Os habeis fijado en los nuevos precios del iPhone de movistar ??
o yo estoy tonto y no lo habia leio antes... o han modificado....
hara un mes me dijeron que para el iphone harian una oferta (una dependienta de movistar) desde entonces como friky he mirao la web casi todo los dias... juraria q esto no lo vi esta mañana ... pero ahora me ha dado por mirar.... y mirad ustedes mismo el precio del iphone y duracion de permanencia... sera fallo =?: xO
Re: Os habeis fijado en los nuevos precios del iPhone de movistar ??
Coincide que en el Punto de Venta en el que yo estoy no se vende Iphone pero sí puedo asegurarte que desde al menos el 1 de noviembre existen contratos con Iphone y con permanencia de 18 meses.
quote:Originalmente escrito por Dj_JaB3 balvab y en el punto de venta que tu estas sabrias si el iphone bajara de precio o no? y algo sobre el prepago?
saludos!
quote:Originalmente escrito por balvab Coincide que en el Punto de Venta en el que yo estoy no se vende Iphone
Una pregunta...
En el consumo mínimo de 9, 20, 40 euros... se incluyen además de la llamadas también los mensajes o sólo son llamadas??! Alguien podría aclararme este punto? Es de vital importancia para mandar lo antes posible a Orange a tomar por culo!
Gracias!
quote:Originalmente escrito por lightinsid En movistar ya no cuentan los sms para el consumo minimo. Ni los planes de ahorro (mi favorito).
ni eso, ni las llamadas entre numeros dle mismo contrato, ni las llamadas a mis cinco ni a cualquier otro numero bonificado, de risa vamos.
yo en octubre entre las 2 lineas tuve un consumo de 30 eruos y me aplicaron penalizacion de 11 euros por no llegar a los 18 minimos, para reir o llorar
¿A quien le puede interesar un iPhone en las condiciones abusivas que oferta Movistar?...
Ademas de lo caro que cuesta, la permanencia que tiene y el consumo mínimo que hay, para mas inri, entra en consumo mínimo lo que a Movistar le sale de las narices.
Es increible, que la peña se raye por ese cacharrito.
Si es cuanto más veo las "ofertas" de Movistar, más seguro estoy de que no solamente me quedo con mi Yoigo, sino de que en cuanto termine mi permanencia con ellos (otra línea que tengo y el sábado cumplo permanencia), me largo a cualquier otra compañía.
aprovechando el hilo...tengo el "antiguo contrato" del iphone con 20 euros en llamadas y 15 de datos...puedo llamar y decirles que en vez de 20 me lo reduzcan a 9 sin coste alguno?
mas que nada pq me parece mal que ahora saquen nuevas tarifas y yo tenga que tragarme la que tengo...
quote:Originalmente escrito por elfrenchy aprovechando el hilo...tengo el "antiguo contrato" del iphone con 20 euros en llamadas y 15 de datos...puedo llamar y decirles que en vez de 20 me lo reduzcan a 9 sin coste alguno?
mas que nada pq me parece mal que ahora saquen nuevas tarifas y yo tenga que tragarme la que tengo...
saludos
Te comproometiste a gastar 20e al mes, y eso debes tener a no ser que quieras que te penalicen.
Imaginas que financias una tele en el corte inglés por 500€ y al mes la bajan a 300€? Irías al corte inglés para pedir que te recalculen la financiación?
...supongo que ya estça contestado pero no lo encuentro. POr ejemplo si hago una portabilidad de voda a movistar por el Iphone, con el consumo minimo y la tarifa de datos...sabeis cuanto valdria cancelar la tarifa, cual seria la penalizacion
quote:Originalmente escrito por HeInEk ...supongo que ya estça contestado pero no lo encuentro. POr ejemplo si hago una portabilidad de voda a movistar por el Iphone, con el consumo minimo y la tarifa de datos...sabeis cuanto valdria cancelar la tarifa, cual seria la penalizacion
Las penalizaciones varían desde los 200€ hasta los 700€. DEpende del tipo de contrato, y en cuanto a los 18 meses de permanencia únicamente aplica a los consumos mínimos de 20€ y 40€ con tarifa plana iPhone plus, es decir la de 25€/mes.