Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 22:44h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3552
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Hits mobile > hits mobile la mejor omv?

Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros' a 'Hits mobile' por GSMspain 03-07-2009 13:36.
Motivo: .
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(42/8898) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
anfaos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hits mobile la mejor omv?
yo creo que hasta ahora es la mejor omv no? en voz me refiero.
7 centimos minuto y hablar entre hits gratis nadie lo da no?
para mi es la mejor omv en precios,haber como reaccionan las demas.
igual se produce otra pequeña guerra de precios jeje.

Old Post 26-11-2008 11:39
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FreeLock
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: hits mobile la mejor omv?
Que tenga la mejor tarifa no quiere decir que sea la mejor OMV. La verdad que es una promoción muy buena 7cnt/min y 0cnt/min entre hits, pero hay que valorar algo más que el precio.
Prefiero pagar 8cnt/min y saber que no voy a tener problemas y que además tengo acceso a internet donde quiero, que arriesgarme a llevarme mi línea a un operador nuevo que no dispone de acceso a internet (que para mi es esencial) por 1cnt/min menos.

Yo estoy de acuerdo que hay que dar una oportunidad a todo el mundo y yo soy el primero, pero creo que se han introducido un pelín tarde en las OMV dónde ahora mismo Simyo y másmovil son las que tienen el mejor hueco ya que disponen de servicios que HitsMobile ya debería haber puesto directamente y no poco a poco, aunque ésto implicara un retraso de la salida del OMV.

Un saludo!!

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic

Old Post 26-11-2008 11:55
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
breakk
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por anfaos
yo creo que hasta ahora es la mejor omv no? en voz me refiero.
7 centimos minuto y hablar entre hits gratis nadie lo da no?
para mi es la mejor omv en precios,haber como reaccionan las demas.
igual se produce otra pequeña guerra de precios jeje.

Estoy mirando si me cogo una sim. ¿Cuando caduca y mas o menos como funciona ?¿Que saldo dan por portar un número a ellos?

Saludos.

Teléfono móvil favorito Alcatel ot-980
Alcatel
ot-980

Old Post 26-11-2008 11:58
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jvrr
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para mi la mejor OMV en tarifas de voz, sería la que cobre menos de 15 céntimos por minuto SIN ESTABLECIMIENTO y manteniendo tarificación por segundos desde el primer segundo. Saludos.

Old Post 26-11-2008 12:01
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zemogfer
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: hits mobile la mejor omv?
quote:
Originalmente escrito por breakk
Estoy mirando si me cogo una sim. ¿Cuando caduca y mas o menos como funciona ?¿Que saldo dan por portar un número a ellos?

Saludos.

En este hilo explico el saldo promocional http://www.gsmspain.com/foros/h6960...-Operativa.html

Funciona en prepago, caducando el número a los 3 meses de dejarlo a 0€ o a los 6 meses desde la última recarga.

Un saludo

Old Post 26-11-2008 12:08
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Antonioban
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si te refieres a si és la mejor tarifa del mercado, lo sería si no fuese una promo.

La oferta a 0 céntimos entre hits es hasta el 31 de diciembre y la tarifa de 7 céntimos es sólo para portas.

Si se estableciese como tarifa fija la de 7 céntimos y 0 cént/minuto entre hits, entonces sí.

¿Hits usa Vodafone? ¿Dónde se especifica en su web? no lo encuentro.
¿Es una revendedora o una OMV completa?
¿Podrían cambiar de cobertura paraguas en cualquier momento, como hizo Yoigo?

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

Lupita tiene.

Old Post 26-11-2008 12:13
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anfaos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo me referia a la mejor omv de voz, porque los sms tampoco son tan baratos.
por otra parte si que hay que dar oportunidad a todo el mundo y cuantos mas sean mas competencia y mas puestos de trabajo.
y para terminar 42 euros no estan mal de saldo de bienvenida

Teléfono móvil favorito Nokia 2600 classic
Nokia
2600 classic
....

Old Post 26-11-2008 12:22
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
breakk
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: hits mobile la mejor omv?
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
En este hilo explico el saldo promocional http://www.gsmspain.com/foros/h6960...-Operativa.html

Funciona en prepago, caducando el número a los 3 meses de dejarlo a 0€ o a los 6 meses desde la última recarga.

Un saludo

Gracias.

Saludos

Teléfono móvil favorito Alcatel ot-980
Alcatel
ot-980

Old Post 26-11-2008 12:31
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zemogfer
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En esta noticia tenéis especificaciones que estáis preguntando:
http://www.diariometro.es/es/articl...34210/index.xml

Old Post 26-11-2008 12:35
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anfaos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
decidido, zemo dentro de poco vais a tener un cliente nuevo. voy aportar en cuanto pueda haber que tal funciona

Nokia
2600 classic
....

Old Post 26-11-2008 12:39
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anfaos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
se puede recargar en kioscos o se va a poder pronto recargar?

Nokia
2600 classic
....

Old Post 26-11-2008 12:45
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zemogfer
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por anfaos
se puede recargar en kioscos o se va a poder pronto recargar?

Actualmente se puede recargar en más de 36000 puestos, de los cuales casi 2000 son kioskos

Old Post 26-11-2008 13:17
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zemogfer
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Que tenga la mejor tarifa no quiere decir que sea la mejor OMV. La verdad que es una promoción muy buena 7cnt/min y 0cnt/min entre hits, pero hay que valorar algo más que el precio.
Prefiero pagar 8cnt/min y saber que no voy a tener problemas y que además tengo acceso a internet donde quiero, que arriesgarme a llevarme mi línea a un operador nuevo que no dispone de acceso a internet (que para mi es esencial) por 1cnt/min menos.

Yo estoy de acuerdo que hay que dar una oportunidad a todo el mundo y yo soy el primero, pero creo que se han introducido un pelín tarde en las OMV dónde ahora mismo Simyo y másmovil son las que tienen el mejor hueco ya que disponen de servicios que HitsMobile ya debería haber puesto directamente y no poco a poco, aunque ésto implicara un retraso de la salida del OMV.

Un saludo!!

Tiempo al tiempo. Los servicios en todas las operadoras se van ampliando, nadie sale con todos los servicios, ni tan siquiera las grandes. Por ejemplo, el primer post de una de las que citas,MM, en el que se puede comprar una SIM es del 19/02 mientras que el primer post e que tiene el servicio de datos es del 5/11. Dános tiempo para ampliar servicios. No obstante, ningún OMV tiene (en mi opinión) que fijarse como objetivo capturar clientes de otras OMV, sino que el objetivo deben ser los clientes de las grandes, que tienen muchos. Estáis dejando entrever que es una guerra entre OMV por poner la tarifa más barata. Realmente si pensamos en global, las OMV (cada una con sus recursos) realizan la publicidad con los mismos números. Que se lo lleve una u otra, ya veremos pero el objetivo es que se vengan de las grandes. Todas las OMV juntas no les hacemos ni cosquillas a la más pequeña de las tres grandes, así que...

Old Post 26-11-2008 13:54
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oteflo
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Tiempo al tiempo. Los servicios en todas las operadoras se van ampliando, nadie sale con todos los servicios, ni tan siquiera las grandes. Por ejemplo, el primer post de una de las que citas,MM, en el que se puede comprar una SIM es del 19/02 mientras que el primer post e que tiene el servicio de datos es del 5/11. Dános tiempo para ampliar servicios. No obstante, ningún OMV tiene (en mi opinión) que fijarse como objetivo capturar clientes de otras OMV, sino que el objetivo deben ser los clientes de las grandes, que tienen muchos. Estáis dejando entrever que es una guerra entre OMV por poner la tarifa más barata. Realmente si pensamos en global, las OMV (cada una con sus recursos) realizan la publicidad con los mismos números. Que se lo lleve una u otra, ya veremos pero el objetivo es que se vengan de las grandes. Todas las OMV juntas no les hacemos ni cosquillas a la más pequeña de las tres grandes, así que...

AMEN!
Puede que pruebe HITs a ver que ntal pero lo que si es verdad es que las rivales de las OMV deberian ser las Grandes y no luchar entre ellas!
P.D:Creo que al final lucharan entre las OMV y lo que pasará será que quedaran 2 o 3 al final!

Old Post 26-11-2008 14:28
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FreeLock
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que la gente en este país tiene que mentalizarse un poquito más con las OMV, con el tiempo serán una auténtica competencia contra (como decís porque para mi son otros operadores más) las grandes.

Para mi un servicio esencial y obligatorio que todas las OMV deberían tener al menos un punto por provincia sería poder hacer un duplicado de la tarjeta SIM en caso de pérdida. Unos pensarán que esperarse 2 ó 3 días no pasa nada....yo necesito el móvil para trabajar y no puedo estar 2 ó 3 días sin teléfono, es más, a mi VF me ha dejado unas cuantas SIM para que en caso de pérdida yo mismo llame a Att. Cliente para que me hagan el duplicado en el momento, sea sábado tarde o domingo.

Aunque bueno, todo se irá poniendo poco a poco...

Bienvenidas todas las OMV a nuestro mercado!! Más competencia, beneficio para nosotros.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic

Old Post 26-11-2008 14:29
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zemogfer
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Yo creo que la gente en este país tiene que mentalizarse un poquito más con las OMV, con el tiempo serán una auténtica competencia contra (como decís porque para mi son otros operadores más) las grandes.

Para mi un servicio esencial y obligatorio que todas las OMV deberían tener al menos un punto por provincia sería poder hacer un duplicado de la tarjeta SIM en caso de pérdida. Unos pensarán que esperarse 2 ó 3 días no pasa nada....yo necesito el móvil para trabajar y no puedo estar 2 ó 3 días sin teléfono, es más, a mi VF me ha dejado unas cuantas SIM para que en caso de pérdida yo mismo llame a Att. Cliente para que me hagan el duplicado en el momento, sea sábado tarde o domingo.

Aunque bueno, todo se irá poniendo poco a poco...

Bienvenidas todas las OMV a nuestro mercado!! Más competencia, beneficio para nosotros.

Un saludo!

Puedes hacer el cambio de SIM en más de 500 puntos de venta por ahora. Te puedo facilitar el más cercano a tu código postal si quieres.

Old Post 26-11-2008 14:39
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
danikov
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi también me parece fundamental el tener tiendas físicas a las cuales acudir, no sólo para poder recargar (que no todos somos prepago) sino para poder hacer cualquier gestión de extravío-robo de SIM y similares.

Teléfono móvil favorito HP ipaq 910c
HP
ipaq 910c
Nunca cambies porque te lo digan. mipepephone Blog

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!

Old Post 26-11-2008 14:41
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
somasoma
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por danikov
A mi también me parece fundamental el tener tiendas físicas a las cuales acudir, no sólo para poder recargar (que no todos somos prepago) sino para poder hacer cualquier gestión de extravío-robo de SIM y similares.

Como bien dijo zemogfer, actualmente hay 500 puntos de venta operativos, en los que a parte de poder comprar sim, recargar e incluso comprar móviles, te pueden dar un servicio de atención postventa, como cambio de SIM.

Saludos

Teléfono móvil favorito Philips savvy
Philips
savvy
Vendo VW Golf V TDI - 6500€ Info x Privado

Old Post 30-11-2008 19:04
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en qué condiciones dan los 42€ esos de saldo??porque he ido a pedir un numero nuevo, y me costaba 12€ pero no ponia nada por ningun sitio de como ni de qué manera te dan los 42€, ni tampoco dicen como se consiguen ni nada.

alguien puede ayudar???

saludos.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss)

Spoiler:
Harto del izquierdismo sin argumentos,sin razonamientos ni razones que postea en política. En huelga desde el 1 de abril

Old Post 30-11-2008 21:16
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
somasoma
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por piskeante
en qué condiciones dan los 42€ esos de saldo??porque he ido a pedir un numero nuevo, y me costaba 12€ pero no ponia nada por ningun sitio de como ni de qué manera te dan los 42€, ni tampoco dicen como se consiguen ni nada.

alguien puede ayudar???

saludos.

Se desglosa de la siguiente manera:

7 € en la SIM en el momento de la compra
5 € si devuelves el cupón que viene dentro de la SIM
Si has comprado una SIM y en tus primeros 30 días después de la activación acumulas en una o varias recargas un importe mayor o igual a 25€ ( en una o varias recargas ) te dan gratis los 25 €.
El tope para recargar y que te regalen saldo son 30 €, con lo que si sumas a los 12 iniciales, ya tienes los 42 € de saldo.

Ejemplo:

Compro una SIM, ya tengo 7 €. Mando el cupon, ya tengo 12 € ( 7 + 5 ). Recargo 5 recargas de 5 € en el primer mes ( 25 € de recargas ) y me regalan otros 25 € ( 7 + 5 + 25 )

Espero que haya quedado claro, aun asi, si no ha quedado claro, en este link de la página web http://www.hitsmobile.es/c/journal/...479&version=1.0 te lo explican. Promoción " Tu primer mes " .

Salu2

Teléfono móvil favorito Philips savvy
Philips
savvy
Vendo VW Golf V TDI - 6500€ Info x Privado

Old Post 30-11-2008 22:05
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(42/8898) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.