?que Me Traigo De Roma?

2.586 15
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AQUILA17
hola buenas! para marzo me voy a italia,me gustaria saber que me recomendais que me traiga,aparte de los moviles libres jeje,pero, ?que me traigo?,aun queda tiempo,pero asi ya voy haciendo lista!.por cierto me ire a roma y a firenze y perdonad por las faltas! por cierto si os parece util mi hilo dadme un verde!jeje s2.

yo me traería un par de romanas para así ahorrarte la llamadita internacional... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Apoyo la idea de mobile...emoticon gafas

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo no es por desanimar, pero estuve en Roma una semana, hace un par de años, y.... Creo que pocas cosas te vas a traer a España. Fotos de iglesias y de rollos de esos sí, pero más.. no se yo..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
Yo no es por desanimar, pero estuve en Roma una semana, hace un par de años, y.... Creo que pocas cosas te vas a traer a España. Fotos de iglesias y de rollos de esos sí, pero más.. no se yo..

sale más a cuenta traerse a una romana, estoy segurisimo..
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
sale más a cuenta traerse a una romana, estoy segurisimo..

Apoyo la mocion emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aquila17
hola buenas! para marzo me voy a italia,me gustaria saber que me recomendais que me traiga,aparte de los moviles libres jeje,pero, ?que me traigo?,aun queda tiempo,pero asi ya voy haciendo lista!.por cierto me ire a roma y a firenze y perdonad por las faltas! por cierto si os parece util mi hilo dadme un verde!jeje s2.

yo te aconsejo que en la fuente esa de las monedas , lances todos tus ahorros y pidas un poco de sentido comun, haber si se hace algo bueno de ti.......


:estupido :estupido :estupido

Volver a Viajes