Nuevo cambio de tarifas (Roaming Z2 y Z3, 901 y 902)

3.739 2
 #1
Escrito   0  0  
En la factura de Diciembre, y aunque a una gran mayoría no nos afecta, viene un nuevo cambio a partir del 1 de Enero de 2009.

Por cierto, nos recuerdan la posibilidad de darnos de baja sin penalización. ¡Que cachondos!

Además, recuerdan que el consumo de líneas sujetas a permanencia no computa (sobra decirlo, porque los cambios de tarifas no afectan a llamadas que computen en el consumo mínimo, pero en fin...).

Y oh! milagro: mejoran el precio de las llamadas en itinerancia fuera de la UE, pero subiendo el establecimiento de llamada.

Ahí va la imagen incluida en la factura de Diciembre.

Saludos.

movilrojo ha adjuntado esta imagen:
Nuevo cambio de tarifas (Roaming Z2 y Z3, 901 y 902)

 #2
Escrito   0  0  
Yo el dia 4 dejo de ser cliente de movistar despues de casi 10 años.
Me da pena porque hasta este ultimo año no he tenido queja y todo ha ido perfecto, pero ellos se lo estan buscando.

Estoy hasta las narices de sus continuas subidas y cambios de condiciones.

Que les den morcillas!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Y oh! milagro: mejoran el precio de las llamadas en itinerancia fuera de la UE, pero subiendo el establecimiento de llamada.
Saludos. [/B]

Lógicamente bajan el precio para igualarlo a otros operadores y demás pero me parece una sobrada el precio del establecimiento. Y los 902.... flipa!!!! Que un puñao de veces te dejan hasta 5 o 6 minutos de espera.... te dejan la llamada digamos en ... 3 ó 4 € cada vez que llames... ........ ........... Increible. (Llamaremos desde el fijo =D).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar