Camilla automasajes CHOYANG (koreana), vendo por no usar, IMPECABLE!

11.830 16
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace años, se han implantado en España unos centros de masajes que funcionan gracias a la venta de camillas automáticas de masajes. Yo en su día compré una, pero por motivos personales (cambio de ubicación laboral, domicilio, etc.) y también debido a mi mejoría de salud, ahora mismo la tengo puesta en venta. Quizás a alguna de vuestras amistades le interesa. Es un producto de calidad 100%. No es el típico producto estrella y milagroso de Teletienda. Tiene propiedades beneficiosas contrastadas (experiencia personal) e incorpora 5 terapias orientales para beneficiar tu salud en casa en lugar de tener que pagar algún eurillo de más en clínicas privadas. Es muy eficaz para dolores crónicos de espalda, y como método preventido de otras enfermedades o dolencias: colesterol, diabetes y demás problemas habituales en nuestra sociedad. Los orientales son erudito en avances para la salud emoticon sonrisa
Mi intención no es vender cual teletienda, es informar. Por eso, aquí os dejo el link donde tengo el anuncio publicado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio puede parecer un poco alto, pero hay que tener en cuenta que su precio de origen es de 2700 euros y que también se puede negociar con el comprador. La vendo mil euros más barata de lo que me costó.
Incorpora estas terapias: Acupresión, Moxibustión, Termopuntura, Manta piedras de Jade y Proyectores externos de calor Infrarrojo.
Si tenéis dudas al respecto, podeis ir a cualquier centro Choyang, donde la camilla se puede probar gratis un tiempo y preguntar por sus propiedades. Está certificada por la ISO 9001 y la IS= 14001 para su comercialización en Europa. Tiene numerosos certificados también en su lugar de origen (Korea). Os dejo aquí el link español: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¡¡¡Un buen regalo para para hacer en común estas navidades!!!

Para poneros en contacto conmigo: EDITADO

Agradecería también que si sabéis de algún sitio "filón" donde se pudiera publicar me lo comunicaseis. La tengo puesta en loquo y en bastantes páginas más del estilo.

Podeis venir a verla sin compromiso. La salud es lo primero, vale la pena (de verdad).

Mónica
 #2
Escrito   0  0  
"up"
 #3
Escrito   0  0  
¡Buenos días!

Aquí os dejo unas fotos:

Camilla automasajes CHOYANG (koreana), vendo por no usar, IMPECABLE!

Camilla automasajes CHOYANG (koreana), vendo por no usar, IMPECABLE!

Camilla automasajes CHOYANG (koreana), vendo por no usar, IMPECABLE!

Camilla automasajes CHOYANG (koreana), vendo por no usar, IMPECABLE!
 #4
Escrito   0  0  
Camilla automasajes CHOYANG (koreana), vendo por no usar, IMPECABLE!

Camilla automasajes CHOYANG (koreana), vendo por no usar, IMPECABLE!

Camilla automasajes CHOYANG (koreana), vendo por no usar, IMPECABLE!
 #5
Escrito   0  0  
Hola
Camilla automasajes CHOYANG (koreana), vendo por no usar, IMPECABLE!
 #6
Escrito   0  0  
"up"
 #7
Escrito   0  0  
"up"
 #8
Escrito   0  0  
La camilla está en Oviedo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
"up"
 #10
Escrito   0  0  
"up"
Volver a Otros