Una mañana en Madrid

475 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, aprovechando que vuelvo el día 3 de enero por la noche de Londres a Madrid, he decidido quedarme a dormir en un hotel de barajas porque me espera un largo viaje hasta Alicante... Ahora bien, una vez estoy en Madrid voy a aprovechar para ver la capital aunque tengo poco tiempo puesto que tan sólo sería una mañana, hasta las 14:00 - 15:00. Me gustaría que me indicarais los sitios más emblemáticos de la capital así como si me daría tiempo a verlo en una sola mañana. Ah, tengo el coche, por lo que podría desplazarme en coche, aunque no sé si será buena idea ya que es día laborable. en caso de ser mejor desplazarme en metro o bus, ¿dón de me recomendais dejarme el coche?

Un saludos y muchas gracias

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno yo soy de Toledo pero me paso media vida en Madrid. Depende mucho de lo que quieras ver pero en una mañana poquito poquito jeje. Bueno te puedes dar una vuelta por el paseo del prado, ver el prado por fuera (por dentro te tirarias la mañana entera), subir direccion alcala y ver la cibeles, el palacio de comunicaciones (ayuntamiento) y la puerta de Alcala, luego dirigirte hacia alcala direccion puerta del sol y desde alli a la plaza mayor, luego si tienes tiempo date una vuelta por esa zona y poco mas... no se jeje

Te recomiendo ir en coche porque en metro desde el aeropuerto vas a tardar la vida para ir y volver. Y eso si, dejalo en algun parking porque dejarlo en la calle supone volver cada 2h a cambiar el ticket.

Te dejo un enlace donde puedes encontrar una ruta por madrid que aunque es de un dia siempre puedes recortarla a tu gusto o madrugar mucho para que te de tiempo a todo jeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #3
Escrito   0  0  
Si haces la ruta que te dijo naerhet no dejes de ver la calle serrano, en navidad está preciosa, y de paso ves colón, si tienes tiempo pásate por el bernabeu, aunque es un buen paseo...
Si te gusta ver edificios, toda la zona de la Gran Vía está llena de edificios preciosos, que no puedes perderte.La castellana puede perder un poco de su encanto si la ves de día , de noche es mucho más bonita, pero las nuevas torres que construyeron detrás de las kio, subiendo plaza castilla son increíbles,un espectáculo.
El madrid de la calle fuencarral y las calles que bajan hacia malasaña tambien tiene su encanto, los museos mejor dejalos para otro momento, que no tienes demasiado tiempo..
Si vas a comer aquí y no andas mal de presupuesto hay cientos de restaurantes buenísimos, pero por la zona de Huertas hay alguno que otro que es simplemente genial.
En fin, madrid se puede ver en 1 mes, si la quieres ver bien y poco a poco (con cariño xD) pero en una mañana, da para bastante poco.
Si acaso para darte cuenta de que mejor dejar el coche lo más lejos del centro posible.
1 saludo!

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes q depender de un transporte para irte a las 14.00-15.00 yo dejaria el paseo para otro momento, en ese tiempo vas a ver pokisimo, solo de barajas al centro ya debes tener en metro 45 min mas lo q pierdas, sumale la vuelta y echar un ojo y has perdido media mañana, te lo digo por experiencia, estaba acostumbrado a Asturias donde lo haces todo en 5 min y aki en una gestion de nada pierdes media mañana.
Date una vuelta como mucho por encima, castellana, gran via, sol, bernabeu y poco mas pero no te entretngas q llegas tarde fijo!! xD

 #5
Escrito   0  0  
yo de ti me centraba básicamente en el casco histórico de Madrid, no saldría de ahí porque lo tienes bien comunicado, y luego ya te bajas un par de días para visitar el resto de la ciudad.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
yo m iria al retiro y por lo menos disfrutas un rato porque en una mañana no vas a ver nada

TODOS LOS TRATOS OK!!
 #7
Escrito   0  0  
También puedes dejar el coche por arturo soria. La calle rafael bergamin es gratis aparcar y hay un puente que cruza la m30 y llegas a la parada de metro alfonso XIII, te plantas en colon en 20 minutos y después queda muy bien para coger la a3. Es que yo no metería el coche en el centro de madrid y menos un sábado en Navidad.
Para ver, una mañana dedícala a pasear. Por sol, callao, cibeles, plaza de españa... Madrid un sabado en navidad es divertido y esta lleno de gente :P

P: Piolin dice: Me pareció haber visto...?
R: Un romulano
Volver a Viajes