Re: Nokia E71 por 25 euros y 1000 puntos en Vodafone
Pandilla de ineptos sinvergüenzas.
Acabo de hacer el pedido del E71, me lo confirma la página, voy a ver el estado de mi pedido y aparece un Samsung ZV60 rojo. Llamo enseguida a atención al cliente y me dicen que el E71 no lo tienen, les respondo que como que no si lo acabo de pedir y está en la pagina de puntos de Vodafone. Entonces me dice que anula mi pedido, me devuelve los puntos y que vuelva a repetirlo mas tarde.
joder tiene que ser un fallo por cojones, como le ha pasado a anton2000 sera el modelo lo que esta equivocado, conseguirlo va a ser chunguete sobre todo si no lo tienen ni siquiera como le han dicho a el y en el pedido te pone que es otro modelo el que has encargado.. tengo mil puntiyos me dan ganas de piyarlo sin permanencia por 125
Yo lo he comprado también, y también me aparece un samsung. He llamado a atención al cliente y me han despachado con un "un error lo tiene cualquiera hombre". Le he pedido que habra una incidencia. Por el momento se puede seguir comprando. Sabeis que derechos tenemos a reclamar este teléfono?. Tengo la pantalla donde se especifica el precio del movil junto con mis puntos.
quote:Originalmente escrito por astray Yo lo he comprado también, y también me aparece un samsung. He llamado a atención al cliente y me han despachado con un "un error lo tiene cualquiera hombre". Le he pedido que habra una incidencia. Por el momento se puede seguir comprando. Sabeis que derechos tenemos a reclamar este teléfono?. Tengo la pantalla donde se especifica el precio del movil junto con mis puntos.
Cuando digo que me aparece un samsung es en "detalles de pedido". Pero la captura de la pantalla cuando lo compré es la de un Nokia E71
He hecho una captura del pedidn confirmado y mañana mismo voy a consumo. Porque en el 114 me dicen que no lo tienen a ln que yo le he contestado que eso es problema de ellos y que me tienen dar lo ofrecido que es un e71 a 19 € y 1000 puntos.
Es una vergüenza lleva toda la tarde puesto a ese precio, no lo quitan aun cuando somos varios los que lo hemos "adquirido". El caso es ¿tenemos alguna posibilidad?. Yo tenia 1500 ptos. ¿Podemos reclamar en conjunto?
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...