Lunes, 22 de Diciembre de 2014 - 02:22h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 982
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > El cabrón del H&M

 
(18/3068) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off 75950282
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2215
El cabrón del H&M
Buenas,

Un pelín machista, pero es humor, al fin y al cabo. Todavía me estoy partiendo con lo de "Sacudes una cortina y salen tres ciervas en bragas".

Es un poco largo, pero merece la pena...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI un día nos levantáramos y en vez de ponernos de pie e ir al cuarto de baño nos sentáramos en el borde de la cama durante un par de horas, cambiaríamos muchas costumbres de nuestras vidas. Dejaríamos de ir a trabajar, sonreiríamos al vecino y, entre otras cosas, dejaríamos de ir a las discotecas para ligar.

Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver. En la mayor parte de las ocasiones entras en una porque no queda otro sitio al que ir, y además la rubia dijo que ella estaría allí. Te asfixias, sudas como un cerdo y te desgañitas gritándole a la rubia al oído. Varias horas después reflexionas en la soledad de tu habitación para terminar volviendo a picar al fin de semana siguiente. Es uno de esos círculos viciosos altamente frustrantes.

Hoy vamos a ver cómo puede uno dejar de pasear el pellejo por discotecas y otros locales de mala muerte para intentar echar un polvo. Lo primero es escoger el lugar. Debe tratarse de algún sitio en el que haya una gran cantidad de mujeres por hectómetro cuadrado. Además, si puede ser, intentaremos que estén lo más buenas posible.

El lector avispado dirá que los vestuarios femeninos suelen estar vedados al público, y que no existe un lugar como el que describo a menos que uno sea un terrorista suicida de alguna de esas religiones que cuando prometen tiran la casa por la ventana. Es cierto, no existen los paraísos terrenales más allá de la mansión Playboy, pero hay cosas muy parecidas que nos vendrán al pelo. Los cazadores van al bosque; nosotros iremos a una tienda de ropa femenina.

Desde hace unos diez años proliferan en todos los países las tiendas de ropa femenina. Zara, H&M, PerryPunto&Confección... llámalo como quieras, pero asegúrate de que a tus ojos son viveros. En este tipo de tiendas no hay más que tías buenas. Doblan ropa, la compran, atienden la caja, miran cinturones y guantes... Un sábado por la tarde aquello es un vergel. Sacudes una cortina y salen tres ciervas en bragas.

A menos que seas un tipo atrevido con tracción a las cuatro ruedas y capaz de trabajar en cualquier tipo de terreno, la recomendación inicial es que te limites a las vendedoras. Están igual de buenas que las clientas o más, pasan allí el día entero y además no tendrán ningún problema en empezar una conversación contigo. Veamos cuál sería el modus operandi.

Antes de salir de casa te vistes fashion. Ten en cuenta que vamos a tratar un género extremadamente superficial, el tipo de persona que básicamente valora el exterior. Esto es algo que no debe preocuparte porque tú vas a hacer exactamente lo mismo. Ponte los pantalones pirata o lo que sea que se lleva este año. Si tienes hermana pídele que te asesore. Déjate barba de una semana, que la tontería del hombre metrosexual ya ha caducado y ahora se vuelve a llevar el seductor peludo y seguro de sí mismo.

Entra en el H&M de tu barrio a grandes pasos. Observa el asunto y dirígete a la zona en la que se encuentre el material que más te guste. Entabla contacto visual con el material pero no hables con él todavía; limítate a pasear tocándolo todo.

Tiene que parecer que sabes mucho de ropa. Haz lo que hacen las mujeres: descuelga todas las prendas que vayan saliendo a tu paso, las desdoblas, las miras con desprecio y las dejas tiradas hechas una boñiga. No mires los precios; para ti el dinero no es más que una molestia, un castigo. Si después de unos minutos la vendedora no se acerca a ti, entonces comienza tú la aproximación.

Podrías decir que buscas cosas para ti; al fin y al cabo la mayor parte de estas tiendas también tiene sección masculina. Sin embargo esto elevaría muy poco la tensión sexual en el ambiente. A las mujeres les gustan los líos. Un pobre capullo que va a comprarse unos calzoncillos no va a ninguna parte, pero un pobre capullo que va a comprar una camiseta para su novia... ¡ah, eso ya es harina de otro costal! Si tienes más de treinta, puedes incluso tirarte el rollo y decir que buscas un corpiño para tu mujer, que estáis pasando un bache y que intentas reavivar la llama de la pasión. Pásate los dedos por esas sienes plateadas. A estas alturas ella ya estará salivando ante la perspectiva de romper una relación matrimonial. Si ves que no reacciona, o si simplemente te vienes arriba durante la actuación, dile que se dé prisa que tienes que ir a recoger al crío de la función escolar.

Intenta agredirla con la mirada. Ella tiene que pensar que estableciendo una relación contigo se va a meter en un lío gordo. No intentes comprenderlo; la mayoría de las mujeres son así. Si ves que no cede dile que ayer le diste una paliza a tu hijo. Caerá rendida en tus fornidos brazos de hij*dep*t*.

Elige un corpiño, pellízcale el c*l* a la vendedora y dirígete a la caja. A estas alturas ella tiene que salir corriendo detrás tuyo. Si no lo hiciera, gira sobre tus pasos, pídele el teléfono y dale una bofetada. Paga y enciéndete un cigarro antes de salir de la tienda, aunque no fumes. Escucha los aplausos del público cuando salgas por la puerta del establecimiento.

Si todo ha ido bien, en el plazo máximo de dos semanas deberías estar f****r. Irás a su casa y te meterás en su cama, sin prolegómenos, sin tener que tomar los famosos siete cafés, que son malísimos para el estómago. "Por fin la vida como debería ser" ---te dirás---, "¿cómo no se me había ocurrido antes?".

Este estado de buenaventuranza tiene una longitud variable, generalmente el tiempo que ella tarda en descubrir que en realidad vives en casa de tus padres o que el crío de tres años con el que apareces los sábados por la tienda no es tu hijo sino tu primo. Si lo tuyo es el mundo de la farándula y el espectáculo, es posible que consigas prolongar la situación lo suficiente como para que llegue el día en el que ella, tendidos en la cama tras otra extenuante sesión de tantra, te pregunte:

---¿Cuándo te vas a divorciar, cari?

En realidad no se trata del fin, pero más vale que empieces a poner los huevos en otra cesta, literariamente hablando. Le dirás que no puedes dejar a tu señora (esa mujer a la que abrazaste efusivamente por la calle y que era tu hermana) y que qué iba a ser del chiquillo (el hijo de la Paquita, al que sacas los sábados de paseo). Después llorarás desconsolado, En menos de treinta minutos estarás echando otro polvo y preguntándote qué c*j*ne* hacías arrastrando el pellejo en alcohol por las discotecas y por qué no te comías un rosco.

Fácil: tú eras un gilipollas; ellas venían buscando un cabrón.


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.

Old Post 11-11-2008 02:31(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off _Urban_
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 4192
BANEADO
Re: El cabrón del H&M
jojojo, qué killer el texto!

Un poco sobrado, pero la ironía tiene su 'aquel'... emoticon sonrisa

Saludos!


__________________

Old Post 11-11-2008 04:17(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off talavo9
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 25540
Re: El cabrón del H&M
emoticon ummmmm


__________________

[Sin móvil actual] Hasta 20 euros si te pasas a SIMYO con mi código:

651770222

Old Post 11-11-2008 08:57(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Manu-_-22
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 13464
Re: El cabrón del H&M
jajajaja, muy bueno, aunque un poco bestia!

Saludetes!


__________________

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy
¿QUIERES AYUDAR A UNA FORERA? PINCHA AQUI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 11-11-2008 09:08(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off antonioban
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 16278
Re: El cabrón del H&M
quote:
Originalmente escrito por 75950282




A estas alturas ella tiene que salir corriendo detrás tuyo. Si no lo hiciera, gira sobre tus pasos, pídele el teléfono y dale una bofetada. Paga y enciéndete un cigarro antes de salir de la tienda, aunque no fumes. Escucha los aplausos del público cuando salgas por la puerta del establecimiento.




Dioooooooooooooooooooooooossssssssss El cabrón del H&M


__________________

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
Pequeña guía del buen lonchafinista:
Bono de datos con Simyo + Llamadas de voz con callback.
20 euros al portar a contrato SIMYO con el código: 644220800
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.

Old Post 11-11-2008 10:10(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off fororo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 28686
Re: El cabrón del H&M
Vale la pena leer el pedazo de tocho... emoticon sonrisa


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!

Old Post 11-11-2008 10:44(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Zorruna
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 26485
Re: El cabrón del H&M
Enciéndete un cigarro aunque no fumes...más surrealísta no puede ser.


__________________

[Sin móvil actual] Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Old Post 11-11-2008 10:54(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Tyson-13
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2082
Re: El cabrón del H&M
¡¡¡Cojonudo!!!


__________________

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia arc s (lt18i)
Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)
Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev

Old Post 11-11-2008 11:02(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off redpowel
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 21512
Re: El cabrón del H&M
emoticon puchero


__________________

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 11-11-2008 11:08(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off rambonegro
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2296
Re: El cabrón del H&M
Es un poco machista por lo de la bofetada y tal... pero da igual esta bastante aceptable.


__________________

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb
Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB

Old Post 11-11-2008 11:11(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Rihval
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 967
Re: El cabrón del H&M
El cabrón del H&M El cabrón del H&M


__________________

Teléfono móvil favorito Huawei ascend mate (mt1-u06)
Huawei
ascend mate (mt1-u06)
Aupa Athletic emoticon emocionado

Old Post 11-11-2008 12:00(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kelkoo
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 8793
Re: El cabrón del H&M
mu largo de leer


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree

Old Post 11-11-2008 13:21(+6A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off ocu
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 55000
Re: El cabrón del H&M
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
mu largo de leer



+1, muchas letras y mu pocos dibujosemoticon angel


__________________

Teléfono móvil favorito Maxon mx 3000
Maxon
mx 3000

Old Post 11-11-2008 13:35(+6A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off plusero
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 19689
Re: El cabrón del H&M
.

plusero ha adjuntado esta imagen:

El cabrón del H&M


__________________

Teléfono móvil favorito LG e430 optimus l3 ii
LG
e430 optimus l3 ii
CARTAGENA city. Tratos OK.

Old Post 11-11-2008 13:53(+6A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kaos_2010
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 7700
Re: El cabrón del H&M
Aqui faltaba esa foto, estaba claro xD


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
 

Old Post 11-11-2008 15:20(+6A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off AlexWolf
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 11758
Re: El cabrón del H&M
Esta muy bien, y en muchos casos no dista tanto de la realidad como puediera parecer...
Salu2


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton

Old Post 11-11-2008 15:29(+6A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off DaRcu
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1077
BANEADO
Re: El cabrón del H&M
esta echo un crack madero.

Old Post 11-11-2008 16:34(+6A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off felpeto
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 620
Re: El cabrón del H&M
Un poco largo pero muy bueno.
Saludos.


__________________

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy
 

Old Post 11-11-2008 18:17(+6A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off rafman84
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 5521
Re: El cabrón del H&M
como la vida misma...


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
 

Old Post 11-11-2008 19:12(+6A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(18/3068) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies