Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Sé que cuando veas esta respuesta, vas a pensar que alguien ha respondido a tu pregunta, yo tampoco lo sé; he estado trasteando un rato por la web de Happy y segun la web se puede hacer por la misma, pero en ningun sitio veo nada de nada ni un simple carrito...
Me uno a la pregunta de breakk, aunque de aqui a que nos contesten...podemos ir trayendo polvorones y turrones ...
quote:Originalmente escrito por Doimbro Sé que cuando veas esta respuesta, vas a pensar que alguien ha respondido a tu pregunta, yo tampoco lo sé; he estado trasteando un rato por la web de Happy y segun la web se puede hacer por la misma, pero en ningun sitio veo nada de nada ni un simple carrito...
Me uno a la pregunta de breakk, aunque de aqui a que nos contesten...podemos ir trayendo polvorones y turrones ...
Pues la verdad es que pensaba que me habias respondido, y digo, coño, Doimbor lo sabe, ¿a ver que me cuenta?
Yo estuve un rato bueno buscando y rebuscando por la web y nada. Alli pone que se puede tramitar por ella, pero yo no he visto por ningun lado la información de cuanto vale la porta.
Saludos compañero
quote:Originalmente escrito por anfaos alguien que haya ido a la tienda y sepa cuanto cuesta una porta, porque me interesa eso de las llamadas 30x1.
nadie sabe nada ni aproximadamente?
anfaos, a veces paso cerca de la tienda. A ver si hay suerte y hoy o mañana voy y lo pregunto.
quote:Originalmente escrito por anfaos alguien que haya ido a la tienda y sepa cuanto cuesta una porta, porque me interesa eso de las llamadas 30x1.
nadie sabe nada ni aproximadamente?
Yo he ido a hacer una porta hoy y lo que me han dicho que me cobrarán es 10 euros por la tarjeta con 5 de saldo y que en la primera recarga me dan los otros 5.
No me lo han cobrado todavía porque no me han dado la tarjeta. Me la darán (y la pagaré) cuando se haga efectiva la porta.
Es una lastima que habiendo compañias con tarifas mas baratas os porteis a happy movil la cual es un OMV que ya mismo caerá en la quiebra, os recomiendo o yoigo,masmovil o pepephone que actualmente son las baratitas del mercado saludos
Tiene faena....
Hace unos meses intenté portar mi línea a Happy Móvil. Exactamente fui al The Phone House del Centro Comercíal Larios en Málaga.
Lo curioso es que me dijo el inepto del dependiente que Happy Móvil no realizaba portabilidades, sólo altas nuevas.