Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: Varias dudillas sobre como portar, duración del periodo entre recargas, etc...
He buscado un poquillo y algo he encontrado aunque no todo.
En la web me parece que no se puede hacer, creo que solo en The Phone Hous, ¿hay que dejar 20€ de fianza por número portado? Más que nada para llevar 20€ por número encima ya que de iniciar la portabilidad no es para anularla y luego me lo devolverían.
Re: Varias dudillas sobre como portar, duración del periodo entre recargas, etc...
quote:Originalmente escrito por beta_trueb Yo estoy como tu quiero portar un numero a happy movil, haber si alguien nos hecha un cable
Hola amigo
A ver si alguién nos echa un cable.
También tengo la duda de si la tarifa 30x1 es solo cobrando el 30x1 hasta mayo o de por vida ya qu een la web sale como tarifa y no pone nada que indique que sea solo hasta mayo, además se contradeceria ya que las tarifas no tienen fecha de caducidad.
En el foro dicen lo de qu eel 30x1 es solo hasta mayo.
Cuando yo la actívé recientemente, el operador de atención al cliente me indicó al teléfono que el 30x1 sólo es hasta mayo de 2009. Quizá luego la mantengan para que no se le vayan los lcientes como les han venido. Creo que es una muy buena opción gratuíta frente al Super 60x1 de pago de Vodafone.
Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.
ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
quote:Originalmente escrito por symyo Cuando yo la actívé recientemente, el operador de atención al cliente me indicó al teléfono que el 30x1 sólo es hasta mayo de 2009. Quizá luego la mantengan para que no se le vayan los lcientes como les han venido. Creo que es una muy buena opción gratuíta frente al Super 60x1 de pago de Vodafone.
Muchas gracias amigo
Pensaba portar mi número principal y quedarme ya como cliente fijo pero si es solo hasta mayo no me interesa, eso si, portaré un número cualquiera para la promoción.