(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
Pues acabo de marcar la secuencia y me ha llegado un sms que dice "El periodo de activación de esta promo ya ha finalizado. Apúntate a próximos lanzamientos de la promoción!"
quote:Originalmente escrito por shoah No dice que sea gratis... ni que tenga coste...
Supongo que es lo primero, ya qeu sino deberían indicar el precio, ¿no?
¿Y no hay límite de minutos?
PD: a mi también me ha llegado, será que voda ve que no llamo prácticamente nada los findes...
A ver, el sms dice claramente "te regalamos..." , yo creo que está mas que claro no? no hay que ser tan rebuscado Shoah..vale que vodafone a veces las mete bien clavadas, pero en este caso yo creo que se refiere al mismo Happy del mes pasado. Llamadas gratis a vodafone, los sabados y domingos, sin coste de ningun tipo (ni establecimiento de llamada), y como max 1000 minutos. Así fue en Noviembre...y vamos, desde el momento en que tuviera coste, ya no seria ningun regalo.
(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
quote:Originalmente escrito por koryandr Pues acabo de marcar la secuencia y me ha llegado un sms que dice "El periodo de activación de esta promo ya ha finalizado. Apúntate a próximos lanzamientos de la promoción!"
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
Hice hoy el amago de irme y en la contraoferta (yo no queria terminal) ademas del descuento en factura me ofrecieron esto. No tiene coste de activacion (eso es lo que decia la chica que les ponia a ellos en el papel ) A mi me dijeron que se me activaba nada mas que mandase el fax de cancelacion. Estais seguros que es solo para enero? que igual me la colo la tia lista.....
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Si alguien se molesta solo un poco en leer mi primer post, verán que el sms me dice que lo active ANTES del 31/12/2008...
Obviamente no puede ser la promo que hubo en septiembre para los findes de octubre, y tampoco la de octubre para los findes de noviembre... está claro por lo que se ve, que es una promo de éstas selectivas, para disfrutar en el mes de ENERO, activándolo ahora en Diciembre.
Lo siento por aquellos que no hayan recibido el sms, otra vez será