Código SIMYO -> 0034644211655 (Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
*Se agradecerá con su correspondiente verde* ^^ ·Entra ya a Simyo Store y ahorra!·
---------------------------------- ---------------------------------- ----------------------------------
[CLIKA! (myminicity)-->VillaBlau]
El problema ha debido ser la red Orange inicialmente, porque además de Simyo tampoco iba Carrefour que usa la misma red; luego se han restablecido Orange, Carrefour y finalmente Simyo. No nos pongamos nerviosos con Simyo, es una gran compañía dado lo que cuesta, creo que hay que apoyarles porque lo que está haciendo es romper el cartel de las tres grandes. En mi opinión es un fenómeno similar al de ING en la banca (también es holandés, qué casualidad; o no).
Varios días sin usar el número de Simyo, y justo hoy que quiero llamar, se cae. Si esque... Al final he tenido que tirar del Orange con la consecuente clavada que como me ha dolido.
Supongo que se podrá reclamar algo no? Al fin y al cabo estamos en nuestro derecho