AYUDADME: suspension por robo?!

3.461 19
 #1
Escrito   0  0  
Me acaban de robar el móvil hará media hora, contrato vodafone. Como no tengo otra tarjeta vodafone por casa... a qué número llamo desde el fijo?? Es para que restrinjan la tarjeta y el terminal via imei. Gracias a todos, me urge!!

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #2
Escrito   0  0  
Por favor alguien que me pueda ayudar?? graciass

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #3
Escrito   0  0  
Particulares:. Móvil: 123. Fijo: 607123000
 #4
Escrito   0  0  
Tambien te vale el 1444 desde cualquier telefono, es gratuito. Yo bloquee desde ahi mi linea y el imei.
saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Editado!

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Gracias trik, gracias javito85.. ya he llamado, ahora me toca ir a la comisaría y luego al médico, que tengo la cara hinchada a leche que me ha dado el marroquí que me ha atracado ¬¬.

Que putadon, si ya te jode que te roben algo encima te tienes que llevar las leche de un gilipollas. Espero que no haya sido mucho, y que te mejores de los golpes emoticon guiño
saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Que putadon, si ya te jode que te roben algo encima te tienes que llevar las leche de un gilipollas. Espero que no haya sido mucho, y que te mejores de los golpes emoticon guiño
saludos


Os he puesto un verde a cada uno. Ante todo gracias por preocuparte también por los golpes q me he llevado jeje, tengo un hematoma enorme en el pómulo y cojeo un poco, pero dentro de lo que duelen... no es nada grave.

La verdad es que me ha causado un gran trastorno: he perdido muchos contactos de la agenda, bastantes fotos, el terminal en si (que ya jode xD)..

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #8
Escrito   0  0  
Que te mejores Pepepezemoticon ummmmm

Y lástima que no le hubiese dado una descarga el móvil de 220v cuando te lo ha robadoemoticon diablo

Animoemoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Gracias trik, gracias javito85.. ya he llamado, ahora me toca ir a la comisaría y luego al médico, que tengo la cara hinchada a leche que me ha dado el marroquí que me ha atracado ¬¬.

¡¡Mecaguendios!! Lo que me enciende leer cosas como las que escribes. Encima que roban te apalean, que hij*dep*t*.

Al final tocará salir a la calle con palos y navajas. emoticon enfado

Solo te puedo dar ánimos, que denuncies y que tengas suerte en que pillen a ese animal.

Aunque no te hagas ilusiones, no lo meterán en la carcel, no le harán nada, solo mimitos y otra vez a la calle a delinquir.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
esa gente ya sabemos.. entran y salen por la misma puerta.
Hasta que den con uno que los pongan finos.

Imagino que toca mandar la copia de denuncia a vodafone.
Lo que no se es cuanto tardan en bloquear un imei.
pero lo mas importante de eso es que te hayan bloqueado las
llamadas salientes. Eso si, intenta averiguar tu saldo si eres de contrato, aunque no creo que se dedicaran hacer llamadasmientras
avisabas a vodafone.

Espero te mejores pepepez.
Volver a Vodafone