Viernes, 10 de Febrero de 2012 - 02:13h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2531
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > ¿Cuanto tarda en cobrar la penalización Movistar?

(3/3023) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
ircPSYCHO
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cuanto tarda en cobrar la penalización Movistar?
¿Cuanto tarda Movistar en cobarte la penalización por un movil cuando te portas a otra compañía?¿Te lo deberían cobrar en la última factura?.

Os comento mi caso, yo tenía un contrato de permanencia con Movistar de 18 meses por un móvil, yo no me pensaba ir de Movistar, pero con el timo de que no entren las llamadas y mensajes de mi favorito en el consumo mínimo decidí portarme a Vodafone, ya que casi todas mis llamadas y mensajes son a mi favorito.

Me quedaban 11 meses de permanencia cuando realice la portabilidad, y se supone que tenía que pagar unos 97 euros. Cuando hice la portabilidad me enviaron un mensaje para que les llamara, pero como no quería nada de lo que me pudieran ofrecer no les llamé.

Ya soy de Vodafone, y este mes me han pasado la ultima factura de Movistar, pero sin la penalización, y ayer me ha llegado una carta en la que me decian hasta luego, y que a partir del dia 24 que fue cuando se hizo efectiva la portabilidad, mi numero no generaría mas gasto en Movistar.

Ya han pasado mas de 15 días y Movistar no me ha llamado ni me ha cobrado la penalización.

Por eso quería saber si a alguien se la han cobrado cuando ha sido, para que no me pille de improvisto dentro de un mes o cuando sea.

Saludos.

Old Post 12-12-2008 10:10
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Cuanto tarda en cobrar la penalización Movistar?
solo movistar sabe cuando te lo van a enviar.solo te garantizo una cosa. cobrartelo te lo van a cobrar.ahora..el día, a saber.

yo estoy deseando largarme, pero pagar la penalizacion por ello me parece además, un robo.porque ademas tengo el 100x1 con la permanencia, y claro, tendria que pagar a parte de la parte del terminal, 7€ por cada mes que he disfrutado de esta promo, o lo que es lo mismo, mucho más de 120€.

asi es que a aguantar toca.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69

Old Post 12-12-2008 10:17
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
balvab
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo cobran en la siguiente factura.

Si cancelas la línea un día 12 de diciembre, cierran la facturación el día 17 de diciembre por tanto el día 1 de enero te llegaría la factura con las llamadas y la penalización.

Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Habelas Hailas...

Old Post 12-12-2008 11:23
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ircPSYCHO
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por balvab
Lo cobran en la siguiente factura.

Si cancelas la línea un día 12 de diciembre, cierran la facturación el día 17 de diciembre por tanto el día 1 de enero te llegaría la factura con las llamadas y la penalización.

Saludos

La portabilidad se hizo efectiva el 24 de noviembre, así que por lo que dices supongo que tendrán que enviarme una factura en enero desde el 17 al 23 de noviembre en la que me incluirán la penalización ¿no?

Old Post 12-12-2008 12:33
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/3023) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.