Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 22:46h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3009
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Actividad sospechosa y ademas malintencionada

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(70/9054) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
americano5
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Actividad sospechosa y ademas malintencionada
Hola GSMSPain,

Llevo un tiempo ya en este foro, y la verdad es que me ha ido bastante bien. Sin embargo, he tenido 3 incidentes, reconozco que no soy perfecto y he aprendido a partir de ellos. No intento esconderme de ninguna manera, me considero una persona honesta, y no tengo nada que esconder.

Aqui os escribo mi version de las incidencias:

1. Con un usuario "texuas" en el foro foroiphone.com. El es un moderador ahi, y es amigo de todos los administradores. Cuando empece a vender iPhones en ese foro y a hacerle competencia se enfado conmigo y consiguio que me banearan del foro. Yo cree varias cuentas adicionales y le insulte. No estoy orgulloso de las cosas que dije, pero estaba muy frustrado porque me parecia muy injusto y era impotente ya que no podia hacer nada al respecto.

2. Con el usuario "jorgito_" Este usuario tiene un post abierto sobre mi en incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6663...americano5.html Le vendi un movil que yo pensaba que era autentico. Me lo vendieron como autentico y puse fotos en el foro y todo para verificarlo: http://www.gsmspain.com/foros/p6437...DontRetail.html Fue el primer Nokia y el ultimo que he vendido y reconozco que no soy ningun experto y por eso me habran estafado. Me iba de viaje el dia que se lo vendi y ademas habiamos quedado en un banco, asi que en cuanto recibi el dinero, lo deposite. Cuando me llamo y me dijo que era falso, al principio pense que me lo habia cambiado, pero le crei y le di el dinero que podia sacar del cajero automatico de vuelta. Tenia un limite asi que me faltaba dinero. Cuando volvi de vacaciones, me dio su cuenta y como no tenia el papel anotado con el importe que le debia, le llame y le pregunte y le crei. Me dijo un valor x y le deposite ese valor porque pensaba que era alguien de fiar. Luego cuando volvi a casa de mi tia me di cuenta de que le habia depositado 50 euros de mas. Este usuario me dijo que esos 50 euros los habia sumado por las molestias. En mi opinion, el no es quien para decidir que me puede quitar 50 euros, para eso estan las leyes y si me hubiera quierido denunciar, nadie le hubiera quitado ese derecho. En fin, me robo 50 euros pero el insiste en que soy un estafador.

3. Un usuario jimmy1a que le vendi un iphone libre. Para liberarlo tuve que abrir la caja y el iphone y usarlo un poquito para conectarlo al ordenador. El usuario se enfado cuando se dio cuenta de que los accesorios estaban sin sus plasticos y el iPhone tenia aranazos en la parte metalica del borde que se raya muy facilmente. A partir de entonces he sido mucho mas cuidadoso.

Ha pasado ya mucho tiempo desde estos incidentes, desde entonces he tenido muchos clientes satisfechos de este foro y otros como podeis ver aqui: http://www.dontretail.com/experienciacomovendedor.htm y en mis votos.

Sin embargo, 2 de las personas involucradas en los incidentes que he mencionado me siguen intentando fastidiar. Parece que no tienen nada mejor que hacer porque una y otra vez intentan fastidiarme las ventas.
Ahora por ejemplo estoy casi seguro de que el usuario jorgito_ ha creado un clon, http://www.gsmspain.com/foros/h7027...s_buscados.html en el que lo unico que hace es subir el tema sobre nuestra incidencia... que coincidencia que los dos hagan comentarios justo 5 minutos aparte. Este usuario ademas, para que crea una cuenta solo con el fin de subir los temas de incidencias para arriba, no tiene nada mejor que hacer?

No me considero un estafador, soy un estudiante en una universidad muy presitigiosa en EEUU que tiene que pagar una pasta todos los anos para seguir ahi. Utilizo las ventas en mi tienda para parte de mis estudios y ademas en EEUU hago muchas ventas al por mayor. He vendido mucho a traves de mi tienda y tengo muchos clientes satisfechos como podeis ver.

Alguien me aconseja sobre que puedo hacer cada vez que estos usuarios me intentan fastidiar las ventas y me llaman "estafador"? No se que quieren conseguir, si es venganza o si quieren que deje de vender... creeis que debiera de cerrar mi tienda y buscar otra cosa por 3 incidentes que he tenido? Tengo muchos mas clientes satisfechos y problemas mas importantes en mi vida, pero realmente me distrae y ademas me calienta cuando me acusan de estafador cuando no creo que sea cierto. Que debo de hacer con esta gente? Estoy seguro de que pierdo muchos clientes que creen que soy un estafador por culpa de las acusaciones que estos usuarios hacen contra mi. He intentado insultarles y obviamente no funciono y fue mala decision por mi parte, tambien he intentado ignorarles, pero resulta que es gente que no tiene nada mejor que hacer con sus vidas...

De todas maneras, este post lo dejo aqui para que la gente pueda ver que no tengo nada que esconder y que las incidencias que he tenido no las escondo, aprendo de ellas, rectifico y ademas aunque la gente siga enfadada conmigo porque se aburre y le gusta la polemica, soluciono las incidencias de tal manera de que ellos no salgan perdiendo y de tal manera que yo me quedo con la conciencia tranquila.

Un saludo,
Jose Miguel
www.DontRetail.com

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone
Dueño de la tienda DontRetail

*El usuario jorgito_ es un problematico en este foro y pido que le pongais un rojo y pincheis en "reportar" sus mensajes.

Las incidencias que he tenido en este foro estan explicadas aqui: http://tinyurl.com/americano5

Podeis ver mis votos y hablar con cualquiera de ellos para conocer a mis clientes satisfechos

Editado por americano5 18-12-2008 02:31

Old Post 18-12-2008 02:11
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Actividad sospechosa y ademas malintencionada
Buenas,

Mira, me da exactamente igual si piensas que soy yo, sólo te diré que el supuesto clon está conectacdo y yo también lo estoy. Eso es posible?

Por otra parte me da igual si te va bien o mal en tu tienda, yo conté mi caso, de vez en cuando me encargo de subirlo, para que se vea, eso esto todo.

Me caracterizo por por hablar de cara y si tengo algo que decir lo digo, no busco otra identidad para hacerlo.

Espero que quede claro, de nuevo tendría opciones de denunciarte, dices que he robado y dices que te llamo estafador, yo recuperé mi dinero, simplemente me intentaste timar, yo sé usar las palabras adecuadas.

americano5, si te digo que tienes muchos enemeigos, me han mandado muchos mensajes sobre ti, puede ser competencia, pueden ser enemigos, no lo sé.... pero enemigos tienes.

un saludo,
jorgito_

[Sin móvil actual] Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.

Ánimo, aún quedan muchos usuarios formales.

Old Post 18-12-2008 13:35
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pidemelo66
Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
americano a ver si te crees el centro del mundo estoy subiendo todos los que han sido estafados a su criterio

[Sin móvil actual] mi rojo del cara dura este mirarlo.
americano5

incidencias en buscados

yo no pondre rojos

Old Post 18-12-2008 13:43
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por americano5
Hola GSMSPain,

Llevo un tiempo ya en este foro, y la verdad es que me ha ido bastante bien. Sin embargo, he tenido 3 incidentes, reconozco que no soy perfecto y he aprendido a partir de ellos. No intento esconderme de ninguna manera, me considero una persona honesta, y no tengo nada que esconder.

Aqui os escribo mi version de las incidencias:

1. Con un usuario "texuas" en el foro foroiphone.com. El es un moderador ahi, y es amigo de todos los administradores. Cuando empece a vender iPhones en ese foro y a hacerle competencia se enfado conmigo y consiguio que me banearan del foro. Yo cree varias cuentas adicionales y le insulte. No estoy orgulloso de las cosas que dije, pero estaba muy frustrado porque me parecia muy injusto y era impotente ya que no podia hacer nada al respecto.

2. Con el usuario "jorgito_" Este usuario tiene un post abierto sobre mi en incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6663...americano5.html Le vendi un movil que yo pensaba que era autentico. Me lo vendieron como autentico y puse fotos en el foro y todo para verificarlo: http://www.gsmspain.com/foros/p6437...DontRetail.html Fue el primer Nokia y el ultimo que he vendido y reconozco que no soy ningun experto y por eso me habran estafado. Me iba de viaje el dia que se lo vendi y ademas habiamos quedado en un banco, asi que en cuanto recibi el dinero, lo deposite. Cuando me llamo y me dijo que era falso, al principio pense que me lo habia cambiado, pero le crei y le di el dinero que podia sacar del cajero automatico de vuelta. Tenia un limite asi que me faltaba dinero. Cuando volvi de vacaciones, me dio su cuenta y como no tenia el papel anotado con el importe que le debia, le llame y le pregunte y le crei. Me dijo un valor x y le deposite ese valor porque pensaba que era alguien de fiar. Luego cuando volvi a casa de mi tia me di cuenta de que le habia depositado 50 euros de mas. Este usuario me dijo que esos 50 euros los habia sumado por las molestias. En mi opinion, el no es quien para decidir que me puede quitar 50 euros, para eso estan las leyes y si me hubiera quierido denunciar, nadie le hubiera quitado ese derecho. En fin, me robo 50 euros pero el insiste en que soy un estafador.

3. Un usuario jimmy1a que le vendi un iphone libre. Para liberarlo tuve que abrir la caja y el iphone y usarlo un poquito para conectarlo al ordenador. El usuario se enfado cuando se dio cuenta de que los accesorios estaban sin sus plasticos y el iPhone tenia aranazos en la parte metalica del borde que se raya muy facilmente. A partir de entonces he sido mucho mas cuidadoso.

Ha pasado ya mucho tiempo desde estos incidentes, desde entonces he tenido muchos clientes satisfechos de este foro y otros como podeis ver aqui: http://www.dontretail.com/experienciacomovendedor.htm y en mis votos.

Sin embargo, 2 de las personas involucradas en los incidentes que he mencionado me siguen intentando fastidiar. Parece que no tienen nada mejor que hacer porque una y otra vez intentan fastidiarme las ventas.
Ahora por ejemplo estoy casi seguro de que el usuario jorgito_ ha creado un clon, http://www.gsmspain.com/foros/h7027...s_buscados.html en el que lo unico que hace es subir el tema sobre nuestra incidencia... que coincidencia que los dos hagan comentarios justo 5 minutos aparte. Este usuario ademas, para que crea una cuenta solo con el fin de subir los temas de incidencias para arriba, no tiene nada mejor que hacer?

No me considero un estafador, soy un estudiante en una universidad muy presitigiosa en EEUU que tiene que pagar una pasta todos los anos para seguir ahi. Utilizo las ventas en mi tienda para parte de mis estudios y ademas en EEUU hago muchas ventas al por mayor. He vendido mucho a traves de mi tienda y tengo muchos clientes satisfechos como podeis ver.

Alguien me aconseja sobre que puedo hacer cada vez que estos usuarios me intentan fastidiar las ventas y me llaman "estafador"? No se que quieren conseguir, si es venganza o si quieren que deje de vender... creeis que debiera de cerrar mi tienda y buscar otra cosa por 3 incidentes que he tenido? Tengo muchos mas clientes satisfechos y problemas mas importantes en mi vida, pero realmente me distrae y ademas me calienta cuando me acusan de estafador cuando no creo que sea cierto. Que debo de hacer con esta gente? Estoy seguro de que pierdo muchos clientes que creen que soy un estafador por culpa de las acusaciones que estos usuarios hacen contra mi. He intentado insultarles y obviamente no funciono y fue mala decision por mi parte, tambien he intentado ignorarles, pero resulta que es gente que no tiene nada mejor que hacer con sus vidas...

De todas maneras, este post lo dejo aqui para que la gente pueda ver que no tengo nada que esconder y que las incidencias que he tenido no las escondo, aprendo de ellas, rectifico y ademas aunque la gente siga enfadada conmigo porque se aburre y le gusta la polemica, soluciono las incidencias de tal manera de que ellos no salgan perdiendo y de tal manera que yo me quedo con la conciencia tranquila.

Un saludo,
Jose Miguel
www.DontRetail.com

Buenas,

Vamos a dejar una copia por si este post se edita.

Los comentarios al respecto están en el hilo, utiliza bien la palabra robar, es posible que ingresaras 50 euros de más, perdí más de una hora y me tocó hace 100 km, además trataste de estafarme.

No voy a entrar en el tema de insultos, evidentemente tengo bastante más educación y clase.

Un saludo

americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.

Old Post 18-12-2008 13:44
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chatin_48
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
EL CINISMO PUEDE LLEGAR A TERMINOS ILIMITADOS
Este señor fue bananeado no solo de foroiphone, si no de otros muchos sitios, cuando alguien le canta las 40 y le dice al pan pan y al vino vino, tiene la mala costumbre de liarse a llamar Hijo de P. a todo lo que se menea, eso como poco, no solo eso, si no a ir escribiendo en los post de los demas y faltando al respecto a las personas.

Soy administrador y no moderador como el dice de foroiphone, es un foro sobre el iphone con mas de 15.000 regstrados, el equipo que dirige el foro esta compuesto por un administrador general, 2 administradores y varios moderadores, en total 7 personas.

Este señor entro en el foro editando en los post de ventas de otras personas, cosa que esta absolutamente prohibida, fue advertido y aun se puso pavo, lo hacía por que no disponía de los mensajes necesarios para poder abrir su propio post de ventas, por eso editaba en el post de ventas de otros usuarios con frases como: YO VENDO LO MISMO PERO MAS BARATO , reiteradamente fue avisado, lejos de agachar la cabeza se ponía pavo y decía que era marginado por no poder poner sus propios post de venta.

Una vez alcanzo los post necesarios para abrir su propio post de ventas, abrio uno que infringía las normas totalmente, no deciía si el envio estaba incluiso o no, no explicaba que el mandaba los articulos desde USA y que no estaban en España, no advertía del riesgo de aduanas, etc etc, todas estas cosas estan en las normas del foro, no me las invente yo.

Reiteradamente una y otra vez se saltaba las normas a la torera, su sancionado unos dias, cuando ya pudo escribir lo que hizo fue llamara hijos de puta a todos, sobre todo a mi, cuando yo simplemente cumplia con mi misión de administrar en el foro, fianalmente por unanimidad plena se decidio expulsarlo definitivamente del foro, asi se hizo, se fue por mil sitios pregonando que si yo le había echado, que si en foro iphone había un monopolio en ventas formado por los administradores, etc etc etc, entre otros sitios publico cosas en actualidadiphone donde abrio un post en mi contra y fue duramente recrtimninado pr varios usuarios.

Intento repetidas veces entrar en el foro con distindos niks, pero fue detectado y echado del foro, posteriormente me entere de que había tenido la misma adtitud en otros sitios y con otras personas y que había tenido broncas goradas y que había tenido varias ventas nada claras por no emplear otros términos.

Alguien dijo en algún sitio que era el típico niñato, hijo de papa, que se creia el rey del mambo, a mi personalmente me dijo en un post que el escribía lo que le daba la gana por que estaba acustumbrado a vivir en un pais libre, donde se podía decir lo que se quisiera, con lo que estaba poniendo a España a la altura de la mierda y com tercermundista, evidentemente al contestarle que yo tambien vivia en un pais libre, se suelta a decirme que él es de Madrid, yo alucine en colores.

Antes de esta "tienda online" ha tenido otras varias con otros varios nombres, y aqui viene lo guay del asunto TODAS COINCIDEN CON EL MOMBRE DE VENDEDORES POWER SELLER DE EBAY CON MUCHISIMOS VOTOS TODOS POSITIVOS Y DE RECONOCIDO PRESTIGIO, Curioso esto, verdad?, es mas en un psot de ventas hacía referencia a sus ventas en Ebay,y en Ebay justo se llamaba igual que el nombre o tienda que en ese momento usaba.

Fiajaros hasta donde llega este individuo, que cuando fue echado de foroiphone y sabiendo que yo compraba y vendía en Ebay, me entro y pujo por algún articulo mío con la intención de quedarse con la subasta y asi armarme una putada y ponerme un voto negativo, afortunadamente yo sabía suns niks en Ebay y no consiguio quedarse con ninguna subasta y ahi esan mis votos en Ebay, el 100 por 100 positivos.

En definitiva, este señor "usurpa nombres de otros vendedores de Ebay" para darse prestigio y los usa en su benecifio, entre otros muchos delitos, si digo bien delitos que puede estar cometiendo, ya que la usurpación de un nombre comercial o empleo en le código penal esta tipificado como delito, cosa que este individuo hace con mucha frecuencia.

En definitiva , estamos ante un impresentable, que va de gallito por la vida, con suerte algún día se va a topar con la suela de su zapato, claro que como vive en un pais de ensueño y nosotros en uno tercermundista... en fisnssss, de verguenza.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.

Old Post 18-12-2008 22:14
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
americano5
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Mis 3 mejores amigos del foro...

Gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, chatin, si quieres ya que estas me puedes acusar de terrorista y de muchas cosas mas. La verdad es que he aprendido sobre cosas muy interesantes sobre mi que no sabia... no se si notas la ironia o no, pero no lo sabia porque no son ciertas las acusaciones que haces sobre mi.

En fin...

Feliz Navidad
Jose Miguel de El Corte Ingles ;-)

Apple
iphone

*El usuario jorgito_ es un problematico en este foro y pido que le pongais un rojo y pincheis en "reportar" sus mensajes.

Las incidencias que he tenido en este foro estan explicadas aqui: http://tinyurl.com/americano5

Podeis ver mis votos y hablar con cualquiera de ellos para conocer a mis clientes satisfechos

Old Post 18-12-2008 23:28
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chatin_48
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No te preocupes que no te voy adjudicar ningún Don mas de los muchos que ya tienes y no me hagas hacer copy_paste de tus lindezas, comentarios y algunas cosas mas en varios sitios de internet. A ver si te haces "adulto" y la chuleria y las malas maneras se dejan en casita, y mas cuando uno se dedica a la venta como tu lo haces, si te doy un consejo y es que para vender hay que ir con la verdad por delante y estar para hacer frente a los problemas y dar la cara, pero desde el momento que pones G1 por 385 euros y no dices que corre un riesgo de tener que pagar otros 65 de aduana, estas ocultando la realidad y engañando a la gente y en eso amigo eres un gran experto y por eso al final siempre tienes que salir por la puerta trasera de todos los sitios. Te reto a que encuentres una sola queja hacia mi de un cliente mio en la época que si vendía algunas cosas, te reto a que lo encuentres y lo cuelgues aqui, la mas mínima critica, sin embargo de ti no hay que buscarmucho para encontrarlos, por algo sera, pero claro yo solo uso un nik y es el de texuas, excepto aqui que ya estoy registrado con este por que el nik de texuas estaba ocupado.

En fin.... te cito un refran muy español, no las hagas, no las temas, desgraciadamente esto solo se cumple en algunas personas , entre las que me encuentro yo y otros muchos, pero desde luego no tu, dificilmente se puede levantar un prestigio que tu mismo te has encargado de ir tirando por los suelos,con tus chulerias, tus insultos y tus exabruptos.

Apple
iphone 3g s
No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.

Old Post 18-12-2008 23:48
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Buenos días,

Nada ha cambiado, americano5, tu comportamiento es el mismo que el de hace tiempo, te puede la soberbia y lo demuestras con pueriles pataletas, esto sólo ha sido un intento de lavar tu imagen para ganar clientes, este mensaje está escrito cuando resulta interesante el cambio para compra artículos en dólares.

Americano5 no me mandes más mensajes por privado, si deseas decirme algo te invito a que lo hagas en público, así todo el mundo podrá ver el tipo de personas que eres.

Mi experiencia la narré, ha sido penosa prfesionalmente con la venta de una falsificación y posteriormente amenazas e insultos, algo muy completo para alguien que tiene una "tienda".

Nada de esto hubiera pasado si hubieras sido un señor, si se hubiera pedido perdón, en fin, quien se acuesta con niños meado se levanta y a los hecho me remito.

Un saludo y feliz navidad

Old Post 19-12-2008 11:13
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
americano5
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenos días,

Nada ha cambiado, americano5, tu comportamiento es el mismo que el de hace tiempo, te puede la soberbia y lo demuestras con pueriles pataletas, esto sólo ha sido un intento de lavar tu imagen para ganar clientes, este mensaje está escrito cuando resulta interesante el cambio para compra artículos en dólares.

Americano5 no me mandes más mensajes por privado, si deseas decirme algo te invito a que lo hagas en público, así todo el mundo podrá ver el tipo de personas que eres.

Mi experiencia la narré, ha sido penosa prfesionalmente con la venta de una falsificación y posteriormente amenazas e insultos, algo muy completo para alguien que tiene una "tienda".

Nada de esto hubiera pasado si hubieras sido un señor, si se hubiera pedido perdón, en fin, quien se acuesta con niños meado se levanta y a los hecho me remito.

Yo me quedo tranquilo con mi conciencia, es lo que me importa. He puesto TODO en publico y no tengo nada que esconder.

Si alguien me sigue dudando puede ver este hilo con el incidente con jorgito_ http://www.gsmspain.com/foros/h6663...americano5.html

Despues de haberle devuelto todo el dinero que pude IMMEDIATAMENTE, el usuario jorgito_ decidio poner un post diciendo que era un estafador y despues de que me hubiera enganado diciendo que le debia 50 euros de mas y ademas me llamara estafador aunque le hubiera devuelto el dinero, me senti defraudado y sinceramente me dolio que se vengara de mi de esa manera, especialmente cuando yo pense que habiamos quedado bien y nos habiamos portado bien el uno con el otro. El hecho de que haya usado el internet para esconderse y insultarme y no lo haya hecho en persona me ofendio.

El mensaje que te escribi se refiere a tu firma. Te dije que lo corrigieras y pusieras que te VENDI un telefono falso y que me ROBASTE 50 euros. Yo no te obligue a probar ningun movil, te deje mirarlo y hacer todo lo que quisieras con el. No estaba cargado porque recien habia estado en un avion en un viaje de 12 horas. Si eres tan guay y listo como te crees hubieras sabido que era falso en el momento o lo hubieras cargado con tu portatil en el momento, no 20 minutos mas tarde. Te repito, tienes MUCHA suerte que el trato lo hiciste conmigo y no con cualquier otro sinverguenza que te hubiera ROBADO (si, lo mismo que tu me has hecho a mi) 500 euros o lo que te haya cobrado.

En fin, vamos a dar mil vueltas, ahora tu me contestaras que eres un profesional y que por tu tiempo te debo 1000 euros y que te seguire debiendo 950 euros el resto de mi vida, y yo ya he dejado claro que me equivoque y cuando me di cuenta, rectifique immediatamente. Cuando tu me perdonaste en persona crei que todo estaba solucionado, pero cuando me di cuenta lo cobarde que eres cuando me insultaste por internet y no en persona, me ofendi y te insulte.

Si alguien aparte de jorgito_ sigue leyendo esto me sorprenderia jeje... Animo gente, que hay mucha felicidad en la vida aun!

Apple
iphone

Old Post 19-12-2008 14:15
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Bunas,

otro ataque de soberbia en tu respuesta, insisto busca el significado de la palabra robar, posiblemente no lo conozcas y la usas mal.

En lo que a mi respecta, busca un lugar en el que te llame estafador, si al final recuperé mi dinero sólo hay tentativa, usa el lenguaje de forma correcta.

Por mi todo hubiera quedado en su sitio si no hubiera tenido que recordarte que me debías pasta en 4 ó 5 ocasiones, más de un mes pararecuperar mi pasta, si das con otro el día de la vente te hubiera dado dos hostias y te hubiera llevado al mundo real pero te di confianza y esperé más de un mes por mi dinero.

Explícanos a todos los motivos por los que te HAN ECHADO de ebay.

Creo que como usuario del foro debía contar mi experiencia, tanto te ha molestado?

Piensas que me he creado un clon? Busca, tienes bastantes enemigos por lo que parece.

Por mi parte creo que este será mi último mensaje en este hilo.

Un saludo y feliz navidad!

Old Post 19-12-2008 15:53
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
americano5
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Bunas,

otro ataque de soberbia en tu respuesta, insisto busca el significado de la palabra robar, posiblemente no lo conozcas y la usas mal.

En lo que a mi respecta, busca un lugar en el que te llame estafador, si al final recuperé mi dinero sólo hay tentativa, usa el lenguaje de forma correcta.

Por mi todo hubiera quedado en su sitio si no hubiera tenido que recordarte que me debías pasta en 4 ó 5 ocasiones, más de un mes pararecuperar mi pasta, si das con otro el día de la vente te hubiera dado dos hostias y te hubiera llevado al mundo real pero te di confianza y esperé más de un mes por mi dinero.

Explícanos a todos los motivos por los que te HAN ECHADO de ebay.

Creo que como usuario del foro debía contar mi experiencia, tanto te ha molestado?

Piensas que me he creado un clon? Busca, tienes bastantes enemigos por lo que parece.

Un saludo y feliz navidad!

Nunca me echaron de ebay, segun chatin_48 esa cuenta no era mia, no?

Asi que cuando conviene se dice una cosa y luego se dice otra. Mira, habeis llegado a fastidiar mi reputacion hasta tal punto que paso de vosotros completamente.

Falta de educacion?

Ya que estamos haciendo preguntas, te puedo preguntar porque tu madre nunca te dio amor cuando eras nino? De verdad que si tienes tanto tiempo libre y tantas ganas de fastidiar tienes problemas y recomiendo que vayas a pedir ayuda profesional

Apple
iphone

Old Post 19-12-2008 18:30
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chatin_48
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Voto negativo
Hombre veo que sigues haciendo de las tuyas y me acabao de dar cuenta que me has puesto UN VOTO NEGATIVO, imagino que el moderador tomara buena nota de esto y lo borrara puesto que YO NO HE HECHO NINGÚN TRATO CONTIGO y por tanto no creo qeu puedas votarme, y veo que sigues en tu linea de siempre, por que que veo que te has dedicado a poner votos negativos a todos los que hemos hablado de ti no? chavalinnnnnnnn te vas a encontrar con la horna de tu zapato, te estas ganando a pulso que te partan la cara a hostias y son o somos muchos los que sabemos tu dirección en Madrid, te sugiero que por la buena marcha del negocio me retires el rojo que me has puesto por la cara y por contar que especimen eres, que yo no he hecho tratos contigo,asi que no me votes, vale?

Apple
iphone 3g s

Editado por chatin_48 20-12-2008 00:48

Old Post 20-12-2008 00:26
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Nunca me echaron de ebay, segun chatin_48 esa cuenta no era mia, no?

Asi que cuando conviene se dice una cosa y luego se dice otra. Mira, habeis llegado a fastidiar mi reputacion hasta tal punto que paso de vosotros completamente.

Falta de educacion?

Ya que estamos haciendo preguntas, te puedo preguntar porque tu madre nunca te dio amor cuando eras nino? De verdad que si tienes tanto tiempo libre y tantas ganas de fastidiar tienes problemas y recomiendo que vayas a pedir ayuda profesional

Buenas,

Americano, este post le has abierto tú, si va en tu contra, mala suerte chico. Por otra parte no voy a entrar en tu juego de insultos, sólo hablo de tus ventas, errores y tu educación, no pienses que voy a entrar al trapo otros temas. Insisto en que la educación y la clase sirven para algo.
Cómo va la campaña de navidad de navidad de tu tienda? Si quisiera fastidiarte buscaría DontRetail en google y me pondría a poner enlaces de mi caso, sólo he informado en este foro para que conozcan mi experiencia y después decidan si comprar o no.
Si eres malo este año los reyes te van a traer carbón!

Un saludo

Old Post 23-12-2008 15:22
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jassumme
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
joder, q tocho.

esto mas que una incidencia parece un desahogo emocional.

americano, en general te encuentras buen royo en el foro y la mayoria son buena gente, algunos son picaros (estamos en españa, es deporte nacional) y por desgracia, te encuentras a algun cabr"ncete que te quitas las ganas de hacer mas tratos en el foro y a traves de internet.

tambien hay que tener cierta tolerancia e intentar resolver los problemas de una forma privada. por mi experiencia es mejor ser educado y hablar las quejas que insultar o llorar.

espero que sigas haciendo tratos en internet.

un saludo, animos y FELIZ NAVIDAD.

Teléfono móvil favorito Nokia 6280
Nokia
6280
Spoiler:
~~~~~~~~~~~LA CURIOSIDAD MATO AL GATO~~~~~~~~~~~

Old Post 24-12-2008 11:37
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
americano5
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:

Te cuesta, eh?

Apple
iphone

Old Post 25-12-2008 04:20
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
americano5
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por jassumme

esto mas que una incidencia parece un desahogo emocional.

tambien hay que tener cierta tolerancia e intentar resolver los problemas de una forma privada. por mi experiencia es mejor ser educado y hablar las quejas que insultar o llorar.

espero que sigas haciendo tratos en internet.

un saludo, animos y FELIZ NAVIDAD.

Gracias jassumme, un desahogo emocional es exactamente lo que es. Escribiendo esto es la unica manera que puedo soltar mi frustracion e impotencia ante esta situacion.

No te preocupes que seguire haciendo tratos en internet, llevo haciendolo desde los 14 años con mis altos y mi bajos.

Veras el año que viene que tengo unas reformas preparadas para mi tienda que la verdad es que me hacen mucha ilusion! Le he puesto mucho trabajo y le he dedicado mucho tiempo. Ademas, se me han acercado muchos otros miembros del foro por el msn para darme su apoyo. La verdad es que el royo de este foro en general es muy positivo, simplemente me he tropezado con cierta gente le gusta la venganza y no sabe perdonar. Irónicamente, mi debilidad es mi sensibilidad con la gente, la cual me ha ayudado con mucha gente ya que siempre doy un trato excepcional . Sin embargo, también le he dado mas importancia de la necesaria con ciertas situaciones, y mis emociones han superado mi razonamiento poniendome en la situacion que estoy con este tema del foro.

Yo reconozco haberme equivocado. Si, lo reconozco, me he equivocado y he hecho cosas de las cuales me arrepiento, y lo siento sinceramente.
(jorgito, puedes copiarlo si quieres, aunque no es necesario porque no lo voy a editar)

En fin... Feliz Navidad!

Apple
iphone

Old Post 25-12-2008 04:33
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Gracias jassumme, un desahogo emocional es exactamente lo que es. Escribiendo esto es la unica manera que puedo soltar mi frustracion e impotencia ante esta situacion.

No te preocupes que seguire haciendo tratos en internet, llevo haciendolo desde los 14 años con mis altos y mi bajos.

Veras el año que viene que tengo unas reformas preparadas para mi tienda que la verdad es que me hacen mucha ilusion! Le he puesto mucho trabajo y le he dedicado mucho tiempo. Ademas, se me han acercado muchos otros miembros del foro por el msn para darme su apoyo. La verdad es que el royo de este foro en general es muy positivo, simplemente me he tropezado con cierta gente le gusta la venganza y no sabe perdonar. Irónicamente, mi debilidad es mi sensibilidad con la gente, la cual me ha ayudado con mucha gente ya que siempre doy un trato excepcional . Sin embargo, también le he dado mas importancia de la necesaria con ciertas situaciones, y mis emociones han superado mi razonamiento poniendome en la situacion que estoy con este tema del foro.

Yo reconozco haberme equivocado. Si, lo reconozco, me he equivocado y he hecho cosas de las cuales me arrepiento, y lo siento sinceramente.
(jorgito, puedes copiarlo si quieres, aunque no es necesario porque no lo voy a editar)

En fin... Feliz Navidad!

Querido amigo americano,

Rectificar es de sabios pero no quieras engañarnos, SÓLO TRATAS DE LIMPIAR TU IMAGEN PARA INCREMENTAR VENTAS EN TU TIENDA POR LA DIFERENCIA DOLAR-EURO, te puede la soberbia y lo vemos en tus respuestas en este mismo hilo, incluso repartiendo rojos a quien no ha tratado contigo, eso demuestra lo que eres.

Mi experiencia la expuse para informar y que cada uno decida si tratar o no contigo.

En resumen, dada mi experiencia digo: RECOMIENDO NO TRATAR CON AMERICANO5 y SU TIENDA DONTRETAIL

Mi intención es meramente informativa, podría buscar dontretail en google y poner un enlace con mi experencia, podría denunciarte ante la agencia tributatia, te recuerdo que deberías pagar impuestos, en fin, no lo voy a hacer, sólo informo de mi experiencia.

Old Post 25-12-2008 18:03
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alexis253
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo hay usuarios en este foro con los que jamas trataria y uno de ellos es americano5 ya tengo leido varias incidencias de el y ahora termina de demostrar que clase de usuario es.

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban Wayfarer GUAPISIMAS 10 euros + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 25-12-2008 19:02
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chatin_48
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

CIERTO Empieza por retirar el voto ROJO que me has puesto a mi y a otros usuarios SOLO por hablar de tí, te recuerdo que los votos estan previstos para valorar una transación y yo JAMAS HICE UNA TRANSACIÓN CONTIGO, no le lo voy a pedir mas veces, retira el voto que me has puesto o lo arreglamos de otro modo, por que yo SI te voy a denunciar ante varios orgnismos si en el plazo máximo de una semana no retiras el voto que me has puesto, te repito por enéxima vez que yo no te compre ni te vendi nada para que tu me pongas un voto ROJO, el que avisa no es traidor y te aseguro que la denuncia la tienes asegurada, ademas en mi caso es extremadamente fñacil el cursarla pues curiosamente pues trabajo para la administración, empezaremos por revisar si tienes licencia de importador y demas.

Apple
iphone 3g s

Old Post 27-12-2008 00:50
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tomimadrid
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
perdona

le vas a denunciar por ponerte un voto rojo? ante que organismos?¿ la ONU?

disculpad la intromision, pero me ha hecho gracia

buenas noches y qye todo se solucione

Teléfono móvil favorito Palm pre
Palm
pre

Old Post 27-12-2008 01:10
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(70/9054) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.