Cuanto tie,po tardan en enviar el sms de confirmacion de portabilidad?

11.202 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Yo era cliente de yoigo y ayer solicite la portabilidad a carrefour movil y todavia no me a llegado ningun sms de confirmacion de la portbilidad ni de yoigo ni de carrefour, alguien sabe el tiempo que tardan en confirmarte la portabilidad? Ya me estoy cabreando mas que nada xq "era" de prepago de yoigo
 #2
Escrito   0  0  
pues yo llevo ya 10 dias creo esperando... no se si tardaranv mucho mas aunque por las fechas en las que estamos... un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo pedí una portabilidad desde Movistar el día 22/12.

El día 31/12 me llegó el SMS diciéndome que la porta se hace efectiva el día 7 de Enero.

Espero que os sirva de referencia. Suerte...
 #4
Escrito   0  0  
vale pues yo la hice el dia 24 de madrugada y aun no se nada :S! puede ser que se aproblema mio porque al ser un numero de orange prepado con los promotonos activados pues me han cobrado los 60 centimos y me han dejado la tarjeta con -3 centimos... sinceramente creo que el problema ha sido mio. un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Gracias xicos un verde xa cada uno

javiseals no creo k te dejen portar un nº con saldo negativo
 #6
Escrito   0  0  
te devuelvo el verde y comento que cuando porte el numero tenia saldo. al renovar el servicio de promotonos se quedo en negativo eso sería sobre el dia 28 de diciembre..
 #7
Escrito   0  0  
despues de realizar la portabilidad a los 20 dias me llego la tarjeta y al dia siguiente me empezo a funcionar, y durante todo el proceso no recibi un sms ni del operador que deje ni de carrefour, fue todo un caos pq pensaba que me rechazaran la portabilidad

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Yo pedí una portabilidad desde Movistar el día 22/12.

El día 31/12 me llegó el SMS diciéndome que la porta se hace efectiva el día 7 de Enero.

Espero que os sirva de referencia. Suerte...


Yo pedí la portabilidad de Movistar hará más o menos una semana y aún no tengo noticias.

Como tú también te portas desde movistar te voy a hacer una pregunta sobre el ICC de Movistar.

¿El ICC de Movistar también incluye el 34 que aparece al principio de la numeración del ICC? Yo puse todo el número, pero me suena haber leído que el ICC de Movistar tiene menos dígitos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murpi
Yo pedí la portabilidad de Movistar hará más o menos una semana y aún no tengo noticias.

Como tú también te portas desde movistar te voy a hacer una pregunta sobre el ICC de Movistar.

¿El ICC de Movistar también incluye el 34 que aparece al principio de la numeración del ICC? Yo puse todo el número, pero me suena haber leído que el ICC de Movistar tiene menos dígitos.


Yo la pedí via web y puse el ICC tal cual viene en la tarjeta, es decir sin el 34. El mio son 13 dígitos y empieza por 11.

El formulario web no me dio ningún error y fue para adelante.
 #10
Escrito   0  0  
la tarjeta llega un dia antes de que se haga efectiva la portabilidad, normalmente por correo certificado urgente.
Generalmente ningun sms ni confirmando ni nada, solo el mail justo a tramitar la portabilidad con los datos portados.
Si quieres saber cuando te llegara la tarjeta llama a att. al cliente de carrefour y pregunta cuando serás carrefour ya, a eso le restas un dia (ya que la tarjeta te llega el dia antes) y listo.

Saludos!

Volver a Carrefour móvil