Navidad Orange

26.759 99
 #1
Escrito   0  0  
Según parece la promo navideña será:

Llamadas, videollamadas, sms y mms a orange a 0 cents. (coste establ. 0,15 cents.) de 19 horas a 8 horas del día siguiente. 1000 minutos, 100 sms/mms, duración máxima 60 minutos y 75 destinos diferentes.

Para los postpago de más de 18 meses de antigüedad y los prepago de más de 6 meses será gratis, para el resto 6 euros.

Se puede activar a partir del próximo 1 de diciembre y es válido hasta el 31 de enero de 2009.

PD: información aún por confirmar, pendiente de modificación.
 #2
Escrito   0  0  
si es asi, no está mal...
 #3
Escrito   0  0  
Se deben haber quebrado mucho los cascos estos de Orange, pues apenas se parece a Aftersun emoticon angel emoticon diablo emoticon diablo

En cualquier caso, diré que Aftersun es la promoción que mas me ha gustado de las que ha sacado Orange...

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
No me parece mal, aunque la podrían ampliar también a los fijos.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Más vale malo conocido... emoticon feliz

De ser así, fijo que me apuntaré emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Yo de ser asi tambien me apunto, total, me sale gratis! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibox


PD: información aún por confirmar, pendiente de modificación.


Parece que nos utilicen para ver si necesitan mejorarla o ampliar su duración.

Gracias por la info!

 #8
Escrito   0  0  
Gracias, yo la activaré despues del 29 de Diciembre, ya que tengo el TODOS a CERO y no vaya a ser que solape ésta y la pierda. Tb me sale gratis.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Es muy original esta promoción, nunca la había escuchado...emoticon disimulo

Me apuntaré.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Eso si, sera incompatible para los que tengamos Tarifa Plana, como siempre claro.
Volver a Orange