugar de 2,2". Pero tambien es un detalle insignificante en realidad.
La cámara me parece igual de 'justita' en ambos modelos. Aunque el U700 tenga 3,2Mpx, la optica y el resultado que he visto de ambas no distan demasiado por lo que no es algo que me ayude a decidir.
El SE tiene además radio y una batería con mayor duración.
En fin.. a ver si alguien echa una mano y sobre todo por pegas y objecciones a ambos modelos. Los pros mas o menos ya los conocemos.
Yo he tenido el U700, y mi suegra también, y mi cuñada tiene el W910i. Así que según he podido ver, te comento:
- El U700 tiene muy buenos acabados, es muy bonito, elegante, se escuchan las llamadas bastante bien, la cámara es bastante buena, con flash. Por contra, la música se oye un poquito baja y no tiene radio.
- El w910i tiene la pantalla aún más grande, que se nota aunque sean 0.2", shake control (que es una verdadera gilipollez que no vale para nada, pero está curioso. Por contra, la cámara es peor, sin flash y el teclado de ver es más incómodo.
CONCLUSIÓN Y RECOMENDACIÓN: Son dos terminales que tienen sus puntos fuertes y flacos, pero creo que el U700 le gana. También debes plantearte si te gusta mucho escuchar música y hacer fotos. Porque si además de hablar quieres tener buena cámara: U700. Pero si quieres oír música: W910i