Nuevo cambio de tarifas (Roaming Z2 y Z3, 901 y 902)
En la factura de Diciembre, y aunque a una gran mayoría no nos afecta, viene un nuevo cambio a partir del 1 de Enero de 2009.
Por cierto, nos recuerdan la posibilidad de darnos de baja sin penalización. ¡Que cachondos!
Además, recuerdan que el consumo de líneas sujetas a permanencia no computa (sobra decirlo, porque los cambios de tarifas no afectan a llamadas que computen en el consumo mínimo, pero en fin...).
Y oh! milagro: mejoran el precio de las llamadas en itinerancia fuera de la UE, pero subiendo el establecimiento de llamada.
Ahí va la imagen incluida en la factura de Diciembre.
Re: Nuevo cambio de tarifas (Roaming Z2 y Z3, 901 y 902)
Yo el dia 4 dejo de ser cliente de movistar despues de casi 10 años.
Me da pena porque hasta este ultimo año no he tenido queja y todo ha ido perfecto, pero ellos se lo estan buscando.
Estoy hasta las narices de sus continuas subidas y cambios de condiciones.
Re: Nuevo cambio de tarifas (Roaming Z2 y Z3, 901 y 902)
quote:Originalmente escrito por movilrojo
Y oh! milagro: mejoran el precio de las llamadas en itinerancia fuera de la UE, pero subiendo el establecimiento de llamada.
Saludos. [/B]
Lógicamente bajan el precio para igualarlo a otros operadores y demás pero me parece una sobrada el precio del establecimiento. Y los 902.... flipa!!!! Que un puñao de veces te dejan hasta 5 o 6 minutos de espera.... te dejan la llamada digamos en ... 3 ó 4 € cada vez que llames... ........ ........... Increible. (Llamaremos desde el fijo =D).