***Guía del novato Python*** PASO A PASO , <no sigas teniendo problemas>

3.172 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
ola compañeros,tengo un pequeño problema cuando instalo elmegapymodulepack tengo q dejar todas las casillas marcadas?? si las dejo todas marcadas me dice error de actualizazion. tengo un nokia n95 8gb
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias laslolaila,borre el acelerometro q tenia e istale el del megapack,y todo perfecto.
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Hola laslolaila:

queria agradecerte la fuerza con la que has entrado, la verdad hacia falta algo asi en el subforo symbian, savia nueva.

Este apartado sobre el phyton ayudara a mas de uno en su periplo por el hack de su movil.

por supuesto te pongo un verde por toda la ayuda que has podido prestar

saludos y muchas gracias

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me dice ............... Archivo dañado!!


Nokia N95 8GB
Version: 20.0.016
( y pienso que hack. -Drakkarious Compilation Hack-, pues veo las carpetas \BIN y \PRIVATE )

P.D: De antemano GRACIAS!!!!

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #8
Escrito   0  0  
Ummm ya q esto es para novatos... ¿alguien podría explicarme de forma simple q es eso de Phyton y las aplicaciones Phyton? Y si vale para el Nokia N78

Muy amables...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASLOLAILA
python es una gama de aplicaciones muy buenas por no decir las mejores ya hay una versión para FP2(n78,n96...) saludos

Ajá! bueno, intentaré enterarme un poco mas de q tipo de aplicaciones hay y si alguna me interesa me pondre manos ala obra.

Gracias!
Volver a Symbian