Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 05:47h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 878
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Informática > Algún programa para reparar tarjeta Micro sd??

(3/38989) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off DJRAVEN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Algún programa para reparar tarjeta Micro sd??
El caso es que creo que me cargado una micro sd 2gb, en el movil no puedo formatearla, con un adaptador y lector de tarjetas windows me dice que no ha podido terminar con el proceso del formateo(fat y fat32), así que no puedo formatearla emoticon perdido

me puedo meter en el ordenador a la unidad de la tarjeta y está vacia, no hay nada, pero en propiedades me pone que está usando 2mb, nose si se habrá quedado algún archivo atrapado en la memoria emoticon roto he probado a desfragmentarla y demás y nada...

hay alguna manera de repararla? alguna aplicación o algo?

pd: me compro una nueva? emoticon ojos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN

Old Post 14-12-2008 14:54(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Jose491

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Algún programa para reparar tarjeta Micro sd??
En mi pc, si seleccionas la tarjeta con click derecho y entras en propiedades verás una pestaña llamada "herramientas". Allí te aparecerá la opción "comprobación de errores", entras, marcas todo y aceptas. Es posible que así te lo solucione, prueba a ver. Salu2 emoticon guiño

Old Post 14-12-2008 14:57(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tirala y compra una nueva.

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 14-12-2008 15:05(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Inicio / ejecutar / chkdsk f:
Siendo F: la unidad de la SD, si se detectan errores pasale el mismo comando con un /F al final.

Luego le haces un format a la tarjeta.

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639285357 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please emoticon guiño
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 14-12-2008 17:12(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(3/38989) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies