¿como copiar todos mis telefonos de la memoria a la sim en ni n73?

20.294 4
 #1
Escrito   0  0  
Guenas

en 1 hora recogere mi 6210 navigator. que nerviossssssemoticon emocionado

el caso es que quiero asegurarme que todos mis numeros de telefono de mi telefono actual(N73) estan guardados en la tarjeta sim , he buscado la opcion para copiar y solo me copia 1. Tampoco queria perder ninguno que estuviera en la sim y no en la memoria

¿Como lo hago? Gracias de antemano

Un saludo

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #2
Escrito   0  0  
deberias de hacer lo siguiente:
entrar en la guia-opciones-directorio de la sim
una vez aqui pinchas sobre opciones y seleccinas marcar todo.
comprobaras que todos tus contactos saldran a la derecha con un simbolo.
vuelves a dar a opciones y ahora seleccionas opciones copiar a la guia.
todos tus contactos se copiaran al telefono!

espero que te sirva!
un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
tambien si tienes alguno en la memoria del telefono entras en guia-opciones-marca(marcar todo)-otra vez opciones-copiar y lo copias al directorio de la sim!

recuerda que mas de 250 contactos no suelen entrar en la tarjeta!
un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
tambien si tienes alguno en la memoria del telefono entras en guia-opciones-marca(marcar todo)-otra vez opciones-copiar y lo copias al directorio de la sim!

recuerda que mas de 250 contactos no suelen entrar en la tarjeta!
un saludo!


Muchas gracias. tienes mi verde!

al final me lie ayer hablando por telefono y no he podido estrenarlo . Hoy cuando llegue a casa pruebo lo que me has dicho

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #5
Escrito   0  0  
sino haz una copia con el pcsuite en tu ordenador, del N73 y la cargas en el nuevo... asi tendrás los cumpleaños contactos... etc etc

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Nokia