Mapa del ecuador solo de las principales ciudades para el garmin

44.926 40
Escrito   0  0  
Asi es compatriota Ecuatoriano te traigo unos pocas ciudades de nuestro hermoso país solo lo pegas el gmapsupp.imgen la carpeta garmin que tienes y te sale la ciudad que escojas probado y funcionado por mi
emoticon carcajada emoticon carcajada

Escrito   0  0  
Gracias compatriota, es bueno ver gente de Ecuador por aqui.
Saludos emoticon sonrisa

Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
Escrito   0  0  
Compañero, por cierto, de donde descargaste los mapas de las ciudades de Ecuador?
Que tal es el Garmin?

Guayaquil - Ecuador
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibo
Compañero, por cierto, de donde descargaste los mapas de las ciudades de Ecuador?
Que tal es el Garmin?

como veo que en tu firma tienes un n82 te funcionara bien

para descargar el programa aqui--->http://www.gsmspain.com/foros/h5973...t-v4-10-60.html

luego cuando se te crea la carpeta garmin dentro de tu celular metes el mapa que deje ahi y listo no necesita internet puesto que funcina solo con los satelites nada mas y funciona ya lo probe

Escrito   0  0  
y para ti josefra17 tienes un 6120 solo lo puedes utilizar con una antena externa ya que ese modelo no viene con el gps interno como los n95o los n82 etc pero te recomiendo que use el google maps usando internet y sino con el saldo de tu tarjeta te metes con el gprs y navegas y veras que se te mueve el gps

Escrito (Editado )  0  0  
aqui dejo la pagina para que hechen un istazo y luego lo comenten va dirigido a toda esa comunidad Ecuatoriana Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Te pasaste joao_17, con los link y la explicacion de como instalar y tener a punto el programa, la verdad solo usaba el Nokia Maps que viene instalado, luego lo actualice al 2.0 el cual me parece menos atractivo.
Probare y te estare informando.
Saludos Cordiales. emoticon sonrisa

Guayaquil - Ecuador
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibo
Te pasaste joao_17, con los link y la explicacion de como instalar y tener a punto el programa, la verdad solo usaba el Nokia Maps que viene instalado, luego lo actualice al 2.0 el cual me parece menos atractivo.
Probare y te estare informando.
Saludos Cordiales. emoticon sonrisa

asi es vibo yo uso este que para mi es uno de los mejores gps ya que solo usan los satelites y te evitas isntalarle internet

Escrito   0  0  
OK joao_17, tienes un verde de mi parte cuando pueda dartelo. Tengo tiempo leyendo y descargando de Gsmspain pero recien estoy haciendo uso de mi usuario, como te daras cuenta.
Saludos.

Guayaquil - Ecuador
Escrito   0  0  
si no te preocupes con el tiempo te vas hacer un experto en todo esto ya lo veras?

Volver a Symbian