Que hacer con Jiménez en el Sevilla

7.494 39
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues a ver que pensáis de la situación de Manolo Jiménez en el Sevilla ¿debería el presidente echarlo o debería dimitir el?
A demostrado que el equipo no juega a nada que lo que hace el lo podíamos hacer cualquiera, poner a Navas y Capel en las bandas y a kanute y L fabiano arriba y que ellos se busquen la vida.
En las eliminatorias a doble partido las ha perdido todas menos la de la Ponferradina y esa de milagro.
Ahora tenemos a gente como Alvarado desde dentro del club con un mensaje muy parecido a uno que yo me se diciendo que el que critique a Jiménez no es sevillista.
Yo solo pido que se venga a la grada a animar como los demas sevillistas y le deje el banquillo a los que saben, si es tan sevillista pues a la grada a animar como yo.
Un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #2
Escrito   0  0  
Este entrenador no vale para el sevilla,esta entrenando al sevilla porque es amigo de monchi y monchi lo ha elegio de entrenador.
 #3
Escrito   0  0  
El sevillismo se merece otra cosita en el banquillo la verdad xD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
Jimenez es un bastardo y debe salir de sevilla ya,
 #5
Escrito   0  0  
Que vuelva Juande!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #6
Escrito   0  0  
Joer y eso q estais ahi arriba q si llegais a ir en mitad de la tabla..Se estará equivocando algunas veces pero no lo está haciendo tan mal.Saludos

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #7
Escrito   0  0  
Es que los sevillistas se han acostumbrado a ganar Uefas y se piensan que todos los años va a caer algo.

Deberían bajar de las nubes y aceptar la realidad, que siempre han sido un equipo mediocre.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #8
Escrito   0  0  
A mí no me disgusta, pero el equipo parece que medio funciona.
Obviando el debacle UEFA (emoticon ojos), en Liga estamos dando la cara a pesar de los puntos que vamos regalando en algunas jornadas.
Eso sí, pienso que hay entrenadores mejores que podrían hacerlo mejor.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #9
Escrito   0  0  
Vamos a ver... Jimenez para mi es un entrenador que bueno, está haciendo su trabajo, como puede. Se encontró con un equipo roto, tras lo de Juande y Antonio Puerta, y este año tiene buen equipo, pero no lo que tenía Juande, sobre todo en centro del campo. Mantiene al equipo en Champions, eso está bien, aunque la UEFA ha decepcionado. A qué juega? Pues es como a qué jugaba Schuster? Y ganó una liga el alemán. La verdad que yo creo que deben dejarle trabajar y que termine de implantar su estilo. Este señor con la cantera ha hecho grandes números, y ahora deben dejarle hacer un poco más.

Está claro que el Sevilla no es un Madrid o Barça en el que se exigen títulos o ganar siempre, con lo cual que se tranquilicen los sevillistas que muchos ya se piensan a la altura de Madrid o Barça, y nunca llegarán a eso. Como mucho, lo de las 2 Uefas, y alguna Copa del Rey, o algún año bueno, una liga..., esto es cíclico y aprovechar el tirón, que se puede acabar.

Cuando el equipo salga de puestos Uefa, se elimine de la Cpà del Rey, etc...pues entonces vale que se planteen su marcha, pero ahora? Son ganas de marear la perdiz.

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #10
Escrito   0  0  
jimenez es como caparros ,pero sin huevos,mete un gol,y tos para atras.
yo ficharia a marcelino.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes