Viernes, 10 de Febrero de 2012 - 02:02h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2580
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Segunda parte de la promoción de Navidad. Premiamos tu confianza de Movistar

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(48/6741) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
pericopere
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Segunda parte de la promoción de Navidad. Premiamos tu confianza de Movistar
Este año la promoción de Navidad tiene dos fases: En la primera fase Movistar ofrece la promoción 100×1 a todos durante todo el mes de Diciembre. En la segunda fase podrá disfrutar de la promoción premiamos tu confianza.

Por una cuota de 3 euros, Movistar regala a sus clientes los últimos 7 días naturales al mes durante el año 2009 en llamadas a Movistar (excepto videollamada), tanto meses como años tengan de antigüedad en Movistar.

Se podrá contratar desde el miércoles 10 de diciembre de 2008 hasta el sábado 17 de Enero de 2009. El primer mes para disfrutarla será en Enero de 2009.

El último mes para disfrutar la promoción será en Noviembre de 2009. Se disfrutarán tantos meses como años de antigüedad tenga. Si dispone de más de 12 meses de antigüedad, disfrutará el máximo tiempo que será hasta Noviembre de 2009.

En cada llamada se cobrará el establecimiento de llamada. Exisitirá una limitación de 1000 minutos al mes. Han fijado un límite de contratación de 1.200.000 líneas acogidas, tanto de contrato como de tarjeta.

Es lo mismo del año pasado. A mi me parece que está bastante bien.

http://www.paraisogsm.com/premiamos...za-de-movistar/

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.

Old Post 06-12-2008 05:23
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Naerhet
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Segunda parte de la promoción de Navidad. Premiamos tu confianza de Movistar
quote:
Originalmente escrito por pericopere
Este año la promoción de Navidad tiene dos fases: En la primera fase Movistar ofrece la promoción 100×1 a todos durante todo el mes de Diciembre. En la segunda fase podrá disfrutar de la promoción premiamos tu confianza.

Por una cuota de 3 euros, Movistar regala a sus clientes los últimos 7 días naturales al mes durante el año 2009 en llamadas a Movistar (excepto videollamada), tanto meses como años tengan de antigüedad en Movistar.

Se podrá contratar desde el miércoles 10 de diciembre de 2008 hasta el sábado 17 de Enero de 2009. El primer mes para disfrutarla será en Enero de 2009.

El último mes para disfrutar la promoción será en Noviembre de 2009. Se disfrutarán tantos meses como años de antigüedad tenga. Si dispone de más de 12 meses de antigüedad, disfrutará el máximo tiempo que será hasta Noviembre de 2009.

En cada llamada se cobrará el establecimiento de llamada. Exisitirá una limitación de 1000 minutos al mes. Han fijado un límite de contratación de 1.200.000 líneas acogidas, tanto de contrato como de tarjeta.

Es lo mismo del año pasado. A mi me parece que está bastante bien.

Me encanta esta promo, mi tarjeta cumple 8 años, asi que hasta Agosto. Claro que la salvedad es que con los cambios del consumo minimo habra a mucha gente que ni siquiera una semana "gratis" le compense.

Un saludo y tienes un verde

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k810i
Sony Ericsson
k810i
Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806

Old Post 06-12-2008 12:24
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
faculti
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Segunda parte de la promoción de Navidad. Premiamos tu confianza de Movistar
gracias, pero supuestamente no se iva a dar a conocer la nueva promo en la web de la bixo rita, que se iva a publicar el dia 14 de este mes o esq se han arrepentido y la han adelantao?

Ediro: Pero solo falta por saber cual es el numero con el que se podra activar y su coste de llamada.
Sera como el año pasado que era "Llamando al 4545 (0,15€/min.) desde un número Movistar, o por Internet en el CanalCliente."?

Teléfono móvil favorito Samsung gt-s3370 corby 3g
Samsung
gt-s3370 corby 3g
In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (desde 2001) | Motorola W180
Movistar (desde 2008) | Nokia 2610
Yoigo (desde 2010) | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223

Editado por faculti 06-12-2008 13:54

Old Post 06-12-2008 12:25
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manxego
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si tienes antigüedad (como es mi caso) si sale rentable, pero para gente con poca antigüedad no creo que le merezca la pena.

Gracias por la noticia, tienes mi verde

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Desde Ciudad Real

Old Post 06-12-2008 16:24
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ametsan
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y q pasa con la gente como yo por ejemplo, que llevaba en tarjeta 8 años, pero en octubre migré a contrato?? La antigüedad serían los 8 años o sería 0¿?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone

Old Post 06-12-2008 16:42
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Flo11
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo del año pasado, y bueno, lo que dicen todos, si llevas unos años compensa, sino, no merece la pena. Por otro lado solo es a movistar, con lo cual tb hay que echarle un ojo a eso...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”

Old Post 06-12-2008 17:05
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xhexu69
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ametsan
y q pasa con la gente como yo por ejemplo, que llevaba en tarjeta 8 años, pero en octubre migré a contrato?? La antigüedad serían los 8 años o sería 0¿?

serian los 8 años..pork yo llevaba 5 en prepago me pase a contrato y el año pasado tuve 6 semanas gratis(5 ke llevaba en rpepago y uan n contrato)

Old Post 06-12-2008 17:24
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PAVELE
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿ Alguien se acuerda que secuencia era el año pasado para ver la antiguedad ¿?
Por asegurarme de que en tarjeta activarlo.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 6310i
Nokia
6310i
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.

Old Post 07-12-2008 13:20
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
faculti
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
¿ Alguien se acuerda que secuencia era el año pasado para ver la antiguedad ¿?
Por asegurarme de que en tarjeta activarlo.

Un saludo.

Era llamando al 609 y decir "antiguedad".

Samsung
gt-s3370 corby 3g

Old Post 07-12-2008 13:36
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zapito
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro timo, para sacar dinero!!! Con el cambio de que cada vez entra menos en el consumo mínimo..... pues no vuelves a llegar al mínimo... te cobran la diferencia más los 3 euros de alta... más la llamada para el alta...otro saca dinero!!!! Que éstos de Vomistar no regalan nada!!! y mucho menos premian la confianza!!!! ahí está, que cuando les da la gana cambian las condiciones de los contratos y te tienes que joder!!!

Old Post 07-12-2008 14:44
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
villaragro
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buenas promociones las dos, sobretodo para quien tenga bastante antigüedad.GRACIAS por la info

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia
Buscas coche de ocasión o seminuevo?? Aquí

Vendo SE Xperia Neo V Blanco de Orange Precintado Aquí

Old Post 07-12-2008 14:47
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
faculti
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Muy buenas promociones las dos, sobretodo para quien tenga bastante antigüedad.GRACIAS por la info

Pos si, aunq la 1º promocion a mi no me compensa por los 6€ de alta y q es solo pa un simple mes.
Y la 2º promoción me parece mejor asi como la mayoria de las llamadas q realizo es a movistar, por 3€ de alta y por los 8 meses que me corresponderia por los 8 años de antiguedad me sale rentable.

Samsung
gt-s3370 corby 3g

Old Post 07-12-2008 15:13
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ametsan
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
serian los 8 años..pork yo llevaba 5 en prepago me pase a contrato y el año pasado tuve 6 semanas gratis(5 ke llevaba en rpepago y uan n contrato)

gracias por la info

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone

Old Post 07-12-2008 17:06
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mayfly
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pericopere

Gracias por la info

Old Post 08-12-2008 15:37
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pericopere
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias a los que me pusieron verde y muchos de nada a los que agradecen la info.

Saludos a todos

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.

Editado por pericopere 09-12-2008 22:07

Old Post 08-12-2008 17:56
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
forera
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para la gente que tiene antigüedad merece la pena.
Gracias por la info.
Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95
Compro prepago hinchada vodafone.
Interesados, mandad privado con precios.

Old Post 09-12-2008 21:23
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya estamos a 10, y de momento, en Canal Cliente ni sale ni deja contrarla en Combis, como el año pasado. En el 609 el año pasado enviaba la información por SMS, pero este año, de momento, pasa por operador.

Saludos, y gracias por la info.

Old Post 10-12-2008 14:26
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
forera
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿A qué número hay que llamar o mandar sms (¿palabra/s clave/s?)?
Gracias y saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95
Compro prepago hinchada vodafone.
Interesados, mandad privado con precios.

Old Post 10-12-2008 15:37
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por forera
¿A qué número hay que llamar o mandar sms (¿palabra/s clave/s?)?
Gracias y saludos.

Pues yo lo he mandado donde siempre (he tenido este año la promo hasta Noviembre y me llegaban todos los meses los recordatorios desde ese número). Al 4545, mandando alta, como el año pasado. Pero me ha respondido diciendo que concrete más. Me da la sensación de que habrá que esperar al 14, como decía la oveja....

Saludos.

Old Post 10-12-2008 19:17
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
faculti
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Pues yo lo he mandado donde siempre (he tenido este año la promo hasta Noviembre y me llegaban todos los meses los recordatorios desde ese número). Al 4545, mandando alta, como el año pasado. Pero me ha respondido diciendo que concrete más. Me da la sensación de que habrá que esperar al 14, como decía la oveja....

Saludos.

A mi me da q tb. Weno, por lo menos faltan pocos días, ademas q hasta los ultimos 7 dias de enero no se podrá aprovexar la promo. Por lo menos, a mi no me corre prisa ya que stoy sin saldo en la linea donde pienso darme la alta a la promo esa y no pienso recargar hasta primeros de navidad. Y si kiero llamar llamo por la otra linea y punto. Haver si tengo suerte y antes de realizar la recarga, me anuncian algo q por si recargo me da 5€ de regalo aunq sea un bono me conformo.

saludos.

Samsung
gt-s3370 corby 3g

Old Post 10-12-2008 19:41
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(48/6741) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.