Viernes, 1 de Agosto de 2014 - 03:42h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 957
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Otros > móviles en dealextreme.com alguien ha comprado uno?

(15/21746) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kaxkamel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
móviles en dealextreme.com alguien ha comprado uno?
pues eso.
ando buscando un regalo para reyes (si llega más tarde no pasa nada)
y veo que tienen un catálogo brutal de móviles chinos.
alguien ha comprado?
qué tal van?

Old Post 30-12-2008 14:44(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off NoruasS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: móviles en dealextreme.com alguien ha comprado uno?
móviles todavía no pero otras cosas sí. Son 100% de fíar. Incluso con un transmisor FM para el iPod me lo cambiaron por otro porque no tenían. La atención al cliente, en inglés, y muy muy rápido todo.

Salu2

NoruasS

* * *

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 31-12-2008 21:04(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Rafa_VP

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo he comprado varias cosas ahi, y si que he comprado un movil : el sciphone i68+ y de momento va de maravilla. 100% de fiar.

Old Post 02-01-2009 00:37(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off agessan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo he comprado 100% de fiar. En este hilo puedes ver más gente: http://www.gsmspain.com/foros/hp680...do-flipado.html

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k610i
Sony Ericsson
k610i

Old Post 02-01-2009 14:03(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off jctoys

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola
yo moviles no he comprado aun
otros articulos si
y todo perfecto
saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 02-01-2009 18:56(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off Antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he comprado un móvil y un cargador. 100% de fiar, los más económicos y muy rápidos.

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

20 euros al portar a contrato SIMYO con el código: 644220800

Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.

Old Post 02-01-2009 23:06(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off jctoys

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola
algun problema de aduanas con los moviles?
un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 03-01-2009 21:14(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off agessan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
te lo marcan como gift, yo compré uno y sin problemas, he comprado otro tipo de cosas como tarjetas de memoria, cables...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k610i
Sony Ericsson
k610i

Old Post 03-01-2009 21:43(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off TF_SuR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo he comprado como 4 o 5 veces ya, una vez me llego el pedido de hong kong a canarias en 1 semana!! normalmente me tarda entre 2 y 3..
Siempre lo envian (como dicen anteriormente) como gift, y por ellos las aduanas no pueden cobrarte más..
Los portes hace tiempo q son gratuitos..
El ultimo pedido fué:
Manos libres Bluetooth (por radio) para el coche
Panel 2'5" de lector de tarjetas, puerto usb, fireware..
Lector de tarjetas MicroSD
Micro SD con adaptador a SD de 2gb

He probado todo menos el panel del pc, y todo perfecto, como los otros pedidos anteriores que hice.

Saludos!

Teléfono móvil favorito Sony xperia z1 (c6902)
Sony
xperia z1 (c6902)

Sony Xperia Z1 Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!

Old Post 18-01-2009 02:52(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off jab2121

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los moviles vienen en el menú con idioma español?

Old Post 18-01-2009 11:58(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off puhig

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jab2121
Los moviles vienen en el menú con idioma español?

Si bueno para decirlo de alguna manera , vienen en una especie de español de traductor XD solo que vienen en español los hay que no.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo de ING ganamos 50€ te explico como

Plan amigo self bank

Necesitas padrino para, Canal+, Securitas Direct?mp!

Old Post 18-01-2009 12:09(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off Antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad es que son rapidísimos y con portes incluidos.

Muy fiables.

En cuanto al menú en español, olvidaros, aún con opción para dejarlo en español, acabaréis por dejarlo en inglés.
La traducción es de chiste.

LG
e975 optimus g
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

Old Post 21-01-2009 14:25(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off cheker

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo mi NPTEL 6142 Triband 2.0" en tramite de aduana, llego ayer a las 21:20 a Madrid. Sabeis si los retienen mucho alli? Estoy deseando que me llegue!!!!!!!!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Desde Granada!!

Old Post 21-01-2009 18:22(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off mulderx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo 2 venus c9000 comprados ahi y sin problemas de ningu tipo (ni de aduanas ni de funcionamiento).

La mayor pega que les veo es que la mayoria de las veces (no siempre, y aun no se porque) con los mensajes (con las llamadas no) no aparece el nombre del remitente sino el numero (y es una faena tener que estar buscando en la agenda a ver si tienes el numero y de quien es).

Por lo demas, perfecto... y en el "bolsillo" tambien se notaemoticon guiño (el ahorro ha sido mas que considerable: una tarjeta vodafone para llamar a los idem, a2 y qtal... y otra tarjeta simyo para el resto).

P.D.: La bateria, al menos en mi caso, dura muy poco (un par de dias como mucho con un uso minimo).

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 05-04-2009 18:52(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off davorski

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Yo tengo 2 venus c9000 comprados ahi y sin problemas de ningu tipo (ni de aduanas ni de funcionamiento).

La mayor pega que les veo es que la mayoria de las veces (no siempre, y aun no se porque) con los mensajes (con las llamadas no) no aparece el nombre del remitente sino el numero (y es una faena tener que estar buscando en la agenda a ver si tienes el numero y de quien es).

Por lo demas, perfecto... y en el "bolsillo" tambien se notaemoticon guiño (el ahorro ha sido mas que considerable: una tarjeta vodafone para llamar a los idem, a2 y qtal... y otra tarjeta simyo para el resto).

P.D.: La bateria, al menos en mi caso, dura muy poco (un par de dias como mucho con un uso minimo).

Yo por desgracia pedi un venus c9000 y me rompio las 2 baterias al cargarlo. Reclamé a dealextreme y me dijeron que no me lo cambiaban ni aunque lo enviara, que mirara en los foros a ver si me ayudaba algo de ahi. El movil eso si, estaba muy bien en funciones.

Indignado, 45 euros a la basura...la verdad es que en todos los demas pedidos todo perfecto, pero justo el mas caro que hago va y mira emoticon triste

Teléfono móvil favorito Nokia 8810
Nokia
8810
Valenciano, SI, valencianista....NO!!

Levante UD supporter

Old Post 15-04-2009 19:40(+5A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off Antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Comentaros que la calidad de los terminales chinos es nefasta.

Su pantalla es muy frágil y puede romperse con la suficiente presión. Sin ir más lejos, tanto el mio como el de un colega, se rompieron por sendos golpes.
En cuanto al software, parece que todos lleven el mismo con ligeras modificaciones.

Bonitos por fuera pero pésimos por dentro.
Por cierto, olvidaos de escribir con carácteres tan españoles como la "ñ" o la "ç".

Aún así y al ser dual sim en su mayoría, hacen un apaño muy chulo como segundo terminal.

En cuanto a dealextreme, yo no he tenido problemas con ellos y he comprado varias cosas. Son muy económicos y no cobran gastos de envio.

LG
e975 optimus g

Old Post 16-04-2009 11:06(+5A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(15/21746) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies