Viernes, 25 de Abril de 2014 - 04:01h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1199
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Cine, TV y radio > ¿Se os congela la imagen con el aparato del TDT?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(25/4489) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta ¿Se os congela la imagen con el aparato del TDT?
mmmmmmmm pues os cuento lo que os pasa, dos de las TV's LCD que tenemos en casa no tienen el TDT y por esto mismo, les compré un aparato TDT.

Pues bien, primero compré uno (esto pasó hace tiempo y era de esos grandes, tipo reproductor DVD o Blu-Ray) y bueno, funcionaba pero de tanto en tanto se congelaba la imagen.

Con el tiempo, me cansé de lo que pasaba y me compré otros dos TDT mini (de esos que "solo" hay el euroconector) y la sorpresa ha sido que ¡el problema sigue!

Por lo que hay dos opciones:
- Es un problema general que hay por el momento
- Es problema de mi antena

Pero es que es raro, puesto que tenemos otras TV's con el TDT integrado y funcioan perfectamente emoticon inseguro

¿Alguna sugerencia? emoticon triste

Teléfono móvil favorito Motorola aura
Motorola
aura

Old Post 24-11-2008 01:34(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ocu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Se os congela la imagen con el aparato del TDT?
yo creo que es un problema general, pienso que aun no está todo a punto pa que funcione 100%.

a mi o se me congela la imagen o simplemente me sale un mensaje diciendome que no hay señal de videoemoticon triste

y son pocos los que oigo que le funcionen bien

Teléfono móvil favorito Maxon mx 3000
Maxon
mx 3000

Old Post 24-11-2008 01:39(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mmmmmmmmmmmm ok, pero es que es raro, puesto que por esta regla de tres ¿no tendría que funcionar el que está integrado no?

¿Qué haces para que te funcione?

Yo, lo que he hecho es, por el momento comprarme otra TV (así ya la aprovecho para el nuevo piso) y esta la venderé a otro que por ahora no use el TDT.

Luego, supongo que haré lo mismo con la otra, puesto que es un rollo ir con el aparato y demás.

Motorola
aura

Old Post 24-11-2008 01:42(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ocu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tengo el aparato, la tele esta regulá pero prefiero aguantar hasta que este todo normalizado, por lo tanto la sigo viendo por el analogico

Maxon
mx 3000

Old Post 24-11-2008 01:45(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero la cosa está en que luego puedo que persista el problema (¿?¿?) y por tanto, estés con una TV que no sirve para nada.

Ejem, no me has contestado, pero yo lo que hago es desconectar y conectar el TDT emoticon roto2

Motorola
aura

Old Post 24-11-2008 01:48(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ocu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero la cosa está en que luego puedo que persista el problema (¿?¿?) y por tanto, estés con una TV que no sirve para nada.

Ejem, no me has contestado, pero yo lo que hago es desconectar y conectar el TDT emoticon roto2

A lo primero.....

Por eso paso de comprarme un lcd o un plasma con el tdt integrao, prefiero aguntar con el mio hasta que todo se normalize.

A lo segundo.....

Lo que hago es que apago el tdt y al carajo, lo veo por el analogico, es decir, el de to la vida

Maxon
mx 3000

Old Post 24-11-2008 01:51(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
xD jojojo, ok, entonces estamos igual.

A ver si hay más gente que tiene el mismo problema que nosotros, ¡eso espero! emoticon sonrisa

Motorola
aura

Old Post 24-11-2008 01:57(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Specster

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola, este problema lo tuve yo, (y lo tengo en una tv). Pues bien, compre TDT hace mucho timepo ya, (externo) y la sorpresa fue que no me pillaba algunos canales, y otros iban bien por un momento, luego se marchaban, la imagen saltaba, se congelaba, todo ese tipo de problemas... me han dicho que es por las cajitas donde contectamas la antena que va a la TV. Hemos llamado a un técnico que era el encargado digamos de la seccion esa de tdt (era un conocido mio) y me dijo que el problema es que las cajitas son antiguas (la mia tenia como mucho 6 años), y que habia que cambiarlas, tengo una que está en una habitacion, y la otra en el salón, pero la del salón no pudimos cambiarla ya que había que mover todos los muebles, etc, por lo que hemos quedado para otro dia. Trás cambiar 1 cajita, el tdt encontró muchos más programas, y fue más estable. pero claro, el tdt que compré era para la TV del salón (ahi faltaba por cambiar la cajita), de modo que todavía no se solucionó el problema. Hace poco hemos comprado una TV con tdt integrado (no tiene nada que ver con que sea integrado o no) la importante es que la TV está en la habitacion donde se cambió la cajita, y tengo todos los programas disponibles que ofrece tdt(radio/television).
De modo que resumiendo, creo que el problema es ese, ya que fue una experiencia que he tenido yo mismo, y que me la ha confirmado el técnico.
saludos!

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.

Old Post 24-11-2008 02:11(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues no sé, en principio para esta semana me llegará la TV con el TDT integrado, así que podré decir como me ha ido con el cambio.

Una cosa que no he entendido bien, a qué cajitas te refieres: ¿A las que suele haber en cada habitación, comedor, cocina y demás? es decir, ¿donde se conecta el cable de la antena de TV?

En este caso, ¿solo has cambiado el material (me refiero a lo blanco. Además, es una lástima, puesto que supongo que no lo habrás encontrado igual) o también has tenido que cambiar el cable de la antena?

Motorola
aura

Old Post 24-11-2008 02:17(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Specster

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sí me refiero a la cajita blanca que es donde conectamos la antena de TV, solo se cambia la cajita y los componentes que lleva dentro, yo no pague nada por ello, y las cajitas las trae el técnico.
ten en cuenta que teniendo una tv con tdt integrado, deberia ser lo mismo, ya que el origen del fallo proviene de la cajita, de modo que todo lo que conectemos a ella tendra el mismo fallo. quizas un tdt integrado algo menos, pero ya no me meto en ello porque lo desconozco.

LG
e960 google nexus 4

Old Post 24-11-2008 02:31(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mmmmmmmmmmm ok, pues bueno, contaré lo que pasa cuando me llegue la TV con TDT integrado y la ponga el sitio que ahora "no funciona" la TDT.

En el caso que el problema persista tendré que cambiar el material de la antena de TV, pero será una caca puesto que esa serie creo que ya no se hace.

Ya os contaré.

Si alguien tiene otra solución o sabe algo, estaría bien que lo dijera emoticon guiño

Motorola
aura

Old Post 24-11-2008 02:34(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kreach

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
todos los tdt's que has probado son de los de 30€? por curiosidad emoticon sonrisa

[Sin móvil actual] Antes de preguntar nada usaelputogoogle y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste

Old Post 24-11-2008 09:59(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kreach
todos los tdt's que has probado son de los de 30€? por curiosidad emoticon sonrisa

Pues no... ¿tú?

Por curiosidad emoticon sonrisa

Motorola
aura

Old Post 24-11-2008 10:01(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kreach

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues no... ¿tú?

Por curiosidad emoticon sonrisa

El mio es integrado en la tele y se ve de lujo aunque no veo el tdt XD

Lo decia porque si que hay gente que ha comprado los de marca la pava de 20€ y decian que perdian señal y demas y claro cuando han probado algo un poco mejor pues todo perfecto, la diferencia de precio estara invertida en un mejor receptor de señal emoticon carcajada

[Sin móvil actual] Antes de preguntar nada usaelputogoogle y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño

Old Post 24-11-2008 11:20(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo la tele con TDT integrado y funciona bien siempre, pero no se te ocurra tocar el cable de antena, porque entonces... no es que se congele, sino que si te descuidas puedes ver hasta extraterrestres en la pantalla. emoticon sonrisa

También es curioso por ejemplo que el móvil cerca de la tele interfiere con ella, al igual que los auriculares por RF, que cuando se encienden la imagen también se pixela un poco. Eso es lo que me tiene mosca porque se supone que ya hacen las cosas para que las interferencias sean mínimas. Un ordenador seguro que es mucho más sensible y ya puedes tener el móvil encima de la torre, que no te salen pantallazos azules.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 24-11-2008 14:02(+5A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Specster

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kreach

Pues ahi estás un poco equivocado, ya que hay muchisimos tdt por 25€ que son mucho mejores que los de 80€ de sony, philips, etc, lo digo porque me ha informado de ello el vendedor a la hora de comprar el tdt. está claro que hay cientos de marcas que son una estafa, pero las otras,tambien aveces tienen el precio alto por el nombre que tienen...
yo os sigo recomendando cambiar la cajita xDDDemoticon feliz
saludos compis

LG
e960 google nexus 4

Old Post 24-11-2008 16:04(+5A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off kreach

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Specster
Pues ahi estás un poco equivocado, ya que hay muchisimos tdt por 25€ que son mucho mejores que los de 80€ de sony, philips, etc, lo digo porque me ha informado de ello el vendedor a la hora de comprar el tdt. está claro que hay cientos de marcas que son una estafa, pero las otras,tambien aveces tienen el precio alto por el nombre que tienen...
yo os sigo recomendando cambiar la cajita xDDDemoticon feliz
saludos compis

equivocado tampoco, conozco tanto casos de uno como de otro, al final es cuestion de ir probando emoticon sonrisa aunque en este caso parece que el problema no es ese

Old Post 24-11-2008 16:17(+5A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Specster

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
xD si bueno está claro que hay aparatos buenos por 20 y por 200€, como dices es cuestión de encontrar al que realmente funciona bien.
saludos

LG
e960 google nexus 4

Old Post 24-11-2008 16:57(+5A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya me ha llegado la TV, ya os contaré esta noche - mañana.

Motorola
aura

Old Post 25-11-2008 14:59(+5A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya está instada y por el momento perfecto emoticon emocionado

Mañana lo acabo de confirmar pero en principio todo apunta a que no habrá los problemas que había con la otra.

Motorola
aura

Old Post 25-11-2008 21:40(+5A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(25/4489) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies