Vendo mi colección de GAME & WATCH

37.371 80
 #1
Escrito   0  0  
Con todo el dolor de mi corazón saco a la venta mi pequeña colección de GAME & WATCH.

Los que rondéis la cuarentena sabréis qué son estas maquinitas.

Para los que no saben de qué va el asunto les explico un poco la historia de las GAME & WATCH.

Las GAME & WATCH son juegos electrónicos portátiles fabricados por NINTENDO desde 1980 a 1991, con lo que estamos hablando de juegos que tienen casi 30 años los primeros. A parte del juego que traían incorporado y que se jugaba en su pantalla LCD disponían también de hora y alarma, de ahí su nombre GAME & WATCH.

La colección completa es de 59 máquinas divididas en varias colecciones (formatos) que son: Silver, Gold, Wide Screen, New Wide Screen, Multi Screen, Tabletop, Panorama, Super Color, Micro VS. y Crystal Screen. Más tarde se hizo una serie llamada Miniclassics. También existe una Special Edition de Super Mario Bross que NINTENDO sacó en 1987, con lo que hay coleccionistas que dicen que la colección completa es de 60 máquinas.

A mí me tocó jugar con algunas de ellas en su época y guardo buenísimos recuerdos de las horas empleadas en ello. Era un verdadero vicio y un gran reto llegar al final.

Os dejo un enlace para que veáis la colección completa de un escandinavo por si queréis deleitaros con ella.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las que yo tengo a la venta son las siguientes:

WIDE SCREEN

- OCTOPUS (1981)
- POPEYE (1981)

NEW WIDE SCREEN

- MARIO´S CEMENT FACTORY (1983)
- DONKEY KONG Jr. (1982)

MULTI SCREEN

- BLACK JACK (1985)
- ZELDA (1989)
- GOLD CLIFF (1988)
- DONKEY KONG (1982)
- DONKEY KONG II (1983)
- PINBALL (1983)

La OCTOPUS tiene los botones duros (más el izquierdo que el derecho). Eso quiere decir que no responden como debieran ya que hay que pulsar muy fuerte. Tiene la tapa de las pilas y el número de serie.

La DONKEY KONG le falta la pestaña de cierre. Tiene la tapa de las pilas y el número de serie y funciona perfectamente tanto de sonido como de imagen.

El resto de máquinas funcionan perfectamente (tanto de sonido como de imagen), todas tienen la tapa de las pilas y el número de serie.´

Escucho ofertas de todo el conjunto o individualmente.

Luego cuelgo las fotos.
 #2
Escrito   0  0  
Donkey Kong Jr.

Diezydiez ha adjuntado esta imagen:
Vendo mi colección de GAME & WATCH

 #3
Escrito   0  0  
Donkey Kong Jr. trasera

Diezydiez ha adjuntado esta imagen:
Vendo mi colección de GAME & WATCH

 #4
Escrito   0  0  
Mario´s Cement Factory

Diezydiez ha adjuntado esta imagen:
Vendo mi colección de GAME & WATCH

 #5
Escrito   0  0  
Mario´s Cement Factory trasera

Diezydiez ha adjuntado esta imagen:
Vendo mi colección de GAME & WATCH

 #6
Escrito   0  0  
Octopus

Diezydiez ha adjuntado esta imagen:
Vendo mi colección de GAME & WATCH

 #7
Escrito   0  0  
Octopus trasera

Diezydiez ha adjuntado esta imagen:
Vendo mi colección de GAME & WATCH

 #8
Escrito   0  0  
Popeye

Diezydiez ha adjuntado esta imagen:
Vendo mi colección de GAME & WATCH

 #9
Escrito   0  0  
Popeye trasera

Diezydiez ha adjuntado esta imagen:
Vendo mi colección de GAME & WATCH

 #10
Escrito   0  0  
Black Jack

Diezydiez ha adjuntado esta imagen:
Vendo mi colección de GAME & WATCH

Volver a Otros