Carrefour y el "paga en tres meses sin intereses"

24.202 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quiero financiar una wii en al carrefour a 3 meses sin intereses para regalar estas navidades a mi sobrino y queria saber si con una nomina de 375 € me aceptarian la financiacion emoticon carcajada

Un saludo!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Buenas, quiero financiar una wii en al carrefour a 3 meses sin intereses para regalar estas navidades a mi sobrino y queria saber si con una nomina de 375 € me aceptarian la financiacion emoticon carcajada

Un saludo!


yo creo que va a estar chungo, y mas como estan las cosas hoy en dia con esto de la crisis.

Pero pasate por la financiera del carrefour, y diles que te quieres hacer la tarjeta pass para financiar una cosa que quieres comprar y alli es donde podras salir de dudas o a no ser que alguien del foro que trabaje en la financiera del carrefour te ayude.

un saludo y suerte

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #3
Escrito   0  0  
a mi novia con una nomina de 1500 netos, le costo un huevo a la financiera darle la pass visa, q si antiguedad del empleo, q si trabajo, q si etc... al final se la dieron pero reduciendonos el credito a 300€ xq de 600€ no se fiaban

 #4
Escrito   0  0  
Hombre, supongo que en estos casos también tendrán en cuenta si tienes propiedades a tu nombre.
Por ejemplo, es posible que tus padres hayan puesto a tu nombre un hogar por lo que te facilitaría la tramitación.

En este caso que te planteo, has de añadir que eres joven (si no recuerdo mal) por lo que seguramente de buenas a primeras te dirán que no, pero si les dices que tienes cosas, seguramente cedan.

No sé, prueba, tampoco pierdes nada.

P.D: jODER, menudo regalo le quieres hacer emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Todo dependera de los quisquillosos que esten en la financiera.

En principio la nomina no es muy alta y con una financiera con la que trabaje preguntaban de todo:

Antigüedad en la empresa
Importe de la nomina
Importe financiado
Meses a los que se financiaba
Si la vivienda era en propiedad o alquiler
Casado,soltero??
Hijos,no hijos??

Con esos datos calculan los posibles gastos y lo que te quedaria "libre" para poder pagarles.

La wii seran unos 260€/3 meses= 87€ 375- 87= menos de 300.
La verdad esta dificil.
Hace unos dias financie la xbox y por no soltar el dinero de golpe y casi me preguntan si llevaba los calzoncillos recien puestos.

Si te ponen pegas puedes intentar financiar una parte del total.

suerte y saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Hace unos dias financie la xbox y por no soltar el dinero de golpe y casi me preguntan si llevaba los calzoncillos recien puestos.

jaja.

mmmmmmmmmmm pero una cosa, ¿no puedes ir a tu banco y pedir que te dén una tarjeta de esas de crédito?

En este caso entiendo que has de pagar un tanto por ciento de más, pero, si tienes tantas ganas, pues... ¡otra opción a tener en cuenta!
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo la pass visa y no ponen tantos impedimentos para darla,lo que les importa es que no estes en lista de moroso y que no pagues muchas cosas,primero empiezas con un limite el cual te van ampliando cada vez que lo solicites,siempre que haya pasado un tiempo y estes al corriente de pago.yo empeze con 300 pagando 18, y ahora tengo 2400 de credito + 600 para contado.intentalo veras como te la dan.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo, la Pass la dan facilmente, yo la tengo y no gano 1500 euros al mes como habeis dicho jeje

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jaja.

mmmmmmmmmmm pero una cosa, ¿no puedes ir a tu banco y pedir que te dén una tarjeta de esas de crédito?

En este caso entiendo que has de pagar un tanto por ciento de más, pero, si tienes tantas ganas, pues... ¡otra opción a tener en cuenta!


Si tengo una pero estoy en proceso de liquidacion jeje,llevo una buena temporada arrastrando la dichosa tarjeta y ya quiero quitarmela de enmedio.
(Este mes me ha tocado cambiar dos ruedas a un coche 250€ y en el otro toca revision+discos de freno+4 amortiguadores,en el taller me quieren emoticon corazon ,me quieren mucho emoticon enamorado )

La financie con intencion de pagar lo que falte en 3 o 4 meses.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #10
Escrito   0  0  
Que yo sepa la Visa Pass es la tarjeta de todas las que conozco que mas facilmente dan a todo el mundo.

Yo pensaba que para pagarlo a 3 meses basta con decírselo a la cajera, por lo menos yo siempre que voy la chica me pregunta si al contado o a crédito.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.