Mapa del ecuador solo de las principales ciudades para el garmin
Asi es compatriota Ecuatoriano te traigo unos pocas ciudades de nuestro hermoso país solo lo pegas el gmapsupp.imgen la carpeta garmin que tienes y te sale la ciudad que escojas probado y funcionado por mi
luego cuando se te crea la carpeta garmin dentro de tu celular metes el mapa que deje ahi y listo no necesita internet puesto que funcina solo con los satelites nada mas y funciona ya lo probe
Re: Mapa del ecuador solo de las principales ciudades para el garmin
y para ti josefra17 tienes un 6120 solo lo puedes utilizar con una antena externa ya que ese modelo no viene con el gps interno como los n95o los n82 etc pero te recomiendo que use el google maps usando internet y sino con el saldo de tu tarjeta te metes con el gprs y navegas y veras que se te mueve el gps
Te pasaste joao_17, con los link y la explicacion de como instalar y tener a punto el programa, la verdad solo usaba el Nokia Maps que viene instalado, luego lo actualice al 2.0 el cual me parece menos atractivo.
Probare y te estare informando.
Saludos Cordiales.
quote:Originalmente escrito por vibo Te pasaste joao_17, con los link y la explicacion de como instalar y tener a punto el programa, la verdad solo usaba el Nokia Maps que viene instalado, luego lo actualice al 2.0 el cual me parece menos atractivo.
Probare y te estare informando.
Saludos Cordiales.
asi es vibo yo uso este que para mi es uno de los mejores gps ya que solo usan los satelites y te evitas isntalarle internet
OK joao_17, tienes un verde de mi parte cuando pueda dartelo. Tengo tiempo leyendo y descargando de Gsmspain pero recien estoy haciendo uso de mi usuario, como te daras cuenta.
Saludos.
Joao_17 ayudame colocando en otro servidor el programa completo Garmin del enlace que pusiste, el que esta en megaupload, en mi job tengo bloqueado el MU.
Gracias de antemano.
quote:Originalmente escrito por vibo Joao_17 ayudame colocando en otro servidor el programa completo Garmin del enlace que pusiste, el que esta en megaupload, en mi job tengo bloqueado el MU.
Gracias de antemano.
cual me dices? el ultimo que te deje ese no haz primero el que te deje e primer garmin
Me dejaste un link donde descargar el garmin, en el link hay uno para actualizarlo y el otro para descargar el programa completo, el garmin no le tengo ni instalado por lo que deseo descargar el programa completo pero está subido en megaupload, tengo bloqueada esa página