Estamos haciendo un pequeño mantenimiento en Mi Yoigo, no para que quede más moderna y actual a la par que sencilla y elegante, que ya lo es, sino para que sea más cómoda y fácil de usar. En breve volverá a estar activa la página.
Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.
Móviles---------------------
Nokia 6288, SE Z610i, SE W910, Nokia 5800, iPhone 3GS, Blackberry Bold 9780, iPhone 4 Blanco y BB 9300.
------------------------------
Vuelta a Vodafone
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
En la tienda hay varios móviles nuevos: Sony Ericsson C902 a 199€ de contrato, Motorola MOTORAZR maxx V6 por 29 de contrato y 119 de tarjeta, y el LG KF310 gratis de contrato y 89€ de prepago.
Los móviles que comentas ya estaban la semana pasada, y MI YOIGO no deja acceder al poner los datos, al menos a mi me sigue poniendo lo mismo de ayer, que están en obras.
quote:Originalmente escrito por Galuctico Los móviles que comentas ya estaban la semana pasada, y MI YOIGO no deja acceder al poner los datos, al menos a mi me sigue poniendo lo mismo de ayer, que están en obras.
La tienda ya va por lo visto.
Salu2
Si, los móviles son los mismos de la semana pasada y no deja acceder a MIYOIGO, sigue en obras.
Y digo yo: ¿no sería más lógico que el anuncio de las obras saliera antes de tener que identificarte con número y clave? Así las molestias por las que piden perdón serían menos.
quote:Originalmente escrito por claina Y digo yo: ¿no sería más lógico que el anuncio de las obras saliera antes de tener que identificarte con número y clave? Así las molestias por las que piden perdón serían menos.
totalmente de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué están tardando tanto en habilitar de nuevo Mi Yoigo, ya pueden ser buenos los cambios, pq sinó...
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
quote:Originalmente escrito por mobile007 Lo que no entiendo es por qué están tardando tanto en habilitar de nuevo Mi Yoigo, ya pueden ser buenos los cambios, pq sinó...
nose porque me temo que aunque haya algun cambio seguira igual de cutre que siempre.a ver si hay suerte y teneis que callarme la boca porque haya cambios en condiciones